"Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo"

Publicado en 'Religión' por xarakato, 11 Jul 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009

Cristo dijo :"Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos"(Mateo 18:20)y en este subforo se están cumpliendo esas palabras todos los días.

2. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    son palabras muy lindas y muy ciertas.

3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    ¿Y Dios donde está, es alguno de los usuarios?.

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Dios?...¿Alguien nombró a Dios?

----- mensaje añadido, 21:16 -----

Totalmente de acuerdo contigo.

5. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    hay algunos users seudo-sabios que dan mucha colera y pena, porque se encierran en conocimientos baratos sobre cosas que no determinan un vida sino una forma de vida aburrida. creo que la filosofia de la via hace ma sabio a una persona que saber la filosofia de las dudas.

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Son palabras que tocan el corazòn, y adormecen las iras. Pero es necesario que este 'èl' para sonreìr? No.

7. V/5

V/5 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Perfecto...¬¬

8. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Hola xaracato,

Es una pasaje biblico hermoso y reconfortante. En las sagradas escrituras podemos encontrar muchos frases tan profundas como estas..

Saludos

9. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Si, lo mismo dicen en los foros de las sectas satánicas xD

También podría yo extraer algunas versículos de la Biblia del Flying Spagetthi Monster o de la Biblia Satánica que se reflejarían con lo que se dice en estos foros todos los días y no por eso voy a considerar que el FSM y Satán existen :P

10. Israel1709

Israel1709 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2009
    Hola Slayer_X,
    De verdad, estas comparando los textos satanicos con la sagrada biblia??
    Cuando haces comentarios de tan poco nivel solo nos muestras enormes carencias intelectuales, ademas de una completa falta de conocimento historico...

Saludos

11. Slayer_X

Registro:
    1 Set 2008
    Y por que no habría de compararlos? seguramente un satanista debe sentirse muy ofendido por que yo haga eso, pero para mi da lo mismo.

Mas bien a mi me da la impresión que el que es ignorante eres tú, dime, has leído la Biblia Satánica? Si yo los he comparado es porque he leído ambos libros y sé muy bien de lo que hablo. Tu puedes decir lo mismo?

12. miembro

miembro Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2008
    A que te refieres con que ésas palabras se están cumpliendo?, no he visto a cristo en medio ni participando en ningún tema.

13. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    es porque todavia no quieres verlo, o no estas preparado para creer en EL ....pronto =) sera

14. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    hasta donde llegan los pensamientos absurdos e ilogicos e estos "satanistas"....:plop:

15. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    y por que 2? no puede ser solo uno? que atorrante es este Cristo tuyo ah

16. Daniel1965

Daniel1965 Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2009
    A veces pienso que tienen cierta vocación de trolls, pero bueno, sólo es una especulación.

Saludos.

17. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    porque ese uno , eres tu...y como el no cuenta para ti, pues supongo que tu tampoco. :chau:

18. Slayer_X

Registro:
    1 Set 2008
    No soy satanista, soy ateo, no creo en satanás ni ningun tipo de ser imaginario, pense q eso estaba claro.

Lo que pasa es que yo no tengo ningun prejuicio para leer cualquier tipo de libro, asi que he leído la biblia satánica sin ningun tipo de problema.

19. Daniel1965

Daniel1965 Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2009
    Para entenderlo debes ubicar la cita en el contexto:

15 Si tu hermano ha pecado, vete a hablar con él a solas para reprochárselo. Si te escucha, has ganado a tu hermano. 16 Si no te escucha, toma contigo una o dos personas más, de modo que el caso se decida por la palabra de dos o tres testigos. 17 Si se niega a escucharlos, informa a la asamblea. Si tampoco escucha a la iglesia, considéralo como un pagano o un publicano.
    18 Yo les digo: «Todo lo que aten en la tierra, lo mantendrá atado el Cielo, y todo lo que desaten en la tierra, lo mantendrá desatado el Cielo.
    19 Asimismo yo les digo: si en la tierra dos de ustedes se ponen de acuerdo para pedir alguna cosa, mi Padre Celestial se lo concederá. 20 Pues donde están dos o tres reunidos en mi Nombre, allí estoy yo en medio de ellos.»
    21 Entonces Pedro se acercó con esta pregunta: «Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas de mi hermano? ¿Hasta siete veces?» 22 Jesús le contestó: «No te digo siete, sino setenta y siete veces.»

Cristo habla de las relaciones entre los hermanos en la fe. Y es dentro de ese tema que hace referencia a Su presencia en medio de personas reunidas en su nombre. Eso no quita que cuando una persona reza en soledad Cristo no lo escuche, pero no está hablando de esto último en el contexto dentro del cual está inserta la cita señalada.

Saludos.

20. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    bueno, primero ...nunca dije que eras satanista. segundo, si eres ateo...bueno, que te queda. ^^!