Porque cuando no te ''COMES'' a una flaca en ....

Publicado en 'Sexualidad' por JamesX, 25 Nov 2010.

1. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    One.... ya no te quiere hablar... Mas

yo creo que no tiene nada de malo.. dejar para despues el entierro...

jaja

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Uh? :errr: "Comer"?

A ver si podrías ser más explicito en el tema por favor y dejar de lado que todos o somos adivinos o psíquicos para adivinar qué estás tratando de decirnos con eso.

A Pikachito, yorihua25, cALimcito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Tienes que entender cómo es la sexualidad de las mujeres a diferencia de los hombres. Ellas no son como nosotros que nos excitamos a cada rato y muy fácilmente. Claro que también hay algunas inmaduras que se aprovechan hasta de la mínima palabra que no sonó bien a sus oídos para no dirigirte ni la mirada nunca más...

A Marlop y thebravo les gustó este mensaje.
  4. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Será porque la calentaste "por las puras". Puede compararse como si en el acto sexual, ella llegase antes que tú y tú te quedaste con las ganas.

A El Facha le gustó este mensaje.
  5. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    pero tienes q darte cuenta tambien pues, si la flaca ya viene armada para la guerra, no pienses q vas a terminar hablando de filosofia a las 3 am.

para eso conoce a una flaca al mediodia y no la beses antes de hablar

6. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Tuve que imprimir el post y pedir que me lo traduzca una lacra de por mi barrio; bueno te dire que con ese lenguaje la "flaca" espero un "sajiro" y "arranco" en "one".

A cALimcito, imasumak17 y elcosturero les gustó este mensaje.
  7. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Porque cuando no te ''COMES'' a una flaca en ....

eres un canibal??? :errr::errr:

A lordelf17 y imasumak17 les gustó este mensaje.
  8. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    1. Como ya lo habia mencionado antes, muchas de las mujeres poseemos un grado de sexualidad igual o mayor al de los hombres, por lo que no se debe de generalizar.

2. Si, hay muchachas que se ponen a llorar con scary movie... En español me refiero a que muchas hacen drama de cualquier cosa.

Ahora, mi respuesta a la pregunta. ¿Comer? De las que habrás conocido pues serán desesperadas (por no decir otra palabra), es como si un chico se molestara porque una chica no lo pone en one, sería la misma situación.

A szf le gustó este mensaje.
  9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Es muy cierto eso que dices. Otra cosa es la manera en que lo manifiestan. Mientras los hombres muchas veces suelen ser lacivos y apasionados en ese aspecto, las mujeres podrán sentirlo casi de la misma manera que ellos, pero no lo dan a entender así nomás. Y esto más que todo por vergüenza con ellas mismas o la misma idiosincrasia que tienen.

Ja ja.. sí conozco muchas como ellas :D. Pero como dice el dicho, de todo hay en la viña del Señor :yeah:

A mí también me parece vulgar y de mal gusto emplear términos como "comer" para referirse a tener relaciones :errr: Mejor hubiese dicho "cuando no puedes tener sexo" o algo por el estilo.

Saludos :hi:

A Luzbel Stark le gustó este mensaje.
  10. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Yo pensaba que era el único antropofago....
    Pues respondiendo a tu cuestionamiento, si lo que entiendo a lo que te refieres comer = follar, pues eso creo que uno se da cuenta, tu debes de saber si cuando sales con esa femina es para follar o para platicar u otra cosa recreacional (¿?), y bueno si tu eres el sumiso, no le veo el problema si ya no te habla la chica por ese motivo... bueno pasala para acá a la prixima(No emntira)...

Última edición: 25 Nov 2010
  11. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Trata de recordar si ella te hizo alguna insinuacion o te dio alguna señal de querer encamanrse, si es asi y llegaste hasta "el área chica" y te pusiste a tiro de anotar y no lo hiciste entonces no te habla por uno de estos tres motivos:

Uno, porque quizas piensa que no le gustaste, la encuentras fea y si no le ibas a tocar un pelo ¿porque le hiciste perder tiempo? No te habla porque piensa que tu piensas que es fea.

Dos, porque quizas piensa que te faltan agallas y experiencia y que ella no esta para enseñar a nadie y quiere mas bien que le enseñen y que perdio su tiempo con un pusilánime.

Tres, tal vez piensa que te gustan las canciones de "Los Sultanes" ( Agente agente...) y te puso la cruz.

A JamesX le gustó este mensaje.
  12. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010

Crees que pueda haber alguna mujer que quiera cometer el mismo error dos veces, conocerte y seguir hablandote ?

A imasumak17 le gustó este mensaje.
  13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mira mi estimado :

empezando si yo fuera la xika con la que quieres o no quieres tener algo y me vinieras con esas frasesitas de "comer" y esas cosas de frente next contigo xD!

luego

a ningun hombre y /o mujer le gusta que la calienten que la pongan super excitada para que despues no pase nada :S ... al menos a mi si de verdad que ya ni me ves xD! .... con tantos hombres que son recontra aventados .... pues tener un termo al lado no es nada interesante !

A elcosturero, szf y JamesX les gustó este mensaje.
  14. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Cutie linda, una vez me pasó eso, con mi ex estábamos en situaciones deliciosas intimamente hablando, y la temperatura iba en aumento, pero llamaron a mi Nextel, emergencia con un sistema informático crítico, que debía dar soporte en ese mismo instante, y tuve que ir al trabajo.... ya te imaginarás como se puso mi ex en ese momento.... no fue intencional, qué más podía hacer :(.

15. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Pero si te la puedes "comer" en one, xq esperas mas......y no es q se molesten, sino que creen que eres gay o medio afeminado.....lo justo no mas...
    Mas bien, a ver si me mandas algun correo de esas nenitas que quieren ser comidas en one, me faltan de aquellas en mi agenda.....

16. budex

budex Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    con esa forma de hablar jajajaja ya tnego tu respuesta solo te falta publicarlo en la tv y listo

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Si así te expresas en la vida real, no me sorprende.

A imasumak17 y VictoriaH les gustó este mensaje.
  18. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    hahaha ahora todos se la quieren dar de cultos xD...

19. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    No es cultos man, es tener tino al hablar (o escribir). No ser corriente.

A Marlop y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  20. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Cada cual con su espontaneidad.....