Porqué en este subforo no hay Tópicos acerca de la chicha como ritmo?

Publicado en 'Música' por ollihcuc, 30 Jun 2010.

1. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010

Podrían decirme porqué no hay discusiones alrededor de los gustos ó variantes de la chicha en es te subforo?... particularmente no me gusta , porque musicalmente no me hes agradable. Espero no esté ofendiendo a nadie, pero quisiera exponga sus argumentos porque le parece un buen producto musical....

2. Fhobia

Fhobia Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2010
    Hace poco yo hice un tema sobre cumbias antiguas ... Creo que puedes encontrar mas temas relacionados a este genero en el subforo de Musica Peruana

......

Última edición: 30 Jun 2010
  3. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    hace poco hice uno , pero como veraz aca no le dan bola...

en realidad quiza muchos aca la oigan y en algunos casos hasta les vacile, pero kiza la verguenza sin razon alguna , los hace un poco indiferentes a este estilo.

pero si kieres platikar sobre la chicha, dime nomas...^^!!!

4. canario

canario Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    ollihuc, podrias ser el primero:yeah: avanti

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    yo creo que es perder el tiempo o spam el crear temas preguntando con timidez si se hace tal post o no... postea el tema directamente, nadie te detiene en hacerlo, si a alguien le gusta pues comparte y todo bien.

6. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    La única manera de incentivar esto, es que crees un tema y hagas constantes aportes con videos de este género.

Yo en lo personal, escucho música de todo tipo, pero soy muy muy poco de asomarme en este subforo.

7. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Pero has tu tema nomás brother, aunque no me gusta ese género xD.

8. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    .... el hecho de que no la haya oido jamas o no te hayas dado tiempo para poder enenderla, no significa q sea razon para q la odies. que estupidez.

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    quien es el usuario ke esta odiando? por lo ke lei nadie!

10. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    lionel messi de cocharcas, ps.....

11. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    la chicha me es indiferente pero no la odio, si me incomoda un poco...

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no te me prendas oe ya veo porke tas asi porke nadie le da bola a tu chicha! musica de borrachitos!

Última edición: 30 Jun 2010
  13. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    No hay porque aka nadie escucha la CHICCHARRA!! puros rockeross y SALSEROS ..

14. ollihcuc

ollihcuc Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Gracias por sus posts, a mi me gusta el rock en todos sus estilos, salvo el hard rock ese me gusta menos, pero la chicha definitivamente no me gusta, pero, debo reconocer que existen excelentes composiciones sin ser chicha p.e. los shapis, y las cumbias antiguas destellos, y no sé cuánto más...sé de esos grupos pues cerca de mi casa hacian fiestas en mi casa hablo de hace años.
    La razón por la que pregunto y no posteo imagenes y más comentarios, es que conocí a una chica y al entablar conversación le dijo que me gusta el rock, entonces ella replicó casi inmediatamente casi con enojo diciendo :" el rock es para alienados que la chicha es para los peruanos y que yo no sabía nada... y todo eso.." entonces apelo a la mesa del foro para tener una explicación...estaré mal yo? - es broma yo sé lo que me gusta me quedo con el rock para siempre-

15. Hota

Hota Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    un rockerito no le dio bola y ahora se quedó resentida.

16. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Debe ser porque no son los gustos de los q paran por aquí, postea nomás, jeje.

17. shadowclaw

shadowclaw Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2010
    tal vez no hay topicos de chicha porque es tan comercial ese ritmo en el peru que hasta la gente respira ese genero junto con la cumbia.
    pero como ya te han mencionado, crea ese tema sin temor porque gente con esos gustos abundan, y en el peru muchisimo mas! :D

18. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    y porke no podrian hacerlo?... que xuxa que lo hagan, maduren... la chicha tiene su gente q claro no soy... mueranse pero tienen libertad en hacer lo que les gusta

ji ji ji

.

19. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Claro está bien, hagan un sub foro de eso, porque cuando hacen temas de chicha, la gente dice: que horrible o no me interesa xD, como yo lo he hecho varias veces jaja, pero si hay un sub foro de chicha o reggaetón sería diferente, porque no me asomaría por ahí ni a balas y los que son hinchas de ese ritmo pueden hacer sus temas tranquilos y recibir buenas respuestas.

20. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

por que no en vez de preguntar o quejarte creas un post sobre lo que quieres??