porque dejamos que los politicos y los empresarios decidan por nosotros...

Publicado en 'Política' por HozeLuiz, 8 May 2011.

1. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010

porque solo vemos politicos corruptos que no hicieron nada por el peru, decirnos por quien debemos votar... a periodistas vendidos manejados por grandes empresarios decirnos por quien debemos votar.... porque no pasan o producen programas de la realidad del peru, todos sabemos la realidad del peru, solo basta salir a la calle, con ir al mercado o tomarse un micro a cualquier cono y ver cual es la verdadera realidad del peru.... que pasa porque solo vemos la television con la boca abierta para decidir por quen vamos a votar... no tenemos capacidad para razonar y dejar que otro decida por nosotros... solo veo en television gente que no vive en el peru, corruptos, gays y siverguenzas diciendonos voten por tal o cual... si votamos sin conviccion estamos destinados a fracasar como peruanos y como personas... la otra vez vi un programa español que hablaba sobre la realidad en el peru y no estamos tan bien como dice alan, y la corrupcion campea en todas las esferas, representates publicos, entidades del gobierno, canales de television y dirigentes sindicales.., porque nos hacen vivir un cuento de hadas, que en relidad no vivimos y queremos creer a toda costa perdonando a los que nos hicieron daño... que nos pasa!!

A sato y Tachuzita les gustó este mensaje.

2. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Consejo:

No veas los programas que no te gustan, no leas los periodicos que no te placen, no oigas a los politicos con los que no estas de acuerdo.

Vota de acuerdo a tus convicciones. PUNTO.

A chipset, Hargames, Kdarkov y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

porque ellos tienen primaria, secundaria, universidad, titulos.........etc, quien mejor calificado que alguien como ellos...

4. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Con todo respeto mi estimado púber, pero tener un grado de instrucción superior no hace que tu voto o tus opiniones sean mejores que el que no ha podido tenerlo en la vida.

A andrea1516 y fermil les gustó este mensaje.
  5. KenttO

KenttO Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011
    kon todo respeto mi estimado profe... xq si vs a alguien sin ningun tipo de intruccion.... facilmente ignoras sus opiniones... o tu votarias por algun lustrabotas??? al leer su plan de gobierno... pensarias... pero ke sabe este... me ekivoko???... lo uniko ke hacemos es es eskuchar opiniones... de kienes saben o kreemos ke saben.. i ponemos komo ejemplo fidedigno... si esta persona es de exito o no... a mi ke me vnga a hablar de politika un vago... ni kaso le hago... estoi en lo korrecto??

A Blacksword89 le gustó este mensaje.
  6. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Al igual un consejo estimado ”kentto” deberías utilizar tu razonamiento para escribir correctamente antes de criticar a los demás tildándolos de vagos.

A andrea1516, James Lenin y fermil les gustó este mensaje.
  7. KenttO

KenttO Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011
    plop!!!... tu te pusiste profe...xq eres docente en verdad.. o añoras serlo??? io no estoi tildando de vago a nadie si te fijas... kon eso kedaria deskartado ke seas docente... porke diria ke no sabes leer... i otro punto.. s ke el el ntndimiento s universal... pero.. al menos kreo ke komprndist lo ke te kiero decir:paz:

8. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Aprender a escribir estimado antes de citarme no seas faltoso :)

A andrea1516, James Lenin y fermil les gustó este mensaje.
  9. KenttO

KenttO Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011
    lo que me faltaba... alguien que alucina ser algo... que pena por ti.... de verdad... el escribir bien no te hace ni bueno ni malo... solo para plasmarlo en un documento, que la mayoria tira al tacho, mejor sigue los pasos de Varguitas y se escritor, que tu si lo haces muy bien... :hi:

10. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    eso es imposible estan en todos lados... cuando uno desea enterarse de la actualidad nacional ahi estan

11. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Jajajaja no me digan que este sujeto es narajon y no me alucino nada como tu comprénderas no necesita la lastima de nadie.

Última edición: 8 May 2011
    A andrea1516 y fermil les gustó este mensaje.
  12. KenttO

KenttO Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011
    este si que es un tipazo, sigue siguiendo a tu comandante y que te lleve a palacio como secretario... paleto

hahaha ya desvirtuamos el tema:plop:

13. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    El que ha desviado el tema lo haz tu hecho primero estimado "kentto" al preguntar incohorencias ni siquiera se te entiende lo que escribes :yeah:

Última edición: 8 May 2011
    A andrea1516 le gustó este mensaje.
  14. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    la metodologia que esta usando el gobierno actual para disminuir la pobreza es que si teines luz y agua ya no eres pobre.... yo conosco mucha gente que tiene luz y agua y sigue siendo pobre... entonces no estan tomando el pelo!... que tales sinverguenzas...

15. KenttO

KenttO Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011
    no recuerdo el haber realizado pregunta alguna mi ilustrisimo forista

16. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Alguien te obliga a verlos?

17. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    no seas ingenuo.. estan en television nacional... recuerda que no todos tienes cable como tu, compras un periodico y no lees el articulo pero con el titular es suficiente, los titulares de los noticieros tambien, no ves la noticia pero ya lanzaron el barro, quieren deformar tu opinion para conveniencia de ellos, no de la tuya

18. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Donde esta mi ingenuidad?

Porque ves algo que no te gusta, que no le tienes fe?

Cambia de canal, no compres ese periodico, no visites esa pagina web.

Es simple. Ahi se te acabo el problema, te lo garantizo.

19. HozeLuiz

Registro:
    11 Jul 2010
    si pues algunos nacieron para seguir a la multitud otros para guiarlas... cual seras tu?

20. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    yo naci, para guiarlas.....