porque es importante el 'level'?

Publicado en 'Estudiantes' por luisfe, 19 Abr 2009.

1. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009

bueno he leido muchisimos post en esta seccion, y todo mundo esta obsecionado con el dichoso 'level', con espresiones como el no tiene mi level, o yo tengo mas level, o esa universidad tiene mas level, o no estan a mi level, etc.

cuan importante es el level=?y porque andan todos obsesivos con eso?

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    El termino level proviene de los juegos RPGs , estilo FF, que significa nivel. En esos juegos, el nivel uno implica que tu personaje no tiene nada de experiencia y es muy debil. El Nivel 50 tu personaje ya es poderoso y puede mantenerse, etc. Es como un medidor de tus capacidades.

Cuando la gente deice tiene mas level, se refiere a, mas o menos, el nivel d experiencia academica que necesitas tu para mantenerte en pie dentro de la universidad.

3. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    ES QUE LA GENTE ES CREIDA PS, por eso para de aqui por alla presumiendo de que su universidad tiene mas level y por eso surgen las broncas y rencores entre estudiantes; claro ejemplo: UNI vs PUCP, pero muchas veces esa gente que para diciendo esas tonterias resultan ser los peores de su facultad

4. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    No se engañen: la universidad no hace el alumno, el alumno hace a la universidad -y a lo suyo-. Tengo compañeros de la uni en la que estudié acá en mi ciudad que están trabajando en el extranjero (relacionado a la profesión obviamente). Yo también estuve en el extranjero algún tiempo. Esto es una clara muestra. No se necesita ser de una uni con "level" para ser exitoso en la vida (o en lo que sea).

Saludos.

5. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Es verdad el "level" no importa lo que es muy importante es que seas un estudiante provechoso no importa en que universidad. Y si tienes la oportunidad de salir al extranjero hazlo legalmente y asi te respetaran y tomaran aprecio de tu carrera.
    Nadie aprecia un ilegal asi tengas un grado de ingenieria en ciencias intergalacticas

6. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    el level importa, sino serias un profesional mediocre, level aqui debe entenderse como exigencia a saber más, otra cosa es que la vanidad y orgullo excesivo de algunos estudiantes

----- mensaje añadido, 21:06 -----

y como la universidad te nutre de conocimientos y experiencias de otros profesionales que ahora son catedraticos se ve que la universidad si hace el alumno, una universidad exigente hara un alumno exigente, claro que tambien el alumno hace su universidad.

7. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    totalmente de acuerdo contigo brother, es mas para complementar tu idea voy a poner una de mis frases favoritas, "los gallos se ven en la cancha"

8. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Para que tenga el "level" tienes que estar en la universidad de la vida, de que vale que vengas de la mejor universidad del Peru y seas el alumno de honor si en verdad eres un desgraciado como persona.

9. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No importa si sales de Alas Peruanos, simepre cuando seas alguien excelente como profesional y con una vision del mundo altamanete racional, el level se puede ir al taqcho.

10. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    completamente de acuerdo....

11. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Esto nunca te lleva a nada bueno. y asi como te expresa eres envidioso, egoista.

12. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

PooTa mare asi habla la gnt ahi :errr::errr::errr::errr:

13. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    :risota:jaja lord orochimaru ese level no es, level se refiere al nivel academico basado en la experiencia adquirida (level in spanish is nivel), mientras mas level se tenga mejor, osea mas capacidad tienes o al menos esa es la ideologia, xq crees q la gente dice el no esta a mi level (se refiere a q no esta a su nivel academico) sino ponte a jugar final fantasy pa q entiendas q es levear jaja ese level se conoce como clase social o estrato jaja q wena lord orochimaru me hiciste reir jajaja:risota:

14. Raikoudark

Raikoudark Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2009
    El level es = que el nivel mayormente se usa en los juegos online tambien se usa en diversos terminos depende en lo que se utilize, como decir un ejemplo yo tengo mas level es decir que sabe mas o es superior.

15. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    El level creo yo es el nivel de exigencia q tiene una universidad vs otra, ahora, esto sirve para saber que alumno es capaz de mantenerse, como dijeron, la universidad no hace al alumno, es al reves, el alumno hace a la universidad pero la universidad tiene q estar seguro de q alumno sale de ahi este apato para q este la represente. Ahi entra el level, si tu universidad no es exigente tu acabas y cuando vas a trabajar pues facil no rindes y le van a echar la culpa a la universidad, lo mismo cuando eres bueno, tambien le van a echar la culpa a la univerisdad. Por eso hay universidades que dicen ser mejores q otras, xq la mayoria x no decir todos los q acaban ahi son buenos en lo q hacen, mientras en otras universidades pues no es necesariamente asi, puedes encontrar gente muy buena como tambien puedes encontrar gente muy mala en su labor.

16. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    asi es es deber de los que laboran en esa oficina de estadistica informarte de ello, es parte de su trabajo, anda y dile que te diga todo acerca de ello.

----- mensaje añadido, 12:14 -----

ay chispas me equivoque de sala
    jajaja jijiji jujuju

17. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    jajajaja esos comentarios... x que el enfacis en las familias..?

bloqueenle denuevo xD:w0w: