Porque a algunas mujeres no les gusta que le hagan sexo oral (cunilinguis)

Publicado en 'Sexualidad' por A.banderas, 26 Set 2009.

1. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    bueno quisisera saber la opinion de las mujeres a las que no les gusta que le hagan el sexo oral o cunilinguis, porque de todas las enamoradas que he tenido a 2 de ellas no les gusta que le haga el sexo oral una de ella es mi actual enamorada, solo una vez le hice pero ni bien roce mis labios con su clitoris se sacudio, es decir no aguanto parece que es muy sensible en esa zona, despues en otras oportunidades intento hacerle el sexo oral y no quiere, me dice que no le gusta, pero no me da mas explicaciones. ¿ A ver que opinan?

2. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    les parece asqueroso,con la amiga es otra nota,eh notado en eso

3. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Bueno a mi si me gusta, hacerlo y q me lo hagan, es buenisimo!

4. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Gustos de la persona loco!! upz! no era q conteste jiji!

5. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Eso depende de como lo hagan , por lo que he escuchado hay algunos que no tienen ni idea de lo que hacen y por lo que experimente con mi ex, el pobre estaba mas perdido que huevo en cebiche ya que se iba directo al grano y el clitoris es muy sensible si vas directo a el .Ademas que la lengua es un musculo muy fuerte puedes insensibilizarlosi estas dale y dale ahi sin ninguna tecnica.
    Lo recomendable es ir poco a poco alrededor de la zona , despues en encima de la zona y por ultimo recien abrir con la lengua pero es se debe controlar muy bien la fuerza que se pone porque al comienzo debe ser lo mas suave posible despues poco a poco aumentar la fuerza ..bueno esto lo aprendi de mi esposo que es un maestro en la materia y ojala les sirva estos tips porque casi todas las mujeres nos gusta el sexo oral solo tienen que ir poco a poco estudiando a su pareja para ver en que forma le gusta :yeah:

6. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    A mi ex no le gustaba que le haga eso, o bueno jamas quiso ya que ella me decia que le daba mucha pena que yo le haga eso, y pues yo deje el tema ahi ya que seguramente se sentia incomoda para algo como eso y pues no es bueno insistir mucho en algo a una chica x'D.

7. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Pueda ser por una mala experiencia o por cuestiones de prejuicios arraigados desde una temprana edad en casa.

8. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    que no les gusta?????????? que raro pero bien raro, o el pata en cuestion es un perfecto idiota al practicar el sexo oral o es que la chica esta indispuesta por su menstruacion o por falta de una buena ducha pero por lo demas no creo que exista mujer que no goce de esta maravillosa practica

9. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    Bueno Veronica contesto la pregunta del millón, asi que para mi es tema cerrado.

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    tal vez verguenza ? recato o no se muy sensible o le parece algo sucio o malo :O

11. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    solo ellas lo saben...
    algunas no lo practican porqeu les causa cosquillas y ya pues, interfiere en el sexo, desconcentra...
    Otras, quiza reconocen sus olores y ya pues, no nos kieren hacer pasar el mal...gusto y olor...
    A otras les encanta.

12. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Supongo que debe ser también porque la represion a las que se someten y no se dejan disfrutar de los placeres carnales.

13. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    si la mujer tiene miedo por prejuicios o miedos pues para que esta el hombre?? un buen hombre sabrá disipar sus miedos o temores pero con buen tacto, obviamente que yo no le voy a practicar sexo oral a cualquiera, eso noooo, solo con mi mujer y punto, de igual forma la mujer entenderá que solo su pareja es quien podrá descubrir de su mas extrema intimidad, pero la palabra clave aqui es el "tacto", hay que tener buien tino, y llegado el momoento ambos disfrutaran de esa maravillosa practica, y creanme que la mujer vaya que goza!!!!

14. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Son solo prejuicios! algun tabu ha de tener para con eso!

Me aburriria si no me dejasen! :plop:

15. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    mmmmmmmmm bueno puede k derrepente no le guste..... eh conocido chicas k no les gustaba k le hagan sexo Oral..... aunk ... a mi si m encanta k me hagan mi Oralito ^^

16. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    veo que todo sigue igual, en cuanto al tema a mi enamorada le encanta chup......, es como su caramelo mas le gusta eso que la penetren, pero odia que a ella se lo hagan, quien sabe porque, quizas sea una cochina o no se pero no le gusta.

17. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    :O!
    BUeno, nunca he hecho sexo oral, pero creo que a las mayorias de mujeres les gusta que le hagan eso, claro.. siempre y cuando lo sepas hacer!..

18. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    mmm... pues man tendrias q ir suavemente, alas chicas les gsuta delicadea, sutilidad, nada de q la vez y pues tirarte en su ensima pa paletearla... y si no le gusta... pues imagino aq quizas quiera pero debes de darle motivacion, exitarla, no ir directamente al grano ( aunke hay flakitas q les gusta de arranque ,pero son en su menoria) alas mujeres les gusta ( y si es tu novia mas) q las trates con calidad... :P

----- mensaje añadido, 02-oct-2009 a las 11:31 -----

y ella ya se ira soltando... tampoco la preciones...

19. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Hay chicas a las que no les gusta por nada del mundo, supongo que alguna mala experiencia tuvieron antes que las dejo como que con un trauma.

20. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Una "pareja" que tuve pasamos por lo mismo, será porque fui muy adelantado, otra cosa será de que quiere mantenerlo "en cubierta" debido a su virginidad, hasta llegue a pensar que no le gustaban que le hiciese, porque sabrian que el otro paso esta la penetración.