porque en peruhadware no hay troll y en forosperu si

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Kuugo, 8 Set 2012.

1. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

por culpa de los trolls banearon a mucha gente que si colaboraba y sabía,antes era muy bueno y rapidas las respuestas, lo peor es que cuando te banean eliminan tus temas.

A migoffs le gustó este mensaje.
  2. blue dragon

blue dragon Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2012
    eso no lo sabia, pero ya contaban por ahi que algunas actitudes recuerdan a los taliban por aca , mal pues. Me parece o eres fan de los trolls ? una pregunta

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    solo de los que hacen reir, con los que crean conflicto e insultan ni a la esquina

4. charlesman

charlesman Suspendido

Registro:
    26 Ago 2012
    ps cuando yo he pedido ayuda siempre me han ayudado al toque... no creo q este muerto... ademas ahorita veo varios usuarios conectados...

5. baudelaire

baudelaire Miembro de plata

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo lo visito diario y solo veo pocas preguntas nuevas. Lo digo en serio, veo mas activo la sección de compras.

6. 3ks

3ks Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2012
    yo conoci peru hardware antes que este foro, si bien es cierto que entre por info y consulta de mi tele nueva y nada mas, siempre leo info de otras cosas y me gusta pues aprendo de algunas cosillas que desconocia, como de tantas funciones que tienen ciertos aparatos.

porque no hay troll? creo que si hay pero un troll mas "alturado" si cabe la idea, algo asi como un troll tecnico ja, que quiza por eso ya no seria troll, mas que nada de los fanboys :P

7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Como dicen por ahí, hay mas fanboys de marcas que sacan su lado oscuro troll cuando hablan mal de su marca favorita.

8. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Por culpa de esos troll banearon a usuarios q daban buenos consejos en la zona Negocio en Internet.

9. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Es por el perfil de las personas que dan uso a ya sea a perú hardware o a este. Aquí entra el publico en general, en PH por el contrario entra gente que aprecia la calidad ya sea en computo, audio o video. Como es conocido no todos pueden apreciar la calidad en las cosas, es necesario un nivel cultural por lo menos básico. Entonces, es esa misma cultura lo que reduce la cantidad de trolls a su mínima expresión, y como se dijo antes lo que podría considerarse fastidio en dicho foro es cuestionar aspectos técnicos de una determinada tecnología, por ejemplo a quienes gustan de los receivers que superan los 20 khz se les objeta que el ser humano no puede oir frecuencias por encima de esa cantidad y por tanto el desembolso de equipos que por lo menos cuestan mil dolares es en vano, y así muchos otros ejemplos. Además, como podrías trolear en temas específicos y técnicos, por lo menos tendrías que tener una base, entonces las posibilidades se reducen.

A DimitriBódnagov y JDCHG les gustó este mensaje.
  10. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    mi pregunta es: ¿puedo crearme otra cuenta en peru hardware? no recuerdo ni la cuenta ni la contraseña, es mas la cree antes de forosperu solo para pedir consejos de comprar pc, pero nunca mas entre, deberia ser con la misma cuenta de forosperu para entrar a hardware, y viceversa

11. Zavalita

Registro:
    18 Dic 2012
    Capaz no te gusto la respuesta o fue muy básica y nadie se interesó. Cúal fue la consulta? Yo también participo desde hace un tiempo, si es sobre audífonos y reproductores portátiles tal vez te pueda ayudar. Si es otra cosa hazla y juegate el link, si es sobre audio y video puedo pedirle a alguien que te ayude.

Sí, puedes crearte otra cuenta con otro correo. :hi:

12. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de oro

Registro:
    24 Oct 2007
    Si ya tuvo una cuenta en PH y crea otra desde el mismo lugar sera baneado por clon.
    Cuando se inauguro PH todos los foreros de FP durante 2 meses podian entran con su misma cuenta y hubo la opción de cambiar de nick. :hi:

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  13. Zavalita

Registro:
    18 Dic 2012
    mmm.... no llegué a esa campaña :ptm:. Ahora todo es aparte, una cuenta no se relaciona la otra. O sea que ambas eran el mismo foro? interesante... en fin. Tiempos pasados...

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Si hay trolles en PH y algun que otro promotor de Movistar o Claro que son trolles tambien.

15. zarev

zarev Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2012
    Gracias, pero el problema ya lo pude resolver en otro foro. No quiero ser mala onda con PH pero esa fue mi experiencia alli, ya no he vuelto a entrar hara mas de 8 meses y ya no recuerdo mi usuario. Igual mi recomendación es que si saben ingles metanse a los foros en ingles para ganar tiempo.