¿porqué bayly es asì?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por thestreet, 26 Ago 2010.

1. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010

porquè esta periodista es ardilosa, dolida y vengativa, celebra públicamente que a su enemigo lo hayan botado del canal 5? acaso no es lo suficientemente hombre como pregona para liarse en un cruce de palabras con su enemigo? porquè tuvo como mariquita que quejarse pùblicamente con el dueño de ese canal? acaso no sabe que en la vida todo da vueltas? ayer nuevamente se dedicò a hablar de ortiz, hoy seguramente lo volverà a hacer, ya hay un antecedente de esta conducta, cuando diego bertie lo choteò públicamente, la ardilosa y dolida de gayly le dedicò dìas y dìas de su programa a hablar mal de el, creo que es màs fàcil aprender cosas malas que buenas, por eso es amiga de la peliroja

Última edición: 26 Ago 2010

2. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    No lo veas.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que te puedo decir...Beto Pedofilo Ortiz se encontro con la horma de su zapato! Beto hace lo mismo( y mas) o ya no recuerdas como se burlo de Magaly cuando cayo presa y la trituro a mas no poder en su programa? Ortiz tambien "celebro" al igual que Bayly la "caida" de su archienemiga y no comparemos el despido de un canal con ir a prision,lo 2do es mas grave,beto se la pasa dias destruyendo gente y si vamos a recordar todas sus perlitas este post facil no entra en 1 mensaje,como tu lo dices la vida da vueltas y hoy le esta tocando pagar a Ortiz x tanto daño que viene haciendo a toda persona que no le simpatiza.

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    es asi por que tiene sus amigotes que tienen canles y aun cuando hable mal de sus amigos como un habla basura siempre consegue lo que quiere por que los presiona contando su pasado en publico

ademas en un tiempo cuando baily aun era candidato, se la paraba dicento que el tenia un huevo de plata, y ahora que lo demuestran el lo niega para quedar bien, para quedar como el bueno y el mas ruleador

eso es lo que pasa, pero en si es la misa lacra

5. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Tu lo haz dicho, el Chavon es un emulo de Bayli, y ahora esta pagando las consecuencias por enfrentarselo.

6. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    acaso no recuerdas las perradas peores que ella le hizo a el? escribes que el destruye a la gente, es cierto, y la reina de atv durante todos estos años que ha hecho ah? si estuvo en la càrcel es porque estuvo mal asesorada y porque su estùpida soberbia y vanidad pudo màs que su razòn, no quieras santificar a la señora

7. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Lo que pasa es que Beto comete la estupidez de hablar sin pruebas, cosa contraria que hace baily, como dice el dicho "papelito manda".
    Ortiz buscó a baily ahora que se aguante...

----- mensaje añadido, 26-ago-2010 a las 17:50 -----

Y se recontra nota tu simpatía por el "señor" pedófilo...

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    el loliamigo de la beto tortis

9. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    ??????????

10. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    loliamigo = pedofilo

otra forma de decirlo

beto es loliamigo

11. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Baily podra ser cualquier lacra, pero no es tan miserable como beto que es un pedófilo comprobado.
    Ensima de simpatizar con este tipo de lacra es un doblecuenta, en fin...

12. x100pre

x100pre Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    pasa que jaime bayly cando se agarra de alguien no lo deja..........pero en este caso el que comenzo fue beto pues............y como dice bayly meterse a decir tantos datos y falsos de sus ingresos ya era con mala intencion............ni que beto ortiz zfuera una palomita.........ayss no pues nada que ver

13. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    quien es doble cuenta?

y quien simpatiza con la lacra de beto, igual para mi los dos han caido bajo, pero beto es un pedofilo y eso lo hace mas lacra

14. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Me parece que Bayly reune todas las características resaltantes y detrrminantes de un perfil del pata que padece de trastorno bipolar o desorden de la personalidad. Bajo esa premisa, es super fácil darse cuenta que son seres humanos nocivos para la sociedad y para cualquier tipo de relación interpersonal; y más aún para ser portador principal de mensajes que llegan por medio de un poderoso medio de comunicación audiovisual. LA gente pensante llega a la conclusión que su dialectica y ese arte de seleccionar palabras rebuscadas cuando se expresa para aparentar cierto estatuto de nivel cultural no es más que pura demagogia barata para intentar lavarle el cerebro a los mas pobres intelectualmente hablando.

15. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    El creador pues...

----- mensaje añadido, 26-ago-2010 a las 18:57 -----

Nocivos para la sociedad?

16. el que mas sabe

el que mas sabe Suspendido

Registro:
    22 Ago 2010
    si bien bayli no es alguien santo, esta vez beto se lo busco, y de nuevo.

beto habla usualmente sin pruebas y de forma ridicula, pues ahora con lo que le ha sucedido a ver si recapacita y llega a ser mas inteligente.

17. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    si es que te refieres a mi escribe mi nick no tienes porquè lanzar indirectas, has como yo que si escribo tu nick ruben95, con respecto a ortiz es cierto que a veces se pasa, ahora bien te vas a un plano personal al desplazar la idea de que puedo ser igual que beto, còmo puedes saber còmo es mi manera de actuar, acaso eres mi colchòn, asì que para la pròxima no lances comentarios tan infelices acerca de còmo soy, te pido que no sigas, crèeme que no te gustarà conocerme cuando estoy enojado

18. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Quieres saber porque es asi?
    Es porque Bayly es un pobre TRAUMADO. Sus lios familiares, con su viejo y demas le han afectado demasiado, tanto que le ha hecho distorsionar todo. A todos nos afecta en cierta forma la conducta de nuestros padres, pero hay personas que no lo superan...
    -comentario de un pseudopsicologo xD-

Aunque Ortiz es igual o peor...

19. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    tu lo has escrito, esa palabrita pseudo no sè en donde lo habìa visto¬¬

20. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    jajaja, tanto odio hacia bayly?? q te hizo? porq te diriges hacia él como como si fuera ella?? ... creo q bayly no es la ínica persona q tiene alguna clase de trauma, es fácil ver la paja en el ojo ajeno no crees??
    después de todo bayly y beto son felices haciendo lo q hacen, de eso viven!