¿porque el diablo hace el trabajo de dios?

Publicado en 'Religión' por pcci, 26 Set 2010.

1. pcci

pcci Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010

Si yo me comporto mal toda mi vida porque el diablo me castigaría, si me he comportado como él quería toda mi vida, en todo caso sería dios el que me castigara. Me parece que el diablo es el sirviente de dios o un idiota cualquiera. En vez de castigarme debería esperarme con mujeres, con cerveza, o otras cochinadas . O quizá el diablo no tiene ética empresarial….

Última edición: 26 Set 2010

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

y te haces llamar ser superior???' :plop:

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Y quién te ha dicho que el diablo te va a castigar?...Creo que estás viendo mucha televisión...

A Gatofeo le gustó este mensaje.
  4. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja! me maté de la risa! :)

Saludos! :hi: cada dia nacen usuarios jocosos

5. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Me haces recordar a una historia que conto un padre que decia así:

Un parroquiano se acerca a un sacerdote y le dice: el diablo no existe, y el padre le pregunta ¿por qué lo dices? pués porque hoy día me fui a un monte y comenze a gritar "diablo dame dinero, mujeres, poder" y te doy mi alma, y grite y grite y el diablo jamás me respondio es por eso que el diablo no existe, y el sacerdote le contesto: pero hijo para que el diablo iba a gastar tanto por tu alma si ya de hecho ya la tiene.

El diabo no hace el trabajo de Dios, el lo que hace es corromper a sus hijos y ellos se corrompen sin siqueira darse cuenta, es como dice en la Biblia:

"Quien quiera ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios"

A los que nunca quisierón estar con Dios en esta vida, que no esperen nada de él después y por eso que se van al castigo eterno.

saludos

6. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Hola Helgrim es interesante la historia que mencionas, pase un par de años estudiando a Dios y no recuerdo nada sobre un castigo eterno, me parece que lo del castigo eterno es algo que invento el hombre para causar temor en la gente.

7. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010

Queeeeeee??? :plop::plop::plop:

8. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Mi sugerencia es que este tema vaya a la sección Humor, ahí de seguro pondrán respuestas tan jocosas como la pregunta.