Porque el peruano se preocupa poco por los animales

Publicado en 'Mascotas y Animales' por chochi, 17 Dic 2009.

1. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009

Me indigna ver que el peruano es indiferente a otras especies, osea como parte de la brutalidad.

2. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Yo igual, talveas sea por la probreza que hay en el Peru. Por ejemplo tienen gata hembra sale preñada y las crias lo botan o los matan :cray:.
    Debe haber mas conciencia sobre proteger a nuestros mascotas y animales, pero me alegra al ver (al menos por animal planet) como hay personas que dan todo de si incluso arriegando sus vidas por ayudar o rescartar a indefensos animales.

3. zodlto

zodlto Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    EN realidad el ser humano es la especie con la existencia mas absurda que haya tenido lugar en el tiempo y el espacio sin lugar a dudas lo mejor que le podría pasar a la tierra es que el "homo sapiens" (-que ese término es una payasada- porque el ser humano no tiene nada de sapiens) desaparezca y expire ya! porque su estúpida existencia en el planeta tierra es perjudicial. El resto de la vida terrícola nos lo agradecerá.

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    simplemente porque no hay leyes que los protejan

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Si no nos valoramos a nosotros mismos, menos a los animales, en mi caso me encantan los animales. Sobre todo estos perro <3 gato

6. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    "Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."

Mohandas Gandhi

Eso es todo.

7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    no entiendo a la gente ke se avienta a tener animales y luego los abandona, hace un tiempo recuerdo ke en plena via expresa a las 8 de la mañana, habia un perro mediano tirando para grande, no conozco mucho de razas pero a mi parecer no era chusco, el pobre tratando de cruzar estaba en el carril central los carros a toda velocidad maniobraban para no atropellarlo, me kede pensando en el pobre animal y ke ojala haya logrado cruzar sano y salvo, y en el bestia de su dueño ke lo abandono alli o dejo ke se le escapara

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Mmm, porque creen que los animales no tienen sentimientos y piensan que ellos solo actuan por instinto.

9. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Creo que eso viene desde casa, he visto casos en el que niños muy pequeños sujetan a los animales hasta casi ahorcarlos, o los patean y los padres no dicen nada. Entonces si no se enseña en casa a cuidar a los animales el niño cuando cresca le va a dar igual y será indiferente ante el sufrimiento de un animal, y creo que cuando uno es indiferente ante el sufrimiento animal, tambien se puede volver indiferente ante el sufrumiento de cualquier otro humano, y eso nos hace insensibles y nos deshumaniza..

10. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    Coincido con tigo, aunque debo decir que en estos últimos años he visto que el trato hacia los animales ha ido mejorando, la gente muy lentamente esta tomando conciencia, se que no es tan alentador pero al menos creo que estamos avanzando.

11. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Creo que es una cuestión de cultura, si nosotros no enseñamos a los niños a cuidar y amar a los animales ellos crecerán indolentes al sufrimiento de las demás especies.

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Imaginen los animales en nuestro lugar y nosotros en el suyo.
    Creo que ellos se preocuparìan mejor por nosotros.

13. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    A mi no me tuvieron que educar, me di cuenta por mi mismo.:)

14. Annibalito

Annibalito Suspendido

Registro:
    15 Dic 2009
    Hay poca consideración entre seres humanos , imaginense si serán considerados con los animales, para mi una mascota es un miembro mas de mi familia.

15. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Creo que tambien que nuestra cultura se ve reflejada en como tratamos a los animales lamentablemente algunas personas no deberían criar -por ejem- a un perro si lo único que quiere es cuidarle la casa y ya y encima los tienen mal alimentados o simplemente no les dan nada; como si el animalito fuera una cosa una maquina un celular, cualquier objeto menos un ser vivo.

16. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mis tios, primos, y casi todos mis familiares son amantes de los animales, mi tio es un ogro con las personas, pero siempre se levanta a las 6 de la mañana a darle de comer a sus periquitos, inclusive le da de comer primero a los pericos, luego se preocupa pòr su barriga.

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pero que bonita pareja:

18. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Sinceramente (y sé que muchos me criticarán) yo, siendo vegano y de constante activismo por los derechos animales, nunca me he tragado eso de que "los animales también tienen sentimientos". Definitivamente siempre he creído que actuan netamente por instinto. Ahora, lo curioso es que nosotros, los que si tenemos sentimientos por procesos nerviosos mas complejos somos los que actuamos con mas crueldad con respecto a otras especies.

19. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Mientras mas conosco a las personas mas amo a los animales.

20. kayal

kayal Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo soy de la idea que debemos tomar mas conciencia con respecto al cuidado de una mascota, lo primero que se tiene que hacer es esterilizaras para evitar la sobre población, claro darles aunque sea un poco de cariño, su comida eso no les debe faltar nunca.