Porque a los que engañan a las mujeres no se les da pena de carcel?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por feliciamorena, 16 Dic 2008.

1. feliciamorena

feliciamorena Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008

Alguna vez chicos o chicas les ha pasado que han estado años de su vida con alguien que no conocian?? que se enteran luego que es un jugador o jugadora de lo peor??. Pue s a mi me pasó yo conocí a una basura que me dijo mil y un patrañas para engañarme y cai, cuando me di cuenta que todo era una mentira, hasta inventó una enfermedad como hpc1 (hipercarcinoma prostatico 1) que es como un cancer para que yo no quedara embarazada y todo porque?? porque tenia mujer e hija nunca penso en su hija. Despues de unos años de por fin salir con terapia de esa relacion tan dolorosa y tormentosa que no me alcanzaria el foro para contarl todo lo que me hizo, me entere que a otras les hacia lo mismo e incluso a una chica la hizo abortar, que pasa con nosotras chicas porque no nos queremos un poquito mas?? debería haber una pean para esas basuras por ejemplo empezar a publicar los nombres completitos para que se les quite lo desgraciados, si quieren yo puedo empezar, vive en Arequipa por Villa Electrica ojo cuidado es feo pero no se como lo hace:stop:

2. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    No es bueno confiar en la gente al 100%.

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajaja que estas hablando criatura…

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Esas listas si existen, esta es una descripción en castellano :oops:

Suerte

Última edición: 16 Dic 2008
  5. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    uhmm!!
    pues creo que estas sinedo cruel con nosotros T_T
    Por el simple hecho que te haya pasado eso no quiere decir que deberian darle carcel!!..
    Asi es la vida linda!
    bueno es una experiencia que deberas aprender!

Salu2

6. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    solo por un motivooo : no alcanzarian las carceles .:D

7. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Porque a los que engañan a las mujeres no se les da pena de carcel?

Por que a los que enganian a las mujeres se les cae el pajarito.. xDDDD!

8. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    por que es ke es algo ridiculo...

Digamos que una mujer se mete con una persona (varon ps) y lo primero ke hacen es abrir la pierna y salir embarazadas..

consejo: mujeres no se entreguen asi de facil, es algo muy comun eso ahora, y ahi es el problema, si el chico o adulto siente eso, ke facil nomas las tendran, es logico ke habra problemas mas adelante, como por ejemplo les engañen, y todo por ke caen muy facil

Todo tiene su momento, momento para bailar, para estudiar, para pasear, etc, pero para entregarse dense un buen tiempo, todo cae por su peso..

Saludos!

9. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Por fin, alguien responde algo sensato. Felicia o sea lo que te paso si estuvo horrible, pero no debistes estar con una personas si es que no la conocias, por que te aseguro que ni conocias a su familia, y dijistes que estuvistes algunos años con el , me parece rarisimo que despues de un año no hayas conocido a su familia, o el lo evadia, si el te ocultaba cosas, tu debistes terminar, se que es super dificil, pero se puede, solo tenias que tener valor y hacerlo. Y ahora ya sabes que primero conoce bien a las personas, sean amigos durante un tiempo y de ahi cuando ya sabes como es en realidad, empieza una relacion..

Y respecto a lo que dice joe dantas, creo que en parte tiene razon. Muchas mujeres se enamoran y se entregan sin pensarlo por que las palabras y miradas endulzan, pero creo que Nosotras no debemos dejarnos engatuzar tan rapido, yo en mi caso, las palabras bonitas no me hacen tanto efecto como a otras chicas, que no es que sean superliberales, sino que suelen estar enamoradas y por eso lo hacen.

Bueno en conclusion, fijense bien con quien quieren empezar una relacion, y si ya la empezaron no avancen tan rapido asi les haya bajado la luna y las estrellas.

10. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    Porque a las mujeres que nos engañan diciendonos que son virgenes, no se les da pena de carcel? ... jaja una bromita :risota:

11. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Las mujeres mienten mejor que los hombres.

12. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    Esteeee yo creo que La chica que posteO como qué quizo descargarse un poco no? de su momento de fustración que creo! Le origino esa maLa experiencia pero en fin... tb. que una mujer tiene que aprender a darLe tiempo a Las cosas y sobre todo a abrir bien Los ojos y no dejarse atiborrar de tantoooo romance cuando va a mayores con un chico sino pues tener sus 5 minutitos de mesura y aprovecharLos en averiguar si La persona con Las que estás es La que dice ser.

Una hija, una mujer ... no creo que sean tan difíciLes de ocuLtar en La vida de nadie... así que a aprender a mirar y a escuchar pero de verdad, aunke a veces nos dueLa.

13. erickxls

erickxls Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2008
    las mujeres mienten con mas naturalidad por eso ni cuenta se dan unos
    volviendo al tema creo que una persona no debe ser confiada al 100% por mas que te metan un florazo y caes redondita siempre es bueno un poco de desconfianza por lo menos hasta que te asegures de la sinceridad de la persona con la que andas mas suerte para la proxima y mas mosca tambien

14. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bueno otro gran problema es el amor a primera vista y fijarse en el fisico, gran error, piensa ps mamita, si te templastes como cuerda de guitarra, por ke ese chico ke te impacto desde el principio, es logico ke hay muchas mujeres mas por su tras, y asi como te "regalastes" por el, ya ps piensa ke no eres la unica!!!

Nunca confies a totalidad en un varon, te lo digo por ke soy varon y se acerca de las tentaciones y si te la hace una vez!!! aguantate siempre..

ojo no se da en todos, pero es el 97.99%, por ke son pokos los ke realmente valen la pena entregarse por completo

Y si por ahi tu, si tu, siendo un varon, vendras y me criticaras, ojala nunca hagas todo esto, por ke los ke pierden son los hijos!!! y deja de creerte el bacancito de la cuadra!!

15. E-milio

E-milio Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    pues las mujeres también meten los cuernos!! que lo hagan mas solapadamente es diferente!! asi que no se hagan las inocentes palomitas!

carcel para hombres infieles? pues tambien para las mujeres infieles!... jejejeje

saludos

16. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    No habría lugar en las carceles de este país para tantoss ........ :w0w:

17. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    La solucion es no creer todo lo q te dicen, tratandose de un hombre, solo debes creer el 40% xDD

18. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    hay mujeres infieles pero menos que los hombres. que pasaria si a todos los hombre infieles los meten presos con las mujeres infieles?

19. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Y a las tontas a la silla eléctrica ¿te parece? :uhm:
    Mujer!! que no habría espacio :D, dejemos la pena de cárcel para "delitos mayores"

20. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Si hubiera pena de cárcel para l@s infieles ya no habría espacio para los psicópatas, pandilleros y todos esos que si dan miedo u.u Aunque los infieles atentan contra la salud emocional de otras personas ya es cuentión de éstas como lo manejan, no se puede comparar eso a un asesinato o algo parecido.