porque endiosan a las(os) rubias(os) de tes blanca(o) en el foro?

Publicado en 'Foro Libre' por VaG0, 29 Jun 2011.

?

porque endiosan a las(os) rubias(os) de tes blanca(o) en el foro?

1. si, hay muchos acomplejado por aqui

16.8%
  2. no, solo son unos cuantos chiquillo de cono

10.2%
  3. tu y tu post se vai a la xushacsumae (mismo autori especial del humor)

59.9%
  4. ni idea

13.1%

1. VaG0

VaG0 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2011

simple pregunta, no entiendo porque ese afan de endiosar o tratar de maravilloso a los y la gentes blancas y de buena condicion social.

hace unas semanas comente sobre "las chicas de san silvestre son blanconas" algo asi y pues solo me acorde de una chica que conoci que como toda mujer nunca para de hablasy hablar y me contaba que estudio en dicho colegio , y solo se me paso por la mente que tu ve un choque y fuga con esta chica ,,, pero luego de opinar

me llovieron una seguidilla de citaciones de insultos camuflados y no tanto desde

pajero, sin vida social, gilero de internet etc etc...

a mi me dan pena esos comentario porque veo que nunca en su vida han estado con una chica limeña de sector a y se la agarraan conmigo..

se nota que aqui si que abundan los acomplejados

ustedes que opinan

A farandulero, Trial, juniorsenior46 y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Complejos y prejuicios siempre han existido. Saber como contrarrestarlos es acercase más a la madurez.

Última edición: 29 Jun 2011
    A kIKE_ le gustó este mensaje.
  3. Jocwtf

Jocwtf Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    yo diria que al menos el 70%-80% del foro es acomplejado, se nota muy claramente en las respuestas y temas que veo cada vez que entro al foro, aparte de que hay mucho sin vida

A Trial, gum73, doll_tf y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Bueno.....
    Si tu lo dices.

5. Soldado1234

Soldado1234 Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    es que la raza blanca por ahora es superior culturalmente , pero el dia que otra raza la supere ya nadie hablara de ellos. vamos japon

A cinthypotter y Dorian Grey les gustó este mensaje.
  6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Parece que eres muy acomplejado.

A halcon777, Frecarll, cinthypotter y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  7. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    No todo el foro te cito D: !

A .maga. y szf les gustó este mensaje.
  8. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Ya puess, no te exites, a quien no le gusta una blancona que este buenazaaa.

Yo como buen serranazo que soy... me gustan las blanconas, las morenas, las cholas etc....y para nada acomplejado soy.

Por mi mansion de 3x 2 metros cuadrados ( que es mi habitacion) an pasado.. desde empleadas del hogar... hasta una chica portada de revista ( interviu..los españoles saben cual es)...

Ya puess... hay que tener envidia, pero de la sana.

A Krantox, zafiroazul, szf y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    esq en Peru la gente se cree inferior porque es oscura y de pelo negro, traumas de la conquista

son bonitas y todo pero las de raza inca tambien

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no es del todo cierto que sean acomplejados (acomplejado sería que comienzan a insultarlos y compararlos con otros colores de piel o qué se yo). Yo creo que va más por el lado del patrón de belleza que se tiene en el país, al absorber el patrón de EEUU y europeo en los medios de comunicación y cultura en general, hace que la belleza siga ese patrón, por eso tanto comercial con rubios, no es culpa de ellos, sino de la sociedad y como acá no somos ellos, se crea eso de que muchos quieran aspirar a ser ellos o vestirse o si quiera parecerse a ellos, porque subliminalmente los medios de comunicación nos lo venden, si en un comercial sale una mujer rubia, feliz, con su familia y en un carrazo, la gente pensará que no lograrán el éxito al menos que sean como ellos.

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 20:28 -----

exacto, en sociología ven este tema sobre los rezagos de la conquista en la cultura actual y esa es una de ellas.

A cinthypotter, FeRnAnD0, kIKE_ y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Soldado1234

Soldado1234 Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    todos admiran al mejor al mas fuerte , el dia que nosotros seamos mas poderosos y mejores que ellos , seremos endiosados y ellos querran ser como nosotros.

12. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Tus opciones de la encuesta son demasiado parciales con tu manera de pensar, recapacita y piensa en que fallas para que te respondan con insultos, a lo mejor caiste antipatico, personalmente ese tema de "las chicas de san silvestre son blanconas" me importo un ****** y no respondi ni *****

A elmer55 le gustó este mensaje.
  13. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    "el ladron cree q todos son de su condicion"

cuando uno critica algo se basa casi exclusivamente en su propia experiencia

si yo digo "todas las chibolas son agrandadas".... será xq en mi experiencia todas o casi todas las chibolas q he conocido son asi

si digo "un carton (titulo profesional) no hace a la persona"... será xq en mi experiencia la gente profesional y q ocupan grandes cargos, no resultaron ser TAN impresionantes como se suele decir

si lo primero q te dicen luego de tu comentario es "acosador" "sin vida" etc etc... es xq SU realidad es asi... y ellos la proyectan

pd: "chiquillos de cono"... la misma waa q criticas...

complejos

complejos everywhare...

A leviatantantan y doll_tf les gustó este mensaje.
  14. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    "Lo blanco está asociado a lo bello. Mientras más blanco, más bello. Por otro lado un cabello trinchudo y piel oscura es feo"

Racismo y Mestizaje - Gonzalo Portocarrero, fondo Congreso peruano​

15. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    bueno yo he conocido gente blanca rubia de ojos de diferentes toonalidades que no son de clase A mas bien vivian en barrios como el rimac la victoria y asi y muchos como tambien he conocido del gente chola del sector A muy bien economicamente. he conocido de todo un poco:risota:. ahora sobre el tema no odio a nadie , aunque alguien con una paranoia ya la estoy odiando :risota:

16. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    el pueblo ha hablado, asi que por que no te vas a la meya? :D

17. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    la verdad no se por que?

A halcon777, LizitaSky, FeRnAnD0 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Aqui es diferente cuanto mas bronceado y mas brunette eeres, mejor. Los Tanning salons aqui se llenavam, y todos se tenhian el pelo de negro... los que podian.

A cinthypotter y Mau_669 les gustó este mensaje.
  19. Milkovir

Milkovir Suspendido

Registro:
    8 Mar 2011

Tienes razón +1

Para los demás, si dicen que la raza blanca es superior, ustedes mismos están dando a conocer su complejo, tan difícil es no seguir un estereotipo?

Salgan a la calle en vez de estar viendo "deidades" por internet...

20. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    No puedes hablar de "acomplejados" y luego poner "son unos cuantos chiquillos de cono".

Oh, incoherencia. :cafe:

La misma ******* es. Unos que creen que los blancos son dioses y otros que hablan de los "de cono" o "los serranos" como si fueran insultos. Todos son un montón de ******s. :cafe:

A Mr. Hyde, FeRnAnD0, leviatantantan y otras 7 personas les gustó este mensaje.