Porque el Ateo es, tomado como un ejemplo del mal camino.?

Publicado en 'Religión' por Jerry., 4 Ene 2011.

1. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010

Hola,

Bueno es mi respuesta Yo como Ateo respeto a muchas religuiones, pero porque cuando vienen ami casa entre religuiosos a ablarme de la biblia y yo al decirle que soy Ateo porque los religuiosos me toman y me comparan como si fuera unos de sus cuervos de Satan si se supone que el Ateo no cree en Dios ni en Satan, porque los religuiosos entre muchos y pocos son muy ignorantes, y muchos de ellos insultan, una ves me acuerdo que mi vecina que es Testigo de Jehova le dijo ami mama que si sigo asi y no me entrego ala religuion o sea a Dios de grande llegaria ser como un demonio y se refirio que de grande seria ser un homosexual..!

Si la Religuion es el Bien, porque hace el Mal

y porque no respetan la desicion de una persona que es mas concreta,

Hasta ahora me doy cuenta a mi poca edad que la religuion es una maquina de hacer Dinero y buen Dinero y no de platicar valores, y no valores espiritual sino valores que realmente ayude alas personas...como servicio comunitario se que pocas iglesias hacen eso y no todas.

Para mi solo es mi unica respuesta..

LA IGLESIA ES(HIPOCRESI) Y ESTA ECHO PARA GANAR DINERO.

:hi:

A vegandude, geek_95 y adrian.pinki les gustó este mensaje.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si sigues el camino de la virtud independientemente de tus convicciones, y eres respetuoso, considerado, atento, colaborador, amigable, honesto, honrado, verás, armonioso, limpio, ordenado, etc. Podrías sorprenderlos con tu conducta. Podrían preguntarse, ¿Cómo este jovencito siendo ateo, es un dechado de virtudes?

Caso contrario seguirán pensando que necesitas a Dios.

A geek_95, Naengmyun, Phawaq y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Tiene razón el primer usuario que contesto en decir que hay gente que tiene muchos prejuicios, piensan que por que no creen en Dios, entonces son malos y pecadores.

Yo soy creyente, pero tengo la idea de que Dios le da más importancia a los actos que a los pensamientos, osea que una persona creyente o no, si es buena pues se va a ir al cielo. :)

4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Pues Sí, tienen una idea equivocada de los ateos.

><Porque te consideras ateo?

A geek_95 y Jerry. les gustó este mensaje.
  5. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Todo depende de la persona, yo tengo un amigo que es católico al que le llega lo que yo sea y mi otro amigo que es Evangélico me respeta y resuelve sus dudas con ateos para conmigo.

Pero yo no soy ateo, creo que ser ateo es tener menos ignorancia pero es ser más pobre en conocimiento ya que una persona inteligente de verdad no afirma para sí mismo ni para otros que Dios existe o que Dios no existe, simplemente sabe y conoce sobre sus límites y que niinguna persona podría saber a ciencia cierta lo que somos, de donde venimos ni a donde vamos.

Además me parece que deberías apelar al "no me importa lo que los demás digan de mí" porque parece que te hace daño lo que esas personas piensan pero debes de tener más confianza con tus padres y decirles o hacerles entender en quién deberían confiar si en ellos o en ti.

Ahora que tú estes en mal camino o estes haciendo cosas que no son bien vistas alimentan al prejuicio y a lo que ellos llaman "pecar" es por eso que comentan así.

6. Baltuano

Baltuano Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2010
    es tomado mal... pero somos mejores
    nos dimos cuenta que Dios no existe, eso es signo de un buen camino..
    librarnos de todos los prejuicios que hay...
    Porque el Papa no se libera de todo lo material que le dan, todas esas iglesias que valen millones de millones y se pone a repartir la palabra de Dios, cuando haga eso, me volvere cristiano
    porque la iglesia ayuda, con la plata de los creyentes...!!!!
    asi es facil, que alguien te regale la plata para que tu la regales y digas que eres bueno..
    pffff porque esos curas no dan sus misas igual que Jebus, con ropa sencilla..!!! sin tanta cosa
    la iglesia es un negocio...!!!!

A Jerry. le gustó este mensaje.
  7. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    porque si no estas con Dios estas con satanas segun la biblia aqui no hay medias tintas

8. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Otro error mas de la biblia , aun asi quieren seguir considerandolo un libro sagrado?

A geek_95, Jerry. y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  9. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Porque a la mayoría de personas les han tatuado en la mente esto:
    Ateo = Resentido, amargado, vicioso, insolente, necio.
    Ateo = Persona que no fue capaz de encontrar a su dios.
    Ateo = Persona que no ha crecido espiritualmente.

Piensa pues, ni que fuera zonzo para perderme la oportunidad de salvar mi alma, no pierdo nada y voy a ganar mucho más, allá estos necios que no quieren ver la verdad que tienen ante sus propias narices. Lamentablemente, esa es la mentalidad de mucha gente...

En fin, es sólo un prejuicio más, y seguro que, cuando vivir una vida plena sin necesidad de dioses se vuelva muy común, los religiosos que queden lo pensarán dos veces.

A geek_95 y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  10. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Los creyentes también son humanos y cometen errores, y también hay creyentes que se olvidan orar y no están en comunión con Dios, son mas propensos a las tentaciones y a las debilidades humanas.

Si respetan, ya no es como en las épocas de la inquisición, pero siempre tienen sus opiniones basadas en sus convicciones.

Hay algunos líderes que se aprovechan pero no todos, y mucho menos los feligreses, ellos son generosos, pero todos tendrán su paga.

A geek_95, Renhy y Jerry. les gustó este mensaje.
  11. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Por eso puse que no todos solo la mayoria porque se que muchos lo hacen de buena fé, aunque no crea mucho en la fé.
    :)

----- mensaje añadido, 04-ene-2011 a las 22:26 -----

La peor respuesta que he escuchado.
    :hi:

----- mensaje añadido, 04-ene-2011 a las 22:43 -----

Si, mucha gente me ha religuiosa se me ha hacercado, esas las que andan en la calle que dan folletos sobre su iglesia, bueno al hacercarse ellos y al querer darm yo lo rechaze y les dije con todo respeto Sr. no creo en dios y disculpe, y unos pocos me retiro doy 2 pasos y la señora me dice pobre tu vida ojala y bla bla bla bla....
    Como quieren que les respeten si ellos no respetan.
    Bueno yo soy ateo desde creo de los 10 o 11 años, Bueno como llegue hacerlo ufff me he demorado mucho buscando informacion platicando con señores adultos y de mi escuela queria desifrar sobre las partes que encontraba pensaba sobre eso, lei sobre el Big bang...y encontre y hasi .... veo y creo y el unico que confio es ala Todo Poderoso de la Ciencia.

:)

A adrian.pinki y geek_95 les gustó este mensaje.
  12. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    por prejuicios en el seno de las de la misma religiones.

13. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Como ya lo dijo un usuario, en la palabra de Dios, osea la biblia solo existe el bien y el mal, y si no estas con el bien, estas con el mal. Ojo que todos cometemos pecados a diario, sean cristianos o no, pero hay diferencia entre el que se arrepiente, y el que no le presta atencion.

14. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo también me preguntaba ¿Por qué hay algunos religiosos que parecen no despertar?, permanecen ignorantes de muchas cosas, pero tienen mucha fe. ¿Por qué no les ayuda Dios a iluminarlos y cada vez a ser más lúcidos?

Reflexionando, pensé que tal vez Dios los protege a ellos para que permanezcan así, sean salvos por fe y no se vuelvan cuestionadores, cuando más uno aprende más cuestiona, y muchos llegan a perder la fe.

De acuerdo a la voluntad del Padre El Plan de Salvación es para los mansos y humildes, no tanto para los doctos y sabios, ellos también pueden acogerse a la salvación si se humillan y aceptan el Plan de Salvación ignorando sus cuestionamientos, pero para ellos es más difícil tomar esa decisión.

15. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    si no crees en ella nadie te obliga pero si bienes a buscar respuesta en gente que si cree no puedes llamar error algo que no entiendes para eso hay otros foros donde abundan los ateos creo que hay podras tener una respuesta que te guste.

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 07:13 -----

era de suponerse pero no soy ateo asi que no dare una respuesta que te guste amix:)

Última edición: 5 Ene 2011
  16. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Porque existen personas que tienen un marco de ideas fijo e inalterable. Que no tolera cambios a pesar de que se les muestre evidencia de lo contrario.

Para estas personas, es inaceptable que alguien venga y les diga... "compadrito, eso que estás diciendo, es un invento"... entonces prefieren pintar a esa persona como "el gran satán", que alterar su marco de ideas fijo.

17. Chris88

Chris88 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2011
    Lamentablemente la intolerancia parece ser característica obligatoria de ciertas doctrinas.

A Renhy le gustó este mensaje.
  18. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    En lo pesonal, yo creo que mas malevolos son los sacerdotes, los sumos pontifices....como se cdice, por sus acciones los conocereis, y dejan mucho que desear....denuncias, corrupcion, violaciones, etc.

A kevin3595 y geek_95 les gustó este mensaje.
  19. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Personas hipócritas...¬¬

A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  20. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    porque es una forma en la que los PREDICADORES, mantienen separados a los cristianos de los ateos, les meten miedo y terror y les dan una "razon" mas para no salirse de su religion.

esas "razones" no tienen ninguna validez y es mas bien que se puede decir lo contrario, que los fanaticos cristianos tienen "hipocresia" moral.

Última edición: 5 Ene 2011
    A brenda87, joseleg, Jerry. y 1 otra persona les gustó este mensaje.