porque detestas las novelas???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por 'insolitosujeto, 2 Feb 2009.

?

porque detestas las novelas

1. curisis sin sentido

5 voto(s)
    33.3%
  2. fomentan el odio a la infidelidad

0 voto(s)
    0.0%
  3. enferman con sus historias de ricos

2 voto(s)
    13.3%
  4. apologia a la estupidez

8 voto(s)
    53.3%

1. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009

yo realmente detesto las novelas,son estupidas, sin sentido,lo mismo de siempre (claro porque de chico como habia un solo tv en casa, mi hermana veia varias novelas y pues eran l a misma vaina :S).
    ademas enbrutece a las personas ya que siempre hay infidelidad,
    y convierten a personas realmente celosas enfermisas.,

creen que la vida es una novela y siempre el hombre es tramposo e infiel,
    me tienen podrido tantas novelas huecas y sin sentido que abundan por la tv lorcha.

algunos me dira,

no las veas y punto.

pero yo estoy rodeado de mujeres que gustan de novelas idiotas y las noto muy idiotas.
    parece que las novelas las convierten en zombies alienadas,
    en busca de creer papales tontos en su vida cotidiana.

si quieren buenas novelas.
    agarren un librito y ponganse a leer.
    pero novelas literarias,
    y no esa basofia televisiva que enferma las mujeres sobreto todo.

es mi punto de vista.
    pueden discrepas con lo que expreso.

libertad de expresion ;)

2. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    porke siempre se sabe que va pasar ¬¬ de 200 capitulos 199 son tristes y solo el ultimo es el que esperan ver...Seria mejor solo ver el primer y ultimo capitulo :D

3. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Una pobre chica de barrio... se enamora de un pata con dinero... esta despues se embaraza pasa una odisea ... ella se vuelve loca, los personajes malos mueren o son apresados...al final se casan y son felices siempre es lo mismo...todo sucede en esquema refiriendose a un tipo de familia de condicion A... demasiado tonto creo yo xke le lavan la cabeza a mi vieja...

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Porque exageran las cosas y les hacen creer a las persona que lo ven, que así es como debería ser la realidad. Lo peor es que hay personas que aprenden actitudes de los personajes de las novelas y las hacen parte de su vida diaria como si su vida también fuera una "novela"
    :uhm:

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Hacen que algunas personas se quieran enterar de las situaciones de los demas, luego de la novela quieren saber lo que pasa con los del barrio :s (no generalizo) Y porque es muy comun todo, siempre algun engaño, los buenos se casan, "el malo" o "la mala" termina mal, que vuelvan a repetir la novelas, que hagan otra version.. etc etc

6. coraxe

coraxe Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2009
    Cada historia es más estupida que la anterior

7. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Yo he de decir que sinceramente las detesto por que luego me hacen estar pensando: Qué pasará @___________________@UUUU sin más ni más u_u

8. 'insolitosujeto

Registro:
    7 Ene 2009

jajajaja distes en el clavo :yeah:

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tienen su historia de ricos, paran llorando, llendo a la depresion, donde contagia a la persona que lo ve si es sensible, aparte que siempre en cada novela:

-Ahy un muerto.
    -Ahy una boda.
    -Ahy una traicion.
    -Una infielidad (Que acaba siendo descubierta)

10. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    ahhhhhhhh .. porqué odiarlas, porque son estúpidas, sobre todo las mexicanas, realmente estúpidas, completamente estúpidas, diría yo, muestran violaciones, robos, como si fuera algo natural,.. y la hacen parte de su vida.. aparte que a mi que me interesa saber la vida de otros .. u_U Bah...

11. 'insolitosujeto

Registro:
    7 Ene 2009

inteligente mujer :yeah:

a veces mucha gente se queda pegada al tv,

ya que pasan una seguidilla de telelloronas

que les atrofia la mente,

y luego su comportamiento no es el mismo :(

y para colmo salen en la tv diciendo que son como la vida real
    O_o

Última edición: 8 Feb 2009
  12. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Porque son totalmente estupidas...cambia el pensar de la gente...:jum:

13. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    las detesto porque nunca termino de verlas, mi horario laboral me lo impide, ademas algunas me kitan tiempo. :wow::wow::wow:

14. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Yo hasta hace poco era un empedernido adicto a las novelas brasileras. No veo ya por desgano del genero en si. De las mexicanas no, ni una, peor de la venezolanas y argentinas. Decian que las coreanas del 7 eran cheveres, pero nunca me anime a verlas por pereza tambien, pero yo tengo un pasado algo novelero. No las detesto del todo.

15. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Las detesto por que son muy predecibles (las antiguas tenian mas arte, supongo) ahora la mayoria trata lo mismo, un amor no correspondido, los adinerados maltratan al que menos tiene, el o la protagonista siempre sufren (hasta el penultimo capitulo).... weno en fin, casi no tienen nada bueno que rescatar.

16. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Son pura tonteria y media cualquier telenovela,con argumentos archiconocidos y aunque no son conocidos son aburridas y hartan de ver y son quitatiempos en conclusion no se porque hay gente que le gusta esas idioteses y les pediria a los dueños de todos los canales que dejen de transmitir esa cosa:biggrin:

17. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    No puedo decir que detesto las novelas pues no soy un consumidor de ellas, pero me parece curioso que una y otra vez repiten la misma trama en las diferentes novelas que hacen.

Por ejemplo, no exite ninguna Novela cuyo nombre es el nombre de una mujer en que en el primer capitulo, conoce al amor de su vida por un accidente, la atropellan, se chocan, etc.. y ya se sabe que en el último capítulo se van a casar...

Pero a las mujres como les encanta!!! jajajaja

18. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Yo a veces veo.... Aunque eso si detesto las de guiones simple... Ahora... Pues a ese "INSOLITO" Y no digo mas ya que quiza me sancionen la cuenta de nuevo... Pues... La anterior vez te mandaste bien feo, con el Angelito aunque lo niegues... Y otra vez.. Estas haciendo como ese pelao Cabeza de P.. lo hae con Bayly y Magaly...O sea... Crear temas con titulos para desfogue... El titulo obvio seria que opinas de las novelas.. O algo mas suave!! Pero.. vieniendo de ti... Y no lo hablo de ahora, ya lo he visto en otros temas anteriores tuyos.. Y te escudas conque: "Respeten mi opinion"... Eres el Troll que crea los temas Flamers.... Bueno... Televisa estupidiza a los espectadores cada vez mas... y si dices que todas tus amigas la ven.. y estan estupidas.. Pues... Dicen que la estupidez se contagia... Uh Uh! Recomiendo ver un documental del anti... Sobre Televisa!! Cambio y fuera!!!

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lo mismo de siempre... y por ke ademas en la novela todos se conocen... ke resulto algo de uno... por dios... xD!!

Etiquetas: