Porque compar y no adoptar a un animalito

Publicado en 'Mascotas y Animales' por ASESORES, 2 Nov 2009.

1. ASESORES

ASESORES Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009

Hola chikos a veces me pongo a pensar porque la gente desea compar un animalito y no adoptarlo hay mucho albergues en la cual necesitan mucha ayuda y tambien en darle una mejor vida hay muchos animalitos que necesitan amor y solo reciben maltratos en las calles no entiendo porque hay gente que no tiene sentimientos, no sabes que al comprar estas promoviendo LA COMERCIALIZACION DE ANIMALES, lo que trato de que poder darles un mensaje y sobre todo que me ayuden a promover este mensaje que es de albergue en el cual necesitan de TU AYUDA, ahíSe necesita ayuda URGENTE para el ALBERGUE DE LA SRA GRACIELA MOLINARI en El Callao, quien tiene en su vivienda a mas de 40 perros viviendo hace mas de 10 años ;en los cuales ha recogido animales totalmente desnutridos, con sarna, animales con tumores, cachorros y muchas perras con crías. Ella no cuenta con ningún tipo de donaciones privadas o de alguna persona en particular por eso ella cada día sale a recoger comida en mercados y restaurantes para poder brindarles a los 40 angelitos que la esperan en casa. Y cada animalito encontrado en desgracia , ha sido bien recibido, pero ya no es posible recibir mas ,por que la casa esta totalmente llena ; debido a que ninguno ha tenido suerte en ser adoptado!!!! Desgraciadamente ya no podra hacer dicha labor , debido a que ha perdido su trabajo, por tal motivo ya no cuenta ni con luz , agua y gas en su vivienda, ADEMAS DE HABER CAIDO EN UNA SEVERA DEPRESION y de, estar muy enferma. Por eso hay dias que los pobres animalitos NO COMEN Y SE ENCUENTRAN DESESPERADOS, ademas de estar muy estresados, tristes, deprimidos, ladran y aullan mucho!!!! Por eso PEDIMOS CON SUMA URGENCIA; poder reubicarlos en otros albergue y si fuera posible darlos en adopcion a buenas familias que le brindaran cariño, cuidados y mucho amor ¡!!! Por favor cualquier tipo de de donacion o ayuda sea comida, ropita, medicinas,etc; Comunicarse al 995200487 / 990313613

2. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    valla pobre mujer yo conoci a una se;ora igual por mi casa le deciamos la tia zoologico tenia perros , gatos, mono T_T me dava pena el monito

pero hablando de lo de la se;ora pues si me das la direccion puedo ir a visitarla y ayudarle en su dia de faena ya que yo vivo en el callao

y pues la gente no adopta animales creo yo porq no son de rasa y son perros chuscos y que han sido carachosos la verdad ami no me interesa la raza y pues igual y asi no puedo tener animales T__T