¿Porque algunos peruanos dtestan a Humala?

Publicado en 'Política' por joe guevara, 27 Nov 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Podrian opinar porque, tanto odio o rencor a un candidato politico, como se sabe no cobro por renuncia arbitraria, no esta cuestionado por robo o delito, tampoco goberno capaz es una alternativa que el pais necesita

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    No se... simplemente lo odio, jajaja fuera de broma, No me cae porque se la quiere dar de salvador, del mesías peruano y no lo es, quiere implementar un modelo nocivo para mi país, no tiene una visión de país, y por que es un simple oportunista que NUNCA hizo una oposición verdadera, para el era todo mal, nada se hace bien, JAMAS escuche de el algo inteligente. Aparte de ser hermana del hd. asesino de Antauro que dijo muy bien en Andahuaylas que era enviado por Ollanta, el maricón lo traiciono y dejo abandonado a su suerte... ahora que no venga que no fue el que lo incito ni nada de eso, porque si su estúpida revuelta hubiera sido exitosa el imbécil ese hubiera tomado todo el crédito...

3. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Por la ideas retresadas y retorcidas que tiene!

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    por ser aliado de hugo chavez

A lachegi le gustó este mensaje.
  5. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Yo no lo detesto, al igual que no detesto a Alan García ni a Keiko Fujimori; pues, ninguno me ha hecho un daño directamente y aunque deba enojarme con ellos por hacer daño a mi sociedad no le veo necesario armargarse la vida tratando de desacreditar a esa persona. Pienso que si es un candidato debe de tener su ideología y manera de ver las cosas y si no me agrada simplemente no lo apoyaré.

6. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Yo personalmente nunca coincidiría con su ideología porque laboralmente me afectaría de manera negativa.

7. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    La verdad que yo no lo detesto,es mas me parece una persona inteligente

8. queloide

queloide Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    Por culpa de los medios, los dueños de los canales creen que si humala gana se les expropiara sus canales tal como sucedio en el gobierno de Velasco.

A karlosystem01 le gustó este mensaje.
  9. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Por qué quiere nacionalizar las empresas, aún sabiendo que el sector público es el responzable de tanta corrupcion.

10. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Primero, porque vive como rey sin trabajar, gracias a la mensualidad que le da Hugo Chavez. Segundo, porque esta asociado con ese seudopresidente que esta destruyendo Venezuela. Tercero porque de llegar al poder actuara de manera similar que Evo y Hugo, modificara la constitucion para reelegirse por la eternidad. Cuarto, porque es una amenaza contra la economia de libre mercado, ahuyentara las inversiones y nos descalificaria ante el sistema financiero internacional, Quinto, porque su ideologia es violenta, racista, acomplejada y apela a los sentimientos mas brutos que tiene el peruano....etc etc

11. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Es un titere de chavezz...y tiene ideas retrógadass...que no sirvenn yaa ahora!!

A lachegi le gustó este mensaje.
  12. El viejo saurio

El viejo saurio Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2010
    Desde que apareció con posibilidades de ganar las elecciones en el 2006, los medios de comunicación sin excepción lo calificaron de "Candidato Anti-sistema", descargando todo su arsenal de terrorismo mediático --calumnias y falsedades, mediante-- para descalificarlo ante la opinión pública.

De las mentiras propaladas por los medios de comunicación, se han formado opiniones descalificadoras como si fueran verdades inconmovibles.

La verdad es que, Ollanta Humala es menos radical que Juan Velasco Alvarado (a quien la vieja oligarquía --exhacendados-- culpan de que en su gobierno "se jodió el Perú"; es decir SU Perú, su hacienda); y en ninguna parte de su propuesta habla de cambiar el sistema capitalista.

Quienes promueven el rechazo a Ollanta Humala son los que se benefician del actual orden de cosas: precariedad del empleo, bajos salarios, destrucción de la naturaleza, contaminación ambiental, despojo de territorios nativos e indígenas a favor de los inversionistas extranjeros, faenones, etc
    http://www.jaquealreyblanco.blogspot.com/

A redvi4, hagerchik, ._. y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    ¿Alguien aguantaria 30 años a Ollanta como presidente?

14. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    En sus tres puntos está metido Chávez, que triste analisis.

----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 18:46 -----

Donde, en que parte, en que parrafo, en que discurso, como, ya bueno dime Cuando Ollanta habló de Nacionalizar empresas.

15. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Seguro te refieres a peruanos como este que entran a hacer proselitismo politico y para echar barro a otros candidatos.

----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 19:00 -----

Sino mira nomas como escribe cosas jaladas de los cabellos. Cree que estamos en el 2006 que toda la gente se deja llevar por tonterias asi.

16. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    por oportunista, prepotente cachaco, por inepto, incapaz de decir 1 frase coherente e inteligente, porque se preocupa más en destruir que en construir, porque es un yoista, porque se subordina a la dictadura de Chavez, porque se da el lujo de decir lo que quiera sin medir las consecuencias, porque no tiene cultura, porque no tiene prudencia, porque no tiene noción de lo que es trabajar, porque cree que los peruanos somo tontos... por muchas cosas mas.. la lista es larga.
    Pero no lo odio... no se merece ni eso.

Ademas.... esta mal tu pregunta.
    NO algunos odian a Humala..
    casi todos mas bien
    el 95% de peruanos NO lo quieren
    ya que tiene 5% en la encuestas.

por ultimo porque es un milico de esos que le apestan las botas.

17. RobinHoot

RobinHoot Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    Bueno si es asi pertenesco al 5% de peruanos. Ademàs todo esto que dice el señor no hace mas re revelar su odio. Decir que le apestan las botas, ya me parece demasiado tonto. ¿Acaso usted habrà olfateado sus botas?

La guerra sucia cuando no.

18. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Yo más bien le llamaría la idiotes cuando no

19. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Me da igual

Lo que importa son los planes de gobierno de los candidatos y dependiendo de eso soy capaz de votar hasta por Keiko o por Tongo si es que sus planes son adecuados.

:hi:

Última edición: 27 Nov 2010
    A fpkbdc y xSyDx les gustó este mensaje.
  20. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo odio a gente que valga la pena odiar...

Hasta ahora no he odiado a alguien.
    Y de Humala pues no sé. Puede tener todas las buenas intenciones, pero no me cae bien.