porque creen que es dificil que pase eso...

Publicado en 'Foro Libre' por 1000, 24 May 2011.

1. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010

tomando el comentario del usuario del tema "chicas aventadas" porque creen uds que es dificil que pase eso aca.... de que una chica se acerque y les pida sexo y a que se debe que no pueda suceder.... definan argumentos....

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=169201&page=6

saludos

Última edición: 24 May 2011

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Es dificil? ni idea. Jamas me he cruzado con una chica aventada pero en un país de 28 millones de almas definitivamente existira alguna fémina con esa característica. :hi:

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Pues es la manera de pensar de cada uno. :cafe:

4. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Alguien me explica lo que quiere decir esto "chicas aventadas"

5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Excluyendo el aspecto machista de nuestra sociedad , dime tu ; crees que aqui un hombre diria tan sueltamente .." hola me gustas y quiero tener sexo contigo" ... sin el minimo trato con la otra persona ? ...pues en el mundo hay gente y aqui tal vez lo hay , pero es muy poco y mucho menos en el caso de mujeres.

Ahora en el hipotetico caso de que te sucedira , accederias tan libremente a tener sexo con esa desconocida ?? ...no te pones a pensar los riesgos,robo,enfermedades,etc ...que noseria igual si la conocieras mas tiempo, no lo crees ? ....piensa con la cabeza de arriba y no la de abajo pues

saludos

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Las chicas de aqui son mas aventadas. Pero hay algunas que si lo piden, si estan borrachas :biggrin:

7. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Lo veo muy dificil que pase aqui en Peru pero en otros paises si sucede, que envidia:cray:

Última edición: 25 May 2011
  8. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    se.. sucede, pero no te lo dicen asi... te dicen para ir a un lugar intimo, claro que luego de unas copas.

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Perdón por meterme, quien te afirma si la chica que conoces de hace mucho tiempo, no puede meterte una enfermedad, (Nadie) a lo mejor ni ella lo sabe que carga con eso. hay que dejar los prejuicios de lados y no importa quien encare a quien, porque la mujer se tiene que quedar con las ganas si le gusta un tipo, que tiene de malo que sea ella la que lo invite a la cama.
    No queremos igualdad, no estamos luchando para que sea un mundo más equitativo, que nos pasa a los hombres, cuando dejaremos eso prejuicios de tener en la cabeza la palabra putita, no hay putas, no existen las putas, todas las mujeres son iguales, y cada una necesita cosas diferente en el sexo, algunas les vasta un solo hombre, a otras les gusta mas de uno, a muchas le gusta acostarse con quien le gusta y sin tener el compromiso de ser su enamorado, otras cobran y han hecho de su cuerpo un trabajo, y también están, las que les gusta las de su mismo sexo y aquellas que no les interesa para nada el sexo.
    Los que tenemos que cambiar somos nosotros los hombres las mujeres nos sacaron muchas ventajas y están disfrutando de la vida sin tantos prejuicios, no podemos seguir viviendo pensando si esta chica antes de mi con cuanto se acostó, lo importante es como se comporta y nos quiere desde el mismo momento en que nos conocemos y nos hicimos enamorado, el pasado es pasado y cada uno tiene que vivilo a su manera sin prejuicios y en lo que le gusta en cuestiones de sexo.

10. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    mas opiniones......

saludos...

11. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Cuanta razon, breve y preciso :yeah:.

pd: Saludos kVn, ya veras este mensaje cuando vuelvas Y ME CREES EL TEMA :jum:.

12. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Difícil pero no imposible, en el Perú también hay mujeres desinhibidas que se mandan.

Ahora si nos expusieras una foto tuya aunque sea la del DNI, se puede argumentar quizás lo que he resaltado en negrita. :hi:

13. LUISTREMOLO

LUISTREMOLO Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2009
    Aun somos una sociedad de mente cerrada.....!!! y poca educacion sexual, asi que hay muchos factores por lo cuales no disfrutamos lo maravilloso que es el sexo (seguro)....!!!

14. TheThinker

TheThinker Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2011

¿tu quieres que las chicas sean asi contigo? ¿que te pidan tener sexo facilmente?

Última edición: 9 Set 2011
  15. Legato Blue S.

Legato Blue S. Suspendido

Registro:
    5 Set 2011

Nunca te ha sucedido? pareces sorprendido o Fastidiado .. ¬¬

16. TheThinker

Registro:
    7 Jul 2011
    no nunca, pero el hecho que el pregunte , es porque el desea que le den respuestas positivas acerca de este tema , probablemente para darle alguna esperanza de que algun dia las chicas sean asi aqui en el peru y asi el pueda disfrutar. pero todo eso es una conjetura nada mas que tengo. no estoy fastidiado o sorprendido , eh visto esas cosas tambien. pero por eso quiero saber la opinion del que creo el tema.en base a eso podre sacar mis conclusiones apropiadamente.

Última edición: 9 Set 2011
  17. Legato Blue S.

Legato Blue S. Suspendido

Registro:
    5 Set 2011
    No quiero parecer malo... pero buscar de crear una relacion sentimental atraves del Foro, lo veo patetico... una amistad... genial
    No tienen que estar borrachas, para que te pidan sexo... depende de como eres tu... y depende a que punto estan las hormonas de la susudicha mujer... :yeah:

----- mensaje añadido, 09-sep-2011 a las 15:47 -----

Ok, sorry, te capte mal mal, me parecias cucufato :)

18. TheThinker

Registro:
    7 Jul 2011
    nuevamente ese termino. no entiendo el porque.