porque en épocas de elección la gente se fanatiza ?

Publicado en 'Foro Libre' por INCA INMORTAL, 24 Mar 2011.

1. INCA INMORTAL

INCA INMORTAL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2009

yo me pregunto cual es el afan de las personas en tener mas que un lider politico un idolo de barro que hoy esta fuerte pero con el pasar del tiempo se dieron cuenta que fue un corrupto mas en la politica, lo digo en el caso del peru
    ...

ustedes notan ese fanatismo en este foro, a mi la verdad me parece patetico

A Ghino, Heysser, D4rking91 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Hay personas que son más fanáticas que los Testigos de Jehová. Ni siquiera pueden decir "sí, mi candidato está haciendo mal tal cosa", todo está bien para ellos. Uhm, así es la política en el Perú y por eso estamos como estamos, pues, qué se va a hacer!?

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    la inexperiencia en politica hace fanatizar a algunos, el resentimiento social a otros, es facil idealizar a un candidato y creerlo el mesías cuando eso no existe, los candidatos son solo políticos, deberian aprender que los políticos son los que mas defraudan a la gente que confia en ellos.

4. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    En realidad no entiendo a ciertos usuarios. Creen que atacando, insultando, ofendiendo y desprestigiando van a lograr que crean en sus argumentos, cosa totalmente errada. Uno puede simpatizar con quien quiera, hasta con Gadafi, siempre y cuando exponga los motivos del por qué para él es mejor, sin embargo acá todo es lo contrario, lanzan cada improperio que nos pinta de cuerpo completo de cómo pensamos los peruanos y en realidad éso una lástima.

Última edición: 24 Mar 2011
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En épocas de elecciones, pasa de todo... :cafe:

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo tambien lo noté,la gente llega a tal nivel de fanatismo que hasta pierde los papeles e insulta o ataca si criticas a su candidato.

7. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Tú eres el menos indicado para decir eso eh! te dedicas a bair como 10 temas en contra de PPK y tus fuentes dan risa.

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Es que quieren que gane su candidato favorito

9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ??????? son pocos los temas creados por mi, y lo que mas hago es opinar,acato las reglas y no me paseo por todo el foro trolleando y creando temas para atacar a nadie, por que respeto las normas que dicen que la politica va en politica, es mas en una hipotetica 2da vuelta a la que no entraria Toledo y si PPK votaria por PPK y en contra de cualquiera de los otros candidatos. pero no le mientan tampoco a la gente pues.

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    tan fanaticos como para crearse clones tambien :cafe:

11. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    El fanatismo y la polarizacion en epocas electorales es algo normal aqui y en la China,yo creo que es la exaltacion de sus propias convicciones y aspiraciones que,muchas veces, colisiona con las de otros y eso confronta a las personas,sumado a los egos y descontroles y la falta de tolerancia mutua ahi tenemos los problemas

12. D4rking91

D4rking91 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Pues si en este foro hay cada fanático.... :cafe:

A veces defienden con razón pero otras veces me da risa la forma absurda en que defienden a sus candidatos :risota:

13. Skill

Skill Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011
    Los mismos k en un komienzo los llevan ala precidencia komo idolos,ellos mismos son los encargados de querer sacarlos por korruptos.
    u.u

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Existe ese fanatismo porque la gente busca a una persona que sea reconocida politicamente y se identifican con sus ideales y rpomesas , que al final pocas veces llegan a hacerse realidad ...

En conclusion , la gente busca a un candidato que les convenga con sus propuestas .

15. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo me peleo con mis mejores patas en epocas de elecciones tan solo por cuestiones politicas, claro que es una "pelea" de palabras.

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    La verdad que no entiendo por qué fanatizarse tanto, ningún político vale la pena. Sé que hay personas que lo hacen sin que les paguen, están cegadas porque gane su candidato: ya sea porque se entercan en ello o realmente creen que será el salvador del país y no abren los ojos como para darse cuenta que sus candidatos se portan peor de lo que dicen que combatirán al llegar al gobierno.

17. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Vaya, eso es más razonable que la estrategia que hizo bruce que fue de atacar a PPK y se embarraron peor. Es como apuñalarse a si mismos.
    no se puede ser tan torpe si toledo tiene más entripados que PPK.solo Fujirata y astañeda le igualan.

18. arturoo

arturoo Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    se fanatizan porque no se quieren lo suficientemente y por eso ven a un disque lider y dicen yo voto por ti(ciegamente sin pensarlo 2 veces )

Última edición: 25 Mar 2011
  19. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

de llegar al poder Toledo o PPK la alianza mas probable es de uno con el otro, nadie tendra mayoria parlamentaria,para cualquiera de los 2 aliarse con Keiko significaria ceder a todos sus caprichos (liberar a Fujimori y otros procesados) y no creo que un gobierno entrante quiera ponerse a medio pais en contra, pero tambien hay que pensar que es muy probable una 2da vuelta Humala-Keiko, mientras Kusinkistas y Toledistas se sacan los ojos ellos van subiendo callados.

20. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Eso de que los toledistas se sacan los ojos con los de PPK no es cierto, quien tiene los medios a su favor para sacar los ojos a alguien es es toledo.