porque en una pareja siempre hay alguien mas-es el destino o la naturaleza

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por sablemente, 23 Jul 2010.

1. sablemente

sablemente Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010

porque en una pareja siempre hay alguien mas-es el destino o la naturaleza del matrimonio ?

uds que opinan?

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si te metes con una chica solo porque te gusta, siempre llegará otra que te guste más y harás fuga. Si te enamoras y no eres correspondido en algún momento te aburrirás y zafarás. Si ambos se metieron a ser pareja y no se comprometieron realmente, en algún momento (o en varios) los dos sacarán los pies del plato.
    Si te enamoras y se enamoran de ti a la franca, a la firme, no la sueltas ni te suelta, te llega altamente si el mundo esta en contra, te olvidas de tu viejito, tu viejita, los amigos, las trampas, lo que sea. Pero eso sólo ocurre cuando hay amor de verdad. Y por tu pregunta, tú todavía no lo conoces. Paciencia, sigue intentando, abre bien los ojos, que ya llegará.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

3. sablemente

sablemente Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010

bueno cuando he tenido a alguna chica nunca melo han hecho mi querido dedos flacos

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    nunca digas, nunca jamas..

5. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Eso es lo triste, nada te garantiza que no aparezca alguien en el futuro. A veces las cosas están tan bien y en un segundo cambian completamente... :unsure:

Pues a mi me pasó hace poco, apareció alguien que hizo que me olvidara de todo, no sé si sea lo correcto olvidarse de todos y de todo, incluso de uno mismo...

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Síi... siempre hay alguien mas, y creo que eso es como hacer la relación mas intensa y a prueba de todo.

A jjorge y Sirio les gustó este mensaje.
  7. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si tú y él sienten el amor con similar intensidad, no es malo. Y no es que te olvides de ti misma, lo que pasa es que tú y él ahora son uno solo. Y no significa que ya no amas a los demás, sino que el orden de tus prioridades ya cambiaron y no hay en tu corazón un sentimiento más grande que el amor que sientes, y si elegiste bien, será para siempre.
    Diferente es si en lugar de amor sólo es pasión o atracción sexual, porque en ese caso te diría “Gózalo mientras dure” porque siempre termina en sufrimiento, agonía y la muerte de ese sentimiento que lamentablemente no dura para siempre. El tiempo lo dirá. Se honesta con tus sentimientos y nunca jures lo que no sientes. Y aunque te equivoques a la hora de elegir, recuerda que ser honesto no significa ser acertado y que amar con toda el alma jamás fue motivo de vergüenza. Vergüenza es no saber amar.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

8. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    bueno siempre hay alguien pues todos hemos tenido un pasado que quisa nos haya marcado mucho o quisa conoscamos a alguien segun vaya pasando nuestras vidas y dependera mcho de ambos si es amor verdadero no se separan aunque todo el musnod este en contra

9. DSilver

DSilver Suspendido

Registro:
    22 Jul 2010
    No creo en el destino , uno solo encamina su vida

10. AirStiker

AirStiker Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    A que te refieres con alguien mas ?
    para ti ?
    o para la chica ?

bueno si suele pasar...termina siendo una cuestion de confianza y fidelidad entre la pareja ya bueno aunque a veces sales con tus adornos...

11. Ed!

Ed! Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    Nunca digas "para siempre" :oops:

12. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    siempre habra otra mas y otro mas??
    si es asi, tomenlo como una Prueba..

jamas digas nunca y nunca digas jamas..

13. sablemente

sablemente Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2010

que pu... dreamy

14. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Esto que ella cuenta es algo sincero, y le ocurre a las mujeres, a nosotros los hombres nos ocurre algo similar, pero a diferencia de los recuerdos, es por la bonita figura y los coqueteos lo que nos mueve y nos saca del plato.