Porque algunas personas son tan conchudas (tacañas)

Publicado en 'Foro Libre' por miguelherrera01, 14 May 2010.

1. miguelherrera01

miguelherrera01 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

Sres, alguna vez no les ha pasado que alguna mujer solo les timbra para que ustedes le devuelven la llamada (que tacañeria), o cuando dicen o acuerdan para salir (entiendase no como invitación formal) porque tiene que ser el hombre que se porte con la comida, la juerga, el telo y todo lo demas, si estamos en un pais con igualdad de oportunidades y ahora tanto el hombre como la mujer trabajan porque sigue sin portarse economicamente cuando salen con un amigo, pareja o lo que sea. Me parece muy conchudo, en otros paises no pasa esto, y de verdad que choca tanta tacañeria.
    que opinan al respecto.

2. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Porque apelan a nuestra "caballerosidad" pero a veces algunas se exceden.

Solo por dar un dato, mi mamá es conchudisima :D

3. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    La verda eso es mal acostumbrarse , en mi caso es al revez,nose porque pero bueno,saludos.

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    cambia de mujer...

5. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    no hay que ser tacaños...¬¬

6. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Bueno si no te gusta las mujeres asi simplemente busca una mas independiente . En mi caso me encanta que me engrian eso de pagar a medias lo veo como falta de caballerosidad . A mi esposo le choco un poco eso al comienzo porque como era europeo me decia que las mujeres en su pais siempre pagaban la mitad . Pero como le gustaba verme feliz se acostumbro a pagar todo . Bueno pero ahora que estamos casados es diferente compartimos todo y cuando trabaje tambien dare mi salario para nuestro hogar :)

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Siempre hay mujeres conchudas que hablan de igualdad, pero a la hora de pagar si recurren al machismo. El doble discurso asquea, y a ese tipo de mujeres se les corta vía mensaje de texto.

P.D. Algunas mujeres aceptan que son "dependientes" del novio de turno. Jo.

Última edición: 14 May 2010
  8. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Caballerosidad en el siglo XXI :plop: Hasta cuando las mujeres van a ser unas mantenidas, ahora le toca a los hombres:wow:

9. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    Bueno las primera veces soy el que paga todo , la primra impresion es lo que cuenta luego ya se conversa y se llega un acuerdo. (con mujeres )

Con amigos a los tacaños y ceviches mixtos (camaron , viene con concha y pica como mier...) les hacemos roche 1 vez esta bien pero mas de 2 nica.

Sobre las llamadas la gente si se pasa. si me interesa la llamo sino nada que ver.

10. Luisinw

Luisinw Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Recuerdo una amiga, hace muchos años, nos encontrabamos de casualidad por la calle y luego del saludo y hablar de temas varios, ella me decia para salir el sabado a Barranco, a lo cual le decia que bacan vamos, pero la muy pen...a al final me decia "pero tu pones porque yo no tengo plata." eso es ser conchuda, decirte pa salir y al final decirte qeu tu vas a pagar...jajjaja la cancele, si desde un principio me hubiera dicho que la invite bacan pero no me parecio el modo en que me lo dijo... otros huev...s si atracaban..

11. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    me gusto que dijera algunas mujeres... porque no generalisaste --- un punto

pero despues ... tu texto generalizo toditito...

Es verdad que algunas mujeres son conchudas... es mas conchudisimas... porque les gusta que les pongan todo todo!

pero tmb estamos las excepciones...

como yo :D y como muchas...

ahahahahaha, cuando salgo con alguien... amigo... cita.. siempre llevo dinero... y por mas que me digan yo te invite ... no te preocupes... igual pago mi parte...

y como menciones... en un tema recontra parecido a este...

el hecho de que un hombre... diga... no te preocupes yo invito, lo veo como signo de caballerosidad... lo tomo en cuenta... pero igual pago yo...

ya cuanod estoy que salgo con alguien... siempre aporto algo... a veces tengo y otras no... porque quizas tuve gastos o imprevisto...

si esta vez pago el.. yo la otra pago yo...

tmb hay veces que el pago todo.. pero no es siempre...

hay hombres que le gusta pagar todo...y esta bien hay otro que no, y normal...

pero como tmb hay mujeres conchudas... hay hombres tacaños... o misios... una vezs esta bien... pero siempre?

12. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Pedir que te invite a un amigo si me parece conchuda :paz:

13. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Hay de todo :D

14. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    no todas...pero si es la grna mayoria, pero q feo..no hacerlo o no pagar x su cuenta ..miau!!!

15. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    Yo nunca pague nada a mis enamoradas :D!!! de eso toy orgulloso!

nunca gaste ni un solo pedorro sol!

ojjojojo ..y a toditas me las lleve al telo(Incuso ellas pagabans el telo xD)

16. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Ese término "Conchuda" me parece muy vulgar, es probable que existan algunas mujeres que se comportan así, que son un poco liberales en pedir las cosas o que le gustan que les inviten, pero hay mujeres que son más educadas, si bien es cierto uno al invitar a un chica estamos suponiendo que vamos a correr con los gastos, por algo se le está invitando no?.

17. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010

ya te desbanearon =o xDDDDDD. me suenas a un conocido que vive por mi casa, le decimos "el mentiras" (es obvio el porqué de este apodo).

18. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    miau !!!!

:biggrin::biggrin::biggrin:

19. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    otro tema generalizador sin pies ni cabeza ayyy :plop:

20. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

jajajjaja no molestes:D:D:D:D:D no soy lesbiana...