porque al amante no se le niega nada

Publicado en 'Sexualidad' por barraoriente, 26 Ene 2011.

1. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    en todo caso sera verdad? lo digo por algunas amistades, que por algun prejuicio o temor de la esposa, no logran "eso" que si consiguen con la otra, eso en el caso de los hombres, porque de mis amigas solo escucho "que por ahi" escuche algo parecido
    ojo no quiero hacer el papel de censor de la moral, ni mucho menos el torquemada
    solo es una interrogante ......

dejo la pregunta, para sus opiniones ......

2. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    porque si no te tira dedo.:plop:

A Pikachito y GenaroMateo les gustó este mensaje.
  3. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Jajajaja que buena agape, cuando cumpli un año con la que ahora es mi EX por "X" razones, ella me daba absolutamente todo y me daba todo lo que quería, cuando una vez le pregunte la razon me dijo, "Porque no quiero que se lo pidas a otra y me dejes porque yo NO te doy y alguna otra chica si."

Un poco estupida e insegura a mi parecer, hablaos.

Period.

Última edición: 26 Ene 2011
    A Pikachito, Txus y ximenav les gustó este mensaje.
  4. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    porque son muy complacientes en todo y muy cariñosas lo entregan todo ademas esl amor prohibido es mas dulce

A jessfres le gustó este mensaje.
  5. Martin99

Martin99 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Lo que sucede es que cuando una persona ya sea hombre o mujer deciden iniciar una relacion sexual con un amante, entonces la relacion es nueva y usualmente se da debido a una carencia en su propia relacion, por lo tanto se entregan a la nueva relacion con relativo o total desenfreno. Por consiguiente se dan o se hacen cosas que no hacian con su relacion estable, pero no por un temor o inseguridad si no porque es algo nuevo y a lo cual se entregan con mas pasion. Es por eso que las parejas siempre deben de mantener su relacion "fresca" y nueva para evitar caer en una rutina que lleva a que la pasion se pierda y por ende la relacion.

A Renhy le gustó este mensaje.
  6. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Asi de simple, a la trampa SOLO SE le da su pollito a la brasa, su roncito para calentar y depues SU TELITO... como dice MELCOCHA..el que da mas de eso es un :

IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    No se aburren del mismo chiste en todos los temas?

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Bueno u.u.... eso es muy relativo habria que existir una diferencia en el aspecto sexual entre un "amante" y tu "pareja" ? ... de verdad no lo creo , bueno al menos con las personas con las cuales he estado cuando stuve sola y cuandohe estado con pareja estalbe han sido iguales .... de qe sirve tener sexo aburrido con la pareja y sexo salvaje con el "de turno" o.O?....

9. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Al amante no se le niega nada, por ella o el te lo da todo.
    A diferencia de la pareja formal el o ella te pueden decir un NO y en una te bajan de tu nube.
    Es un poco sexista la idea de un amante ...porque si tienes a tu pareja les puedes pedir que hagan cosas por ti y tu hacerlas con ella...pueden aprender juntos...

Slds

Kymykatty

10. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    no creo en esa teoría

A Girliz le gustó este mensaje.
  11. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    yo tampoco la creo

12. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010

Xq al ser algo "prohibido" no puedes tenerlo todo el tiempo que quieras, x ende tratas de gozar lo maximo con esa persona...eso es lo que pienso, x eso a mi "amiga" no le niego nada!! jejeje...:wow::biggrin:

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    porque al amante no se le niega nada?

Nada de qué? nada material? nada sexual? qué es lo que no le puedes negar?

No creo que en realidad no le puedas negar absolutamente nada, porque sino, ya no sería tu amante, sino sería la "oficial".

En fin -.-

A Pikachito, jessfres y Renatto Perú les gustó este mensaje.
  14. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Leyendo el psot principal,creo q habla en el plano sexual . . . habla de la diferencia entre tener relaciones CON LA SEÑORA y tenerla con una AMANTE..que no es igual pues no es igual.

Dormir todos los dias con la misma persona, problemas en la casa, problemas de dinero, con los hijos etc etc lleva a tener problemas en el plano sexual y se reprimen un poc yaque solo lo hacen por cumplir, en cambio con la trampa...uno hace lo que "deja de hacer" con la esposa.

EDIT : Si ya se la comunicacion es primordial bla bla bla pero a veces lelga el caso que ya hasta eso cansa.

Última edición: 27 Ene 2011
  15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, podría ser... siempre hay gente que prefiere hacer con otras lo que no pueden hacer con sus esposas, también están los que dicen "a mi esposa la respeto, con la trampa si hago de todo" y sigo sin entender el tipo de respeto que le tienen a ellas.

En fin...

16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Pues hay casos...hay que estar en ese lugar, en esos instantes...para saber que hacer o no.

17. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    no podemos negar que lo prejuicios todavian existen y existiran, que tu esposa te diga ...... amor perdona, pero el "69" me parece una barbaridad, y ni hablemos del sexo anal, hasta te podrian decir "pecado"
    mucha razon tiene martin99 y peposanz, y yo le añadiria tambien a ese misterio que rodea esa relacion escondida, como si lo prohibido desinhibe nuestro subconciente

18. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    mmm si una mujer me dice eso tal vez ya no pensaría en ella como una "firme"...
    creo k para pensar en estar con alguien "en serio" tal vez hasta con planes d matrimonio debe satisfacerme bien sexualmente, y si es una pervertida mejor jaaaaa....

19. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Porque aun se cree en la idea de que a la esposa se le respeta, y solo a tu amante le pides lo que en tu casa ni de broma harias. Ademas por eso es tu amante! desde luego si tienes pareja y estas con el o ella, es porque él o ella te llena como no lo hace tu pareja, de lo contrario no estarias con él

Última edición: 1 Feb 2011
  20. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    pues porque se trata de eso justamente, la relacion de los amantes se basa en el sexo, nadie tiene amantes para que te crien los hijos o para que se acompañen de viejos, y cuando el sexo declina simplemente se acaba, los amantes se ven en el hostal, no en los cumples, o en una cena en un restaurant de moda o no la presentas en familia simplemente se ven en el telo y saben que van ahi no precisamente para prepararte la comida o planchar tu ropa

A Pikachito le gustó este mensaje.