¿Porque el Nombres de sus Mascotas?.. no fotos!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Snoopy, 21 Set 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Me gustaria saber que mascotas tienen que sobre todo que nombres les pusieron.

Yo tengo un Lorito que se llama Julio, ¿la razón? ni idea, asi nos lo vendieron y a ese nombre responde :D

Por cierto, una chica que no le di bola; se compro un Perro Boxer y le puso de nombre: "Jhonny".... venia a mi local con su perro y decia:
    "Jhonny,Jhonny,Jhonny (silbido) ven aqui... ven aqui perro!" :(

Ojo, aqui no se permiten fotos, ya existe un tema de fotos de mascotas
    Fotos de sus mascotas

Saludos

Última edición: 21 Set 2007
    A Personanonima y croak xP les gustó este mensaje.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¡Plop! :D:D:D

Por cierto eso de que a un animal le pongan el nombre de una persona, y peor si es el nombre de uno, pues como que no da mucho gusto que digamos cuando lo llaman :(

Mi perrita ya fallecida :cray: se llamaba "Stefy" pero de cariño le decíamos "tefy" (ese nombre le puso mi papá, en "honor" xD a la tenista Steffi Graf). La que me queda se llama "Candy", y se lo puso mi mamá porque la encontró bonita y dulce, y candy en español significa dulce.

Última edición: 21 Set 2007
  3. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    oks mis perros se llaman Druso y Draco, mi pez se llama nemo (jaja bien original ya lo se) y mi boa se llama PP (no pepe sino PP)

Saludos

A Jeramil y Claucloe les gustó este mensaje.
  4. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    La idea es poner los nombres y el porque de esos nombre :D

Saludos

5. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    yo tengo un hamster hace un anio y se llama "Fujimori"
    no porque sea partidario de el chino, pero yo le queria poner Putin, por el presi russo, pero mi novia me dijo que no, que mejor le ponga el nombre de mi presi, y como no me gustaba ni toledo ni garcia, le puse "fuji"
    :)

A Personanonima y ratedj les gustó este mensaje.
  6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    lo hibieras dicho antes jajajaja :D

bueno Druso lo puso mi hermano por algo con los romanos o griegos, Draco por ke kise mezclar el nombre de su perro padre Druso con mi nombre ya ke draco es mi mascota y aparte ke tenga algo ke ver con romanos y griegos a la vez jajaja ya se algo medio raro pero asi fue.
    Nemo ya pues esa ta facil y el de mi boa PP por ke no sabia ke nombre ponerle a una boa ya ke se ke ni sikiera te hacen caso asi ke nombre estaba demas ponerle y como tanto preguntaban por un njombre pues termine por decir PP.
    Saludos

7. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007
    Mi perro se llama druppy

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Mi perro se llama Negro.. Porqe? dificil eh?.. es qe es de color oscuro, y no soy tan weno en poner nombres a las mascotas por eso le puse lo primero qe se me vino a la mente.

Mi gato se llama Gatito, por qe me lo regalaron cuando era chiqito y le gustaba jugar con mi canario Piolin (mi hermana le puso ese nombre xD), Piolin porqe odia a mi Gatito dindo :P...

Y mi tortuga se llama Tas, no se porqe segun mi viejo es porqe cuando se lo encontro en su caparazon decia T-A-5 (en cada unos de esos cubitos del caparazon), y con ese nombre se qedo.

Ahora estoy viendo qe ponerle de nombre a los 2 perritos qe me han regalado. Aun nu se :(

9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    haber....mi perrita se llama: sasha
    tenia un gato : chiki,tom
    perros: peluza,lobita,danker,killer

10. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Mi ultimo perro se llamo Yago, se lo puse creo por una novela y sonaba bien el nombre.

Y mi ultimo gato se llamo Don Gelipe, que esa si es una historia muy larga como para contarla :3.

A yiu_f y VeterinariaURP les gustó este mensaje.
  11. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Mi fucking perro se llama Cooper, la razon ps para matar el tiempo en internet busque posibles nombres para perros y ese me parecio un poco en onda que los demas ... ;)

A ratedj le gustó este mensaje.
  12. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Shar Pei

Mi perro se llama Goku, por que me gusta mucho DBZ:yeah:

13. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Serena, por qué? Todo comenzó cuando la mamá de la ahora única mascota (negra, ella y su evil friend chata fueron las únicas con nombre según su condición y sin significado) bueno, como decia, Negra tuvo varios cachorros pero solo nos quedamos con dos hembras y negras, entonces las llamamos Venus y Serena por las morenas tenistas hermanas Williams, lastima que una murió y ahora solo queda Serena.

ps. en un principió el nombre de Serena era Atrevida pero es medio monce poner un nombre por una actitud o un razgo.

14. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    mi mama es la que se encarga de eso no se sus motivos pero siempre les pone nombres medio bobos!!! ;)

15. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    a mi perro le pusieron pirata por la mancha en sus ojos y a la perra le pusieron mily por una chica que vivía por nuestro barrio (amiga de todos)

A ~HaDeS~ le gustó este mensaje.
  16. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Oooh, yo le quiero quiero ponerle a mi hij@ Sasha :unsure:
    me parece un nombre demasiado lindo. Ademas que
    tiene origen Judío.
    En fin :uhm:, mi gata se llama beba por que perdió a su mama muy temprano y la alimentábamos con jeringa si así se acostumbro hasta muy grande y se quedo con lo de beba.
    Tengo un gato que mi hermana lo recogió de la calle y este es rubio si se puede decir, pero como es de la calle debe ser cajacho y así le pusimos Cajacho. Tengo un loro que no se si es H o M ya que cuando me lo regalaron tampoco sabían que era y ni nombre tenia, así que se quedo con solo el sonido que hacemos cuando mandamos un beso, pero el loro nos manda al caraj*:ptm: ya que no entra en confianza aun.
    Dos hamsters también y dos pericos pero no tiene nombre :paz:
    Saludos :yeah:

17. pcma

pcma Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2007
    Sandy,

porque fue en la playa donde me dijeron que iba a tenerla. No sé, no se me ocurría un nombre, pero daba vueltas por mi cabeza el llamarla "arenita" (como en Bob Esponja).

Sandy es el nombre original de arenita, así que opté por ese (por ser más corto y tener S) XD

18. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    pusss como que me falto explicar no...
    bueno ahi va
    sasha: bueno ya nos vino con ese nombre....ya que lo compramos cuando ya tenia 2 meses y medio...curioso nombre ya que mi vecina se llama asi tambien:oops:...pues piña no
    chiki:(gato), este si lo tuvimos de chiquito...a la semana de nacido....por eso el nombre
    tom:un gato que fue a parar a mi casa sin razon alguna....un buen dia se quedo y punto, y claro era todo plomo...como el de los dibujos animados
    peluza: nombre que le puso su dueño....ya la tuvimos despues de un mes de nacida. aunque sospecho que fue por el parecido cuando queda despues que se la baña
    lobita: la la sgt camada de la anterior(pequineses ambas)
    danker,killer: uno reemplazo al otro al morir, danker ...por que este tomaba cerveza, se secaba una entera:oops:..curioso el perro....tiene toda una historia, perro de mi tio...y killer, un shapu(creo que se escriba asi)...mas inofensivo:D

19. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    mi gato se llama Chicote, mi mamá tenía pensado llamarlo Chiki, pero consideré que sonaba muy gay llamarlo así, al menos Chicote suena algo más ... rudo xD.

A Nathy Maro y loregc les gustó este mensaje.
  20. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    Ayer quize responder este temita. Ya estaba por poner el punto final ;) y me sale un cochino mensaje: "page cannot be found" " database error" :uhm: maldicion!!! ah y me fui nomasssssssssssssssssss
    Que paso???:(

Bueno ahorita tengo dos perritos :) Un dalmata y un ladrador :D (labrador) el dalmata se llama Dino porque les parecio gracioso ponerle como el perrosaurio???? :D de los Picapiedras. El otro perrito se llama rocky porque algo de rock tenia que tener :yeah:

A el_cherito le gustó este mensaje.