Porque aún no podemos tener Una mujer presidente?

Publicado en 'Foro Libre' por ArequipAQP, 12 Jun 2011.

1. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010

Pues porque en el 2016 recién postulara Nadine Heredia... ;DDD jajaja.... :P

saludos....

A pepe2621 le gustó este mensaje.

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    y para que quieres una mujer presidente , acaso con ellas en el poder ha habia un cambio radical? es lo mismo ,solo que no me las imagino gritandoles a los ministros.

3. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    no, es que lo digo porque muchos ppkeikos decían que keiko tenia un punto a favor por ser mujer.... cosa ridícula, por cierto, ya que no ahí diferencia entre hombre y mujer mas allá del genero.

Saludos.

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  4. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Aún no aparece la candidata que se gane mi voto por sus ideas.

5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Íbamos a tener por poco una mujer presidente...

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Porque no hay buenas candidatas, Flores Nano no era buena candidata, Mechita Araoz no tiene apoyo, a Keiko lo desechan por su padre. ¿Quién más? ¿La floja de Susana?

Última edición: 12 Jun 2011
    A arantzazu, matty :D y patricio_lopez les gustó este mensaje.
  7. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Bueno, la alcaldía de Lima se disputó entre dos mujeres así que el tema de género es algo que cada vez va teniendo menor relevancia en política. Y si aún no tenemos una mujer presidente es porque probablmente no haya aprecido la candidata idónea, tal vez Lourdes Flores haya sido mejor opción que Alan el 2006 pero fue lo que el publo eligió.

A patricio_lopez le gustó este mensaje.
  8. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    las mujeres por naturaleza son mas delicadas, no tienen la testoterona de un hombre , y cuando eres lider necesitas una fuerza brutal para que lo demas cumplan tus ordenes. al menos en el Peru , las veo negras que le hagan caso a una mujer en el poder. me acuerdo cunado estabamos en un grupo en el intituto y una chica les digo para que comenzaran a hacer las cosas y ellos no le hicieron caso , entonces yo vine y cuando vi eso " grite , **rajo, muevan el qlo sacos de **erda , comienzen a mover la mano antes que les reviente la cara a cada uno , y ellos al toque comenzaron ha hacer las cosas.

9. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Estoy de acuerdo. ¿Qué le vamos a hacer a cierto grupo de PPKids? Si no fuera por la película Día de la Independencia, algunos PPKids no sabrían lo que se celebra el 4 de Julio: el día en que Estados Unidos derrotó a los marcianos. :biggrin:

10. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    El liderazgo no se impone amigo.

11. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Depende ps , desde esa vez ya siempre me hacian caso. ahahahahhaa solo hay que dar un golpe con todas tus fuerzas para que la fortaleza enemiga ceda.

12. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Pero tus seguidores no serían la fortaleza enemiga. sino keiko hubiese ganado carajeando para que el 52% de humala votara por ellla...

13. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    te apuesto que si keiko se ponia mas lisurienta y atrevida, el pueblo hubiera visto que ella no se deja mandar por nadie, la hubieran escojido porque habrian pensado que ni el chino , ni toda la cupula de fujimori la manipularian. pero como hablaba bajito y calmado decian bah ella es una marioneta.

14. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    y ¿por qué lulú perdió votos cuando mandó a meterse la alcaldía al poto?ejejeje, una simplonada.

Pero algo de razón tiene tu argumento, a cierto sector le gustan l@s caudill@s por ahí quizás ganó votos toledo.

15. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

en algo tienes razon , a alguna parte del pueblo le gusta un lider energico, mandon, asi se reeligio Fujimori, lo que pasa es que algunos medios acusaban precisamente de eso a Humala no dandose cuenta que le hacian un favor, Keiko tenia que dar la impresion de lo contrario de su oponente, en el debate se vio apabullada por Humala por eso.

A kIKE_ le gustó este mensaje.
  16. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Es que la kgan... ovbiamente los machistas... pero en estas últimas elecciones, creo que fue mejor que gane Ollanta a que gane Keiko.

17. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Si Mercedez Araos hubiese postulado con otro partido, probablemente, hubiese estado mas arriba que Castañeda y debatiendose con Toledo el 4º puesto.

18. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    es que hasta ahorita no hemos tenido a una candidata descente ,keiko? mis pelotas.

19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Simplemente me sorprende , teniendo las mujeres ese " algo mas " que le falta a los hombres , en verdad me hace pensar que hasta ahora no haya aparecido una mujer con ideas que pueda ganarse votos de la gente y por ende la Presidencia.

Aparte de todo lo señalado arriba creo que a las mujeres candidatas falta que se la crean.

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues, por que no ha habido una buena candidata.
    :cafe:

A Satchmo, Sirio, friolento y 1 otra persona les gustó este mensaje.