Porque algunas chicas te tratan como si fueras su novio?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Silver, 25 Jun 2009.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Sencillo:

Ella sabe que le gustas. Te coge como amigo porque sabe que comes de su mano.
    Tu, cual tonto sediento de estar con ella o acostarte, aceptas. La sigues a todas partes, le haces mil y un favores, eres su pañuelo de lagrimas...Pero nada más. No le gustas; es más, le repugnas como amante, porque te ve como alguien debil sin iniciativa de ningún tipo. Pero le gusta que estes ahí, por su propio interés, y porque se siente alagada. Además, le da un secreto de gusto al frustrarte y el ver como no consigues nada.

Entonces, ¿A quien se tira? Fácil, al tipo que le ignora, que no le hace ningún caso, pero que tiene su criollada o su "pendej***" y dinero en abundancia.

¿Por qué le gustan los malotes? Porque es un "macho de verdad". No le importa que sea un idiota, que la trate como un trapo, que tenga el cerebro en su pecho, no; es más: le gusta.

Al sentirse despreciadas, aumentan su admiración por ese tipo, por ese MACHO autentico. Se fascina ante la fuerza, y se va con el. Eso si, cuando el tipo le hace algo, la chica se pone a llorar y hablar sobre la sociedad machista y pidiendo ayuda.

Y mientras, tu, el pobre iluso, te quedas en tu casa, mas*****ndote, y componiendo canciones de amor.

-----------------------------------------------------

Es cierto esto o no chicas.

2. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Entonces no te tratan como si fueras su novio, pensé que estabas hablando de los "amigovios" o amigos con derecho pero bueno; y yendo a tu relato eso de la indeferencia o ignorancia hay que aplicarlo con cierta moderación, como dijo me dijo un amigo hay que aprender a decir "No" en algunas ocasiones.

Última edición: 25 Jun 2009
  3. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Que orgulloso me siento car@jo!

Aunque ya sabia que soy todo un macho!

Gracias por confirmar lo que ya sabia estimado Silver. ser pendejo ayuda demasiado.

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Pucha ya no voy a decirle asi a saint.:cray:

Cambiando de tema.

Bueno personalmente lo hago aca en este foro, porque fuera soy seria y eso saben la mayoria de los users del foro en la reuna que estube..

A mi me paso un caso similar al tuyo..Habia un chico que me trataba como si fuera su novia y yo lo mande al demonio..Porque le dije muy bien si te gusta jugar de esa forma, anda a jugar con tu muñeca inflable, porque a mi no me gustan esos juegos de doble filo..Hay personas que le tratas bien , ya juegan de esa forma..

Un consejo: Si no te gusta ese tipo de juegos o de doble filo dile en su cara..Yo si lo hago.

Última edición: 26 Jun 2009
  5. carlos987

Registro:
    14 Abr 2009
    Ampliandome un poco al tema

Esta parte me fue la más importante dado que es el origen del arrastre o del juego y por lo general, los que no toman la iniciativa son la gente tímida como lo he sido y me sucedió hace un buen tiempo.

Recuerdo que cuando conocí a una chica en mis primeros meses de universidad me cayo antipatica al principio por haberla prejuzgado de relajada en los estudios cosa que no era así, esto fue por su actitud y ademas porque con otros compañeros estabamos formando un grupo para asignaciones. La cosa fue que despues de mas de 1 mes y medio de indiferencias, miradas de reojo y todos los gestos que una persona suele sentir repugnancia por otra se iban desapareciendo, sin embargo pasando los dias me fue gustando poco a poco y se fue dando cuenta tal es así que delante de sus amigas me pregunto: Te gusta tal.. (señalando a una de ellas), obaviamente le dije no, despues señala a otra le dije lo mismo y al ultimo me pregunto ¿te gusto yo? y yo como buen tímido tambien lo negué y su respuesta fué:-Que bueno por que si no con quien me iba a tocar, sin embargo se olvido del asunto por lo que me parecio y a veces cuando me veia pasar por su salon me saludaba (ella primero), y un dia me felicito por una exposicion , cosa que nadie la había hecho, me comence a emocionar bastante pero llegó un día en que estaba con dos compañeros suyos a fuera del salon y viene ella y yo me oculto detras de ellos y me pregunta que porque te ocultas de mi? de ahi le dije un barajo que pienso que no se le creyó, depues de eso ya no me hablaba ni me saludaba nada de nada, el resultado fue que estaba en brazos de otro :cray::cray::cray::cray:

PD1: La chica era mayor por casi 3 años (18-21) ¿Habra podido influir la edad en tal situacion?

PD2: Disculpas anticipadas al usuario creador por desviarle su tema pues me sentí aludido con el primer post.

Espero puedan opinar.

6. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    asi es quando uno se enamora de algo que no esta a su alcanze, sabiendo que esta muchacha no esta interesada ... le continuas el juego, ese hombre es tan culpable como la mujer.... por dejarla hacer eso.

7. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Bueno el echo es que depende de que tipo de trato recibas de parte de esa chica ahora tambien estamaos trabajado en base a supuestos ya que si no le has dicho nada directamente cara a cara entonces solo le has dejado a entrever ciertas cosas y si aun asi le has dicho lko que sientes y ella no te trata de una manera distinta o al menos no te ha dicho que te corresponde en parte o para decirte que no te corresponde entonces jamas te podras quitar la espina si te toma como un gran amigo o como un eterno fan o como marioneta en este intrincado teatrin que llamamos vida:cray:

8. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    a mi me paso algo parecido en la universidad tenia un amigo que muchas veces se me habia declarado pero yo le dije que solo lo veia como un amigo pero aun asi seguia conmigo siempre que me veia me acompañaba me contaba sus problemas y yo los mios , era mi mejor amigo, era extraño para mi no sentirme atraida por el despues tantos años de compania despues terminamos la universidad y siempre me quedo la duda hasta que escuche a la doctora Carmen Gonzales y lei el libro mujeres que aman demasiado ..es increible como las mujeres que han tenido problemas con la relacion paterna despues se siente atraidas por hombres que no valen nada , que las engañan , que son indiferentes , peor aun que las tratan como basura y cuando encuentran un buen hombre dulce , cariñoso , ellas no sienten las famosas mariposas en el estomago , entonces si alguna vez te preguntas porque esa mujer no se fija en mi "si soy un buen hombre" preguntale sutilmente como ha sido su infancia si su padre la dejo o fue indiferente con ella si te dice que si entonces ya sabes que no lo debes tomar personal porque ella rechaza a todos los que no sean indiferentes o hasta patanes aduciendo que les gusta los hombres que se hacen los "interesantes" , claro esto no se cumple en todos los casos pero si en su mayoria y tambien a la inversa en los hombres rechazados por sus madres buscando mujeres imposibles de alcanzar .

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Es muy interesante lo que escribes, pero más bien veo que el título no concuerda con el tema. Y respecto a esto, muy cierto lo que dices, y también lo que dice al respecto Verónica. Si la chica tiene esa clase de "gustos" es porque generalmente no han tenido una imagen paterna en su casa, y creen que, al meterse con uno de estos supermachos (?) van a poder "rehacer su vida" o van tener al "hombre que jamás han tenido". Allá ellas, en fin. Creo que es algo que muchos hombres deberemos tomar en cuenta antes de enamorar a una mujer. Saludos

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Oh Dios, ahora entiendo :paz:

11. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Silver, causa cuando nos tomamos una chelas, quiero llorar :cray:, jajaja. A mi me cambiaron por uno del llauca en 1 mes cuando yo seguia como weon a una flaca como 3 años :biggrin: , por no me comportaba como "amigonovio", mas bien la flaca como que se me "regalaba", me abrazaba y me agarraba de la mano y yo como era medio timido no le decia nada :biggrin: pero me gustaba y me sentia bien cuando hacia eso y ahhhhhh :cray:... ajajajaja :biggrin:

12. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    ¬¬ Eso es cierto, pero no es para todas las chicas.. u_U' ... Muchas cambian y se dan cuenta que un hombre de esos "malos" no valen la pena. u_U' Depende del cerebro de la chica xD

Ah bueno y con respecto a usar a un chico que le gustas( pero no te gusta).. bueeeeno... solo te puedo decir que "el fin justifica los medios" xD

13. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Bueno! primero uno tiene que aprender a diferenciar la amistad de la posibilidad de ser la futura pareja! ahora si ella te ve como su paño de lagrímas, es porque te necesita como su amigo, y no cómo algo más, te cuenta sus cosas porque confía en ti! si es así sólo buscará tu amistad! eres tú el que piensas otras cosas, haciendote ideas las cuales quizás nunca lleguen a cumplrise, por ello si uno debe hablar las cosas como son, si la vez como más que tu amiga hazle saber! y si lo sabe, debe aclararte las cosas directamente también y no "usarte" (algunas suelen aprovecharse de ello)! pero si es una amistad sincera en la cual ella ya te puso los puntos en claro, es lo más normal que la apoyes en los momentos que ella lo necesita!

Ahora de que le gusten los muchachos que no le hagan caso, es lo que a algunas les gusta muchas veces, ven en él al hombre "seguro" e "interesante".... pero se dan con la sorpresa luego, de que el pata les juega "chueco"! ahí recien aprenden a valorar lo que verdaderamente pudieron tener!

Última edición: 27 Jun 2009
  14. bob_espon_nja

bob_espon_nja Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    No creo que sea tanto así, pero bueno, también es culpa de uno si deja utilizar, proque muchos lo hacen conscientemente, y es más, hasta les gusta :plop:... la necesidad de sentirse necesitado, útil, es como de alguna manera pueden darle sentido a su vida... en fin, ese ya es otro tema, y bien largo.

En lo personal no me gusta utilizar, y sobre lo de ser utilizado, no es que me guste, pero a veces dejo que suceda, cuando se trata de ser utilizado como objeto sexual :D... es más ellas lo saben; para mi es algo gracioso y obviamente beneficioso :yeah:.

15. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Palabras mas sabias jamas han sido dichas.

16. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro maestro

Registro:
    24 May 2009
    SIEMPRE SIEMPRE.- pasa eso..colegio univ. academia. ...tamare pero si avanzo? cago la amistad..o q? x q ps...quien sabe si le gustas o no..
    QUIEn ENtiende A LAS muJERES!!!

----- mensaje añadido, 13:10 -----

y...tamare mejor vivamos con puras amigas cariñosas...

17. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    El echo no es cuando ni donde el echo es como si hiciste tu mejor esfuerzo le pusiste las cosas en claro y ella aun asi te no pude llegar a sentir algo por ti por que quiza si lo intent por no puede por x motivos ya no podemos hacer nada mas pues todo esta n ella tu solo sientete satisfcho de que pudiste hacer todo lo que podias a mi tambien me ha pasado eso y fue algo bin fuerte pero que le vamos a hacer aun asi sigo esperando alguna clase de respuesta de su parte en fin invito a todos lo que hayan pasado por algo similar a una reunion amena con una cuantas botellas y a ver como nos fue en nuestros casos

18. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Sera Cierto?¿?¿?¿?¿?

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Muy Cierto Lo Q dices Tengo dos q tres amigas q estan Con Hombres q son una Basuraaa Pero ahi siguen como mensas atraz de ellos y rechazaron a chicos q le darian una vida mejor y sip esas chicas son de padres separados o el padre las abandono caso de mi ex Su padre nunka la crio y me dejo por su ex q es una Basura Lastimosamente Personas asi Tienen suerte con las Mujeres pero no siempre se cumple hay exepciones Pero cuando lei tu tema pense q era diferente tu caso por q tengo una amiga q me llama me cela mas parece mi enamorada pero solo la veo como amiga pense q tu caso era parecido pero veo q es diferente Ella no te trata como Novio tu la Tratas como Novia

Última edición: 27 Jun 2009
  20. carlos987

Registro:
    14 Abr 2009
    Si, yo también pienso que la pregunta del tema está mal planteada, y sobre lo que dices de que el chico la trata como novia tampoco sería así ya que no hay nada que distinto a lo que puede hacer cualquier amigo.