¿Porque el canal del voley no hace,ni dice nada por el CAR? ¿Que hay q hace

Publicado en 'Vóley' por Chel, 22 Jul 2010.

1. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

Creo que si realmente FL se dice que es canal del voley ahora que ya esta proximo el Mundial Juvenil en nuestro pais deberia de hacerse reportajes sobre este tema, para saber porque la FPV no se pronuncia en nada. Derrepente podemos hacer o formar una comision e ir talvez a otro canal para hablar sobre este y los 7 millones de soles donados que son para el Voley

¿Que dicen?

2. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Primero que la "donación" (partida presupuestal del Estado) no se da hasta ahora por parte del IPD. En conclusión, el dinero sigue en manos del Gobierno.

3. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Pruebas, pruebas, pruebas..... para mi creo que ya está el DINERO. Que estarán haciendo con él? no lo sé....

4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Hasta ahora no se ha visto ni 1 sol de los 7 millones de soles que supuestamente el estado le dio al voley peruano...
    La CAR es algo obligatorio que desde ya se debe estar dando, lastima que todavia estas cosas sigan sucidiendo!

5. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    NOsotros como amantes del voley que creen que debmos hacer, ya que ni el canal del voley dice nada. En este aspecto creo que tratare de ubicar el comentarista deportivo philipp Butters o la Sra Cenaida y a la congresista Luciana Leon, pra darle a la yema del gusto sobre este tema que a todos nos interesa. Yo recuerdo que en enemigos intimos le hicieron una entrevista a Philipp y el dijo que estas personas fueron las que iniciaron esta cruzada, que yo realmente no se si fue verdad a favor del voley o fue otro saludo a la bandera.

6. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    yo creo que es cuento chino :cray:

7. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    como sea hay que averiguarlo, y hay que trascender las barreras de este foro y no quedarnos solo en palabras tambien nosotros

8. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    Si hace time estan con eso
    espero q el CEAR se construya antes del mundial

9. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Antes del mundial juvenil 2011 la CAR ya debe de estar hecha si o si.

10. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    si pero a este paso no pasara nada de nada, por eso hay que hacer algo

11. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    formemos una comision, aca de lejos los mas amantes del voley son Chel , PTMXX y Encarnacion, q les den un cheque x los 7 millones y q ellos se encargues de administrar el dinero.

xq sino lo hacemos nosotros nadie lo va a hacer

12. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    :plop:amantes del voley????':plop::plop: dios santo!!!!

bueno yo me apunto para ir al IPD o al Ministerio de Economia pues las partidas salen de esa cartera....y la prueba que no salió el dinero es la no publicación de la Resolución en el Diario El Peruano...o el amigo no sabía que es requisito la publicación cuando se trata de partidas presupuestales refrendado por los ministros competentes...opinan sin conocer......ay dios!!!:plop:

13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    bueno,para q no te piques q te hagan un cheque x dos millones para ti, tu te encargas del tarrajeo del coliseo

contento?????

$$$$$$$ negocio_redondo $$$$$$$$$$$

14. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    con esa "directiva" que propones no gracias.... no saben cual es la naturaleza juridica de una federacion y quiere manejarlo jajjajjajaj...pero congresistas si pueden ser porque ahi solo se necesita ser peruano y popular nada mas.....sin pica pica..

15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    en ese caso ... propongo a PTMXX para "EL CONGRESISTA DEL VOLEY" va x el PPC y su numero es el 7 (de Cecilia Tait) y con mucho ingenio el levantara el voley desde el congreso y se promulgaran todas las leyes q la comechada de Gaby no ha promulgado, como es q las jugadoras de mas de 35 años no jueguen el la seleccion (La ley "Chihuan") q si no llegas al 1,80 no entras la la seleccion (ley "Ortiz- Uceda")

y asi otras leyes mas q ya se nos iran ocurriendo como la Ley "mambo" etc, etc

16. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

:wow: eso me da risa, pero si realmente tengo que ir a algun lugar a averiguar algo, estoy dispuesto a realizarlo, pero no necesito ningun tipo de pago lo hago gratis, en buena Onda

17. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010
    simplemente porque no es obligacion del canal pronunciarse sobre este tema..quieres respuestas,mandale un mail a woodman el si te puede dar respuestas sobre este tema porque si es su competencia..

18. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Entonces propongo a la Sra. Netalta Castro para presidente y vice-presidente "el hombre sin rostro" Jak16.

19. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

Oka, por favor me puedes enviar la dirección electronica de woodman para escribirle en ONE.

20. ptmxx

ptmxx Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    io propongo a netalda como la sobona de castro!!
    jaja

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 12:54 -----

weno ia hablando enserio
    yo se xq FL no hace nada, simple y sencillo xq no les combiene hablar mal del voley xq es su minita de oro en el rating

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 12:55 -----

el sabado en los "titulares" salio castro hablando sobre los 7 millones q estan estancados en el IPD mirenlo en el youtube alguien lo debe haber subido