¿porque aveces hay un chico muy guapo y por eso le dicen gay?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Andrea89, 18 Jun 2010.

1. Andrea89

Andrea89 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010

lo dicen por envidia?

porque yo conozco gente y asi
    que ven un chico y dicen, que chico tan guapo, sera gay seguro

y yo me quedo: O_o

y no es la primera vez que oigo esos comentarios...

porque asocian un chico guapo,, q viste bien , tiene cuerpo de gym con alguien gay ?

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Puede ser por envidia, también puede ser por el hecho de que cuida mucho de su físico, aquí mucho se le confunde a un metrosexual con un homosexual.

Última edición: 18 Jun 2010
  3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    yo tmb me pregunto lo mismo ¬¬

4. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Uhmmmm que chismosas, bueno ya, es por que da bronca la competencia fuerte, se roba las miradas y como que pone las situaciones dificiles, y no nos gusta.

5. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Posibles Causas:

Humana envidia.
    Rasgos andróginos o delicados- consecuente prejuicio.
    Estupidez crasa (condicionar la belleza física a una particularidad y/o viceversa)

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 10:27 -----

Eso se resume en envidia. hasta el sonso alegre de mi hermano cae a veces en esos falsos señalamientos

6. AzmLasVegas_v7b

AzmLasVegas_v7b Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    mmmmm si sucede , por envidia , por los rasgos , por la delicadeza , o por que derrepente es un chico sensible , quien sabe ,

cuando llegue a mi trabajo y era el nuevo , y como era un poco callado pues no conocia a nadie , y las chicas tenian una pinta de ru...!! me palteaba , y como no le hacia el habla a las flacas incluso por la timidez , los patas empezaron a joder , , ya paso el tiempo ya me conocen , y bueno , ya cesaron esas criticas ,

7. ROFLMAO

ROFLMAO Suspendido

Registro:
    15 Jun 2010
    Envidia pura :)

8. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Que raro, primera vez que escucho este tipo de comentario, pero debe ser por envidia, que otra cosa puede ser...

Los actos que sí he visto por envidia han sido cuando avces con gente que conocía, aveces invitaban a algunos de sus amigos y resultaba que uno de ellos, como habían chicas en el grupo, el pata se ponía a hablar y hablar y no dejaba hablar a los demás, no contento con eso, para quedar como el "semental ideal", según su pensamiento, le ponía chapas a cada uno del grupo y a contar sus supuestas "hazañas"(floro), lógicamente en ese momento, con mis patas nos dábamos cuenta y le volteábamos la torta, pero si trató de hacer eso con nosotros, ya lo debe haber hecho antes con otras persnas, al final ese tipo de patas cuando ven que no pueden dominar la situación, se desaparecen de improvisto. Lo digo porque no es la primera vez que he visto este tipo de casos

9. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

jajajajaja............tanto es................na q ver ,,,,,,,,,,,,,,,

no es por q sea guapo,,,,,,,,,,,,,,,,,,es por q se deben comportar como afeminado .........

no es por ser guapo es por como se comporta,,,,,,,,,,,,,,,,nada mas.............:hi:

10. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Es el único motivo por el cuál pensaría que es gay.

11. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

No se hablo en la exposición del tema de comportamiento afeminado:oops: Eso es harina de otro costal.

Leer bien no hace daño, dice claramente GUAPOSsin más:plop:

12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    q y no hay guapos afeminados.................tienes q ir mas aya de lo q interpretan otro........la interpretacion va a corde con lo subjetividad.,ok

ademas ..................un hombre si se da cuenta de una mampara(jajajjaja)......

cuando te miran en los baños..............jajajaj

ademas si el rio suena es por q piedras trae.....................:wow:

13. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Hay hombres que se comportan de una manera afeminada, creo que eso no se puede negar, supongo que todos hemos visto estos casos, pero de los que se comportan como afeminados, no todos tienen su "pepa", algunos son feos otros guapos para las mujeres, pero que sucede, que para las chicas pasa desapercibido el afeminado feito, pero cuando hablan del guapo, entonces surgen este tipo de temas xD

14. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Erin podrá ser tu caso... pero me consta que hay hombres que a todos los chicos guapos les dicen maricas, empezando por mi novio y mi hermano, mi hermano lo decía por maletearse a los chicos lindos que a veces venían a conversarme a la puerta de mi casa, tremendo envidioso, hasta con su mejor amigo lo hacía porque era más cute que él y ojo que no se lo decía a el delante, si no a mí ( su amigo a veces charlaba también conmigo y a mi me parecía un chico listo y mi hermano se picaba) ¬¬

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    Ejemplo practico.....................y demoraron años en saberlo..........pero algunos ya sabiamos por q de echo era................jajajaja...............

16. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Si hay guapos verdaderamente afeminados, y son fácilmente detectables para hombres y mujeres pero no todos, el título del tema se refiere únicamente a los que lo llaman así por el simple hecho de ser guapos.

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 10:52 -----

A este por ejemplo, con buen ojo se notaba de hace tiempo que no era hetero a carta cabal.

Este fenómeno es similar al sindrome de algunas mujeres no tan bonitas, que dicen de todas las guapas: seguramente es una tonta...

17. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Un dia pasaba por unos tallares de mecanico rumbo a una avenida principal junto con mi amigo, el tiene talla y es pinton, le gusta usar polos de cromo y bueno en si se viste muy bien, q creen? los mecanicos empezaron a mandar besos!! q les pasa!!! mia migo me dijo si yo pasaba por miraflores o san isidro esto no pasaria!

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    jajajaja.-todas las chicas linda son tontas,........................no sino mira a
    [​IMG][​IMG]

ademas no es q a todos lo maricones le digamos guapaos............perodon digo no es q a todos los guapos le digan maricones...................eso si no ............

a los q si se ve q son o tienden a se .------------a ellas.,,digo a ellos si..............

no a todos .............ok...............Srta..........defensora del pueblo...........hajajajaja

19. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo conozco a muchas que no señor, :oops: Son prejuicios que flotan por doquier en su robotizado cerebro nada más, existe de todo en la viña del señor.

Pd: Mujeres guapas no sólo son las modelos para empezar.

20. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajaja si scudero no lo posteaba no me acordaba, es cierto a las chicas bonitas se les suele relacionar con huecas, jajajajajaja. Pero no todas son. Esa reinita que ha posteado Scudero es un bombon sexy y al mismo tiempo bien centrada para hablar.