Porque dicen amor cuando es un gusto?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DIMITRI, 19 Jun 2011.

1. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010

Muchas veces confunden sus sentimientos y piensan que estan enamorados cuando en realidad es una curiosidad o un simple gusto por conocer a alguien.

El amor es un sentimiento de mayor responsabilidad y compromiso y no nace de la noche a la mañana, se cultiva y cuida por etapas; sabiendo de antemano que para estar dispuesto a cumplir con todos estos requisitos ese amor que sientes tiene que ser correspondido.

Por eso mismo no entiendo a tantos jovenes cuando dicen que estan enamorados, sin nisiquiera haber pasado por la etapa de cortejo, como minimo, o haber pasado un tiempo prudencial de enamorados.

Disculpen si daño la sensibilidad de algunos presentes, pero he visto cada comentario, que me vi obligado a hacer una respectiva aclaracion con el fin de ser cooperativo.

Saludos a todos.

A XcremaX, arianito, Geraldine.s2 y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Tanteando respuestas, creo que una podría ser que son medio idiotas ¬¬.

Última edición: 19 Jun 2011
  3. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    es lo clasico el amor siempre empezara por ser muy complejo ...

4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Gentlemen? :hi:

Es una postura muy conservadora pero me encanta! :yeah:

5. TOXlCO

TOXlCO Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    osea no existe el amor ha primera vista?¬¬ :w0w:

6. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    El amor es sencillo, somos las personas las que lo hacemos complejo.

Es tan sencillo como que a tus padres les digas ¡te amo!, porque es un sentimiento natural hacia esas personas que te dieron la vida.

Lo mismo sucede con la persona por la cual estas interesada, para estar dispuesta a sentir amor por el, tienes que estar convencida y segura de lo que sienten ambos; fuera de ese contexto, solo veo juegos y pasatiempos.

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 19:23 -----

Porsupuesto que no, lo que existe es un interes o un gusto por conocer a alguien. El amor tiene un mejor termino que esa simple definicion que has dado.

A arianito, Geraldine.s2, Vagobagin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    jaja ..esos que a la semana se escriben cartitas diciendo "no puedo vivir sin ti" , "mi vida no tiene sentido si tu no estas" , "te quiero mucho" ... pta que mas apasionados y empalagosos no pueden ser !!!

y es que para las mujeres les es necesario escuchar esto , como muestra de que son amadas ...lo raro es que no se si realmente lo entienden o solo es un discurso de parejas .?

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    bueno, ""amor"" me lo han dicho mis ex, rara vez he usado esa palabra, incluso creo que nunca la he dicho como cariño, pero si "te amo" cuando lo siento.

9. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011

Hahahaa si yo me referia especificamente a "ese" tipo de amor :D

10. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    muchas veces he escuchado a chibolos de 14, 15 diciendole a su pareja: "eres el amor de mi vida" O_o

A cinthypotter y Beats les gustó este mensaje.
  11. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Esos tipos de lenguajes son comunmente usados en la etapa del cortejo, algunos lo utilizan como estrategia, pero caen en el error de ser muy obvios y pierden en sus propositos.

Solo en una situacion mas comprometida puedes usar ese tipo de lenguaje, por ejemplo cuando ya son enamorados y deseas impresionar, pero a la par de ese lenguaje tienes que acompañarlo con expresiones y sentimientos.

12. TOXlCO

TOXlCO Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    no necesariamente. puedes amar y no ser correspondido, ¿o no?.

13. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    mayormente los que si darian todo por amar no son correspondidos y eso se refleja en poemas de grandes escritores que relatan sus amorios no correspondidos .

A gaby9603 le gustó este mensaje.
  14. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Aja, es una situacion incomoda y que en alguna oportunidad lo he experimentado, pero la vida siempre te da nuevas oportunidades.

A Beats le gustó este mensaje.
  15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo tambien y a veces no se reirme o sentir pena.

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Cualquiera dice: " Te amo" sin sentirlo, ya no es novedad escuchar esa palabra de cualquier persona que sólo quiere impresionar.
    :uhm: es una pena.

A ALvaro!, DIMITRI, Sirio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Bueno pues que le vamos a hacer asi esta la juventud jijijijiji en fin pero es que tambien en estos tiempos el amor no es tomado de la misma forma para todos en especial para los jovenes de hoy en dia ya que pues claro se sabe en si que no saben con exactitud que es eso pero mira estan en esa edad en la que quieren ser especiales y buscan a alguien especial esto quizas se deba a ciertas carencias como de afecto y quien sabe mas ahora que si le añadimos la falta de comunicacion con sus padres acerca de estos temas en fin

A XcremaX y DIMITRI les gustó este mensaje.
  18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    como dicen por ahi

si dices " te amo " en la priemra cita es tan grave a decir "Casate conmigo" en la priemra vista

A gaby9603 le gustó este mensaje.
  19. DIMITRI

DIMITRI Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2010
    Algo muy preocupante, ciertamente.

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    una cosa es un gusto otra es amor no se por q algunos piensan q es lo mismo una enamorada q tenia me dejo le preg estas enamorada de el vdd me dijo me gusta osea enamorada me dijo me gusta q es diferente no confundas las cosas