¿porque canal 2 no transmite en HD???

Publicado en 'TV y Espectáculos' por RenderReactor, 21 Feb 2011.

1. RenderReactor

RenderReactor Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010

se suponia que la cacareada y bien publicitada innovacion tecnologica de frecuencia latina al emitir su señal en HD iba a ser un gran logro y un gran avance y ademas de cautivar a sus televidentes sin embargo todo lo contrario una decepcion completa... no emiten en HD!!!!!!!!, ¿porque no toman como ejemplo al humilde y sencillo canal 7 TV peru, que toda su programacion es en HD o sino el 9 que muchas peliculas la estan pasando en HD?, caramba señor Ivcher esta bien que sea judio pero ya no exagere, gaste sus camaritas que guardandolas no logra nada mas bien que se le critique!

y el canal 4 america cuando se pone las pilas ya es hora!!!!

mis respetos a TV Peru!!!!!!!!!!!!

pd. y no me digan que la miniserie de EVA fue trasmitida en HD, me refiero a toda su programacion, lo tienen todo, camaras, la señal, la tecnologia que diablos esperan?

2. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    tienes tu receptor de señal digital y el decodificador de la misma verdad?

3. RenderReactor

Registro:
    19 Ene 2010

__________________sí ¬¬

4. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Y tu TV es ........

5. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    cuestión de time .. i guess

6. RenderReactor

Registro:
    19 Ene 2010
    no hay una manera de denunciarte?????:plop: (es broma pero no me hagas esas preguntas)

al punto que voy es que me molesta que Frecuencia LAtina la mayor parte de su programacion no la transmitan en HD teniendo todo el potencial, a comparacion del 7 tv PERU que trasmite casi todo en HD!!!!!!!!!

7. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Puedes reportarle a algun moderador sobre mis mensajes... dandole clic a esta imagen[​IMG] que se encuentra debajo de mi avatar... pero dudo mucho que te hagan caso.

Bueno, en fin... :oops:.

8. RenderReactor

Registro:
    19 Ene 2010
    ahora mismo lo hago :biggrin: (voz de cuy que presta plata del bcp)

A alcyo le gustó este mensaje.
  9. Duohh

Duohh Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    El Oscar transmitirán en HD, Ánimo joven padawon....:biggrin:

A Dennys le gustó este mensaje.
  10. RenderReactor

Registro:
    19 Ene 2010
    es un premio consuelo ?

y cuanto dura el Roscar una hora noma?

yo quisiera ver a Claudia Cisneros en HD en todos mis desayunos!!!!!

11. Dennys

Dennys Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    ATV rlzz!! jeje:wow: viva el fantasma!!
    pd, no soy troll.

12. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011

q toncesesa propaganda x las puras :S

13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues no se k cosa estan esperando , pues tienen toda la tecnologia para hacerlo ...................................y no lo hacen , ke se ponga las pilas el tio baruch

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues no tardarán mucho en transmitir en HD, antes que la competencia los dejen mas atras.

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tal vez les cueste mucho dinero y tengan ese presupuesto para otras cosas u otros programas.

16. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010
    porque no le da la gana facil

17. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Todo es poco a poco, tienen que invertir no solo en camaras, sino en toda una isla completa de edicion y post produccion en HD , eso toma tiempo, dinero, entrenamiento tanto tecnico como humano.
    No compares con el canal del estado que no tuvo que soltar ni un centavo, todo fue donado por el Japon gracias a que el Peru escogio su normal tecnologica de Television Japonesa/Brasilera. La ultima donacion fue una completa unidad movil para transmisiones HD en exteriores, y asi pudimos disfrutar del campeonato nacional de marinera que se realizo en trujillo..
    Lo de America Television eso si es una verguenza, siendo el canal con mas televidentes y todavia tiene la facha de presentar su programacion dizque grabada en HD pero transmitida en forma analogica -_- (Indecopi donde estas?) ....

Canal 2 ha ido por buen camino, su senial HD hace un muy upscaleado de su senial normal, transmitio el mundial de voley, una novela y ahora el oscar y aparte es la senial mas fuerte y mas estable, llega bien a casi todos los distritos.. solo hay que darle tiempo al tiempo para mejore sus contenidos.. y no porque tu te compraste una television HD ya los canales te deben dar ya y ya programacion en HD ... tampoco es asi pues :P

18. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009
    seee, para el 2012 esperemos ya se pueda apreciar el HD no solo en fracuencia latina sino en la amyoria de canales xD

19. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    no trnsmiten en HD pero la seña a mejorado enormemente por mi zona, clro q tbm depende de la tv q tienes..

el oscar lo pasaran en Hd, lo q si es una verguenza q el canal 4 no transmita nada de nada en HD

20. RenderReactor

Registro:
    19 Ene 2010
    no no no no no, quien ha dicho eso niño cocoliso, se que es un proceso pero entonces que no cacareen que ya estan en hd, no creo que les falte dinero, sino que no hagan publicidad de algo que no van a hacer, por ejemplo el nueve muchas de sus novelas y los films que pasan los fines de semana lo transmiten en hd asi como los partidos de futbol y el maldito programa de la bruja, y canal 2 que?, que hagan su esfuerzo si por un comercial de television se cobra miles de dolares por solo 30 segundos... por favor