Porque en Lima uno se llena de caspa?

Publicado en 'Salud' por Akane022, 22 Jun 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Yo tengo el pelo lacio, normal y sin caspa..

Cuando estaba en otro pais,estaba siempre 0 de caspa,0 pelo grasoso pero desde que estoy en lima se me lleno de caspa y el pelo grasoso..Y nose porque.

Ustedes saben porque?, y como eliminar la caspa y no tener el pelo grasoso aca en Lima?.

Última edición: 22 Jun 2009

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    habla por ti sola, a mi no me pasa eso... el secreto es solo bañarse diariamente y engreir a tu cabezita con tu shampoo favorito.

Editado por el moderador: 22 Jun 2009
  3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Que asco!!!

Pero bueno.... ponte limon encima!

4. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    bueno a mi tampoco me pasa eso, pero a veces es cuestion de shampoo, busca uno que no te saque caspa por ultimo usa un shampoo anticaspa.

5. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Exacto habla por ti nomas porque a mi tampoco me pasa eso, otra cosa es que no seas higienica.

6. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    usa un anticaspa para cabello graso , y luego un reacondicionador porque ese shampoo anticaspa deja el pelo reseco y vas a ver que bonito y suave queda tu cabello.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Hay que bañarse más seguido, el agua no mata a menos que venga en un maremoto...

PD.: el Shampoo H&S es bueno, yo lo uso y me va muy bien

8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    En Lima estamos acostumbrados a bañarnos a diario tambien.

9. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Esto es sarcasmo?..Por si acaso yo me baño en la mañana y en la noche, todos los dias..
    Asi que papito..No soy la unica que me pasa eso..He visto algunos casos que le pasan lo mismo.

----- mensaje añadido, 06:19 -----

Konzil, H&S,Dove, Sedal..No dan buenos resultados..
    He tenido que pedir uno desde USA un shampoo anticaspa, y ya me esta disminuyendo la caspa , ya mi cabello poco a poco se esta volviendo a la normalidad, porque el mio no es grasoso, ni tenia caspa..desde que llegue a lima se me lleno poco a poco la caspa y el grasoso..

Ademas he visto chicos o chicas que su cabello esta blanco, por la caspa que tienen..

Eso debe ser a la contaminacion ambiental de lima.porque en provincias nunca me pasa eso, ni en el extranjero.

----- mensaje añadido, 06:23 -----

Parece ,que no sales de tu casa..He visto personas de ambos sexo que tiene el pelo lleno de caspa..Asi que no creo que sea la unica que tiene esos problemas..

Que no sea Higienica?..Acaso me has visto, para decir que si soy anti o no ..Higienica.

10. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    shampoo de usa,akane hechate la de la receta de las abuelitas recuerdo q en un profesor tenia bastante caspa y un amigo le dijo q se heche palta y le funciono, te recomiendo que te heches palta y te das unos masajes y te elimina la grasa del cabello asi q acaba con los 2 problemas q te aquejan esos problemas se debe tambien a estress o sino comprate un shampoo anua de palta

11. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Gracias dark por el consejo..

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    bueno a mi me a pasado pero cuando cambiaba de shampoo (porque yo me baño todos los dias, no puedo salir de casa sin haberme bañado antes) por eso no cambio muy seguido de shampoo; capaz en tu caso se deba a que tu cuero cabelludo estaba acostumbrado a un solo tipo de shampoo o capaz el PH del agua es distinto en Lima.... hay varios factores para que te pase eso...
    lo de la falta de higiene tb es un factor (claro que no es tu caso pq ya has aclarado el tema) pero a otras personas que andan llenas de caspa es por falta de higiene

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero dicen que no es bueno usar Shampoo todos los días. Yo uso H&S también, el refrescante mentol.

14. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Todas las pieles son distintas en algunas funciona un shampoo en otras no, caballero nomas a buscar el que se adecue, otra cosa hace un par de años tenia un amigo que venia de Argentina y ps me dejo su shampoo que era H&S y me dio buenos resultados pero cuando se termino compre uno en lima y no paso nada hasta canas me saco

15. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    Creo que lo que deberias probar es tratar de usar un shampoo medicado... No HyS ni los otros, porque estos en realidad no ayudan mucho... Anda a un dermatologo, y derrepente ahi te pueden ayudar.:yeah:

16. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    yo tambien tengo caspa y uso un shampoo para controlar la caspa.

17. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Me estoy haciendo tratamientos en mi cabello..

Me estoy haciendo masajes chinos en el cuero cabelludo.
    Me estoy lavando un shampoo de USA que es bueno para la caspa y el cabello grasoso.
    En mi Tina estoy media hora de relax con sal grossa,(No se como se dira en Español ).Para el strees
    Me compre vitaminas, tratamientos..para mi cabello..Menos mal que ya se esta normalizando y siguiendo el consejo de DARK, que gracias brother..

Última edición: 23 Jun 2009
  18. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Mas practico seria si te cortas coco

Adios caspa.

19. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    jajajajaja nahhh Akane, tomalo con soda...

mira muchos de los casos de caspa es por una mala alimentacion o una variacion en tu dieta, cheka que estas cominedo ultimamente y por ahi puedes empezar.

20. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    mira cuando tenia 18 me salio algo de caspa y me recomendaron usar algo asi como Placenta Life.. kreo k asi se llamaba y desaparecio en menos de 1 mes....
    aunk me dijeron k la caspa me puso haber salido x dos motivos..
    1. stress!
    2. el shampoo es muy fuerte para mi cabello (H&S)

lo cual cambie a shampoo de bebe y me salio de nuevo..

ahora cuando me baño no le pongo shampoo a mi cabello y bueno la caspa cedio.
    me lavo la cabeza cada 2 dias con una pekeña porcion de shampoo para k este limpio.

tal vez necesites ver a un dermatologo..
    ah.. y si tengo el cabello graso... .. es horrible pues se ensucia mas rapido k otro tipo de cabello.
    imagino como sera tu caso k tiens el cabello largo... a mis 18 tenia el cabello largo x cuestion de moda (hasta el cuello) y era peor pues lleno de caspa es horrible.. ahora esta realmente corto.
    PD: no te cortes el cabello ^^

Etiquetas: