Porque cuando preguntan, de que te sientes orgulloso?, generalmente dicen:

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por Diet, 5 Ene 2009.

1. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007

Porque cuando preguntan Al Peruano, de que te sientes orgulloso?, Generalmente dicen:

DE nuestra cultura, arte precolombino, La variedad gastronómica, costumbres, etc etc... Porque cuando pregunta Eso, porque algun Dia no se podria decir; De el descubrimiento de una nueva vacuna, nuevas tecnologias, De que no hayan pobres en el Perú, de ser una potencia, acaso al mirar siempre atras no nos deja avanzar con clarida en el frente?, creen que pueda ser eso; "que la mayor virtud del Perú, a la vez es su defecto".

Saludos.:hi:

2. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Me siento orgulloso por lo mencionado y por que somos una potencia en producción y comercialización de espárragos!, por que salimos de una jodida crisis terroristas hace unos años como casi ningún país lo ha hecho, por que cada vez hay menos pobres, por que fue en Perú el mayor ejemplo de rescate de rehenes de todo el planeta, etc etc.

tiempo al tiempo muchacho!

3. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    kams, la verdad que tu post le realza la moral a uno, thx, no es broma. Medio en broma, medio en serio eres realista, no como algunos alucinados.

Yo me siente orgulloso que muchos peruanos, especialemente en el sur, no se quedan con las manos atadas a esperar a que el estado les solucione la vida, me siento orgulloso porque la gente que ha sufrido calamidades ingentes que te harían querer suicidarte se levantan cada mañana y siguen su camino tratando de subsistir, y si se puede de mejorar, la fuerza del pueblo peruano es abrumadora, yo he ido a lugares en los que el estado es una fantasia, en los que el estado lo mas que ha dado
    (''y dará'', si es que sigue Alan) es un brevete pero la gente te ayuda y tiene ganas de aprender, me siento orgulloso porque cada vez hay mas gente que estudia y no se deja engañar por falsas promesas porque aun bajo el sistema tan inhumano que estamos, damos señales que podemos ser grandes.

Me ahorrare mis comentarios sobre las cosas por las que no me siento orgulloso del Perú, pero auque son el doble, o el triple ..... con lo que he visto y sentido en el Perú ... aunque fuera el quintuple me seguiría saliendo margen positivo.