Porqe dicen eso?!

Publicado en 'Nintendo' por ALvaro!, 12 Ene 2011.

1. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010

PORQE DICEN Q LA PS3 ES MEJOR Q LA WII
    WENO NO ESTOY AL TANTO DE LA PS3 PERO PARA MI ES LO MISMO Q LA PS2 SOLO CON WENOS GRAFICOS ...HE VISTO MUCHAS DISPUTAS PELEAS DE Q LA PS3 LE GANA POR LA WII TIENE GRAFICOS DE ******

OIGAN LOS GRAFICOS NUNCA LO FUERON TOD
    WENO COMENTEN SI ME ESTOY EQIVICANDO:hi:

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Gráficos - Sonido - Juegos - Online gratis.

Todas las consolas tienen buenos juegos, solo que son para distintos tipos de usuarios.

3. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    que la ps3 es lo mismo que ps2 no estoy de acuerdo..
    como si yo dijera una bicicleta es igual a una moto pero con motor o esas cosas.
    la ps3 tiene buenos juegos , online gratis , graficos tambien , el actual ps move que es parecido al wii por no decir igual pero con raficos superiores y mas precicion.
    yo te digo que e jugado en wii y tengo un pata que tiene yo e jugado en su jato y los juegos buenos que tiene wii no son muy buenos que digamos.
    pero obiamente es para distinto publico talves a mi no me gustan los marios y metroid pero por ejemplo el smash si es bacan pero son pocos lo juegos a mi pata tmpoco le gusta mucho el wii es mas me dice que es aburrido y que solo juega aveces xd.

depende de cada uno yo no digo que sea mala pero no me convence del todo.

4. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    xq la mayoria de sonier son de la generacion ps1 pa arriba y piensan que los videojuegos los invento sony

A sagu, Mushik, tyrant y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    + ...1654354 por ese comentario :yeah:

es verdad, esa gente no conocio el atari, el DOS, sega y otros mas ... :cray:

bueno el Wii en especificaciones es una basura(apenas supera al GC) :cray: pero como lo dije antes hace la guerra a los grandes n_n

Última edición: 12 Ene 2011
    A Mushik le gustó este mensaje.
  6. jair19

jair19 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2010
    Lo unico q me ha llamado la atencion es ps1 esos si eran juegos , En mi opinion los juegos de pley 3 no son tan buenos salvo por las graficas que me bacilan como futbol o juegos de aventura pero no superan mis espectativas. Y sobre el wii no sera la consola pley 3 pero yo lo tengo por el ssbb y por otros juegos pero de hay no pasa nada juegos sin sentidoo igual no superan mis espectativas lo q a mi me importa mas es el juego no la consola y ahora asen buenas consolas como el pely 3 pero no juegos buenos , no como esos en nuestras epocass los extralloo bueno espero q respeten mi opinion al igual q respeto los suyos un gusto saludos retas de ssbb manden privado soy alto level un alto mandoo del brawl y campeon xD

A jbl le gustó este mensaje.
  7. danielaeb

danielaeb Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    el wii es para chibolos, mas que nada por la mayoria de juegos y sus respectivos grÁficos (ejemplo , la mayoria de mario , dance o para hacer shooting) . En un ps3 la mayorÍa de juegos tienen mejores graficos y para jugarlos ( Y PASARLOS) necesitas tener mÁs habilidad . NO GENERALIZO

Última edición: 12 Ene 2011
  8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo diria que es mas por que la gente que juega ps3 no es capas de disfrutas las experiencias que da el wii

esos tipos que juegan call of duty y se creen hardcore`s y que "no rusian" es la mejor escena de todos los shooters y juegos

esos tipos que no pueden disfrutar un Kirby, un DKCR, esas experiencias que solo te da nintendo y que son para todos y no solo para los disque hardcore`s que muchos seguramente recién se compran play

A GNZL y judra76 les gustó este mensaje.
  9. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    ahora resulta que tener menor potencia gafica es sinonimo de jeugo para chibolos.....:plop:

pd: avisame cuando te pases metroid prime

10. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    ehh graficos = dificultad?? fail!! >_<

x lo visto no han jugado los origiales de contra o ninja gaiden esos si eran yucas D:

--

weno con el tema... es una guerra q simplemente nunca va acabara, la guerra de consolas!! :/

A Mushik y jbl les gustó este mensaje.
  11. Char Aznable

Registro:
    6 Jun 2010
    pero ninja gaiden es recontra yuca para ser un hack n'slash

12. AntonioRosell

AntonioRosell Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    entonces me imagino que el mundo esta lleno de chibos que compran Wii, pues esa debe ser la razon por la cual Wii sigue encabezando la lista de ventas, pasando por encima de PS3 y Xbox 360 y debe ser por eso que el PSMove es una vil copia del Wiimote.
    te equivocas solo tiene mejores graficos en sus juegos exclusivos, pues en los juegos multiplataforma Xbox 360 se lo lleva de encuentro.

tengo mi Wii y que buenos juegos que tiene, deberias de probarlos.

Última edición: 15 Ene 2011
  13. danielaeb

Registro:
    24 Ago 2010

1)Si , el wii es visto mas como un juego en familia , y la mayoria de chibolos los pide en navidad y cumpleaños.
    2)A eso me refiero. y en ningun momento meti al xbox 360. Yo estaba hablando del wii y el ps3 .

3) yo tengo play 3 y se lo lleva de encuentro. Mi prima tiene wii y los gráficos no me gustan mucho .ES OPINION PERSONAL NO SE LA TOMEN A PECHO , ES UN FORO.

----- mensaje añadido, 15-ene-2011 a las 13:31 -----

lee la parte cuando digo : NO GENERALIZO.

14. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    hablas en serio?

la move es todo menos preciso que la Wii, la move te exije estar de frente al televisor, mientras que el wii no.

AHora sobre juegos de Wii, depende de que juegos hablemos, porque si tiene la gran cantidad de juegos mediocres que saco Ubisoft (90% para casuals) entonces como que no la van a pasar muy bien.

Juegos buenos de la Wii:

Metroid Prime collection.
    Metroid Other M.
    No more Heroes.
    Donkey Kong Returns.
    Super Smash Brawl.
    Legend of Zelda: Twilight Princes.
    Mario Galaxy.
    RE4 y el Umbrella Chronicles.
    House of Dead.
    Final Fantasy Cristal Chronicles.
    Monster Hunter Tri.
    Tatsuno vs Capcom.

En fin, el wii tiene hartos juegos buenos, que no les gusten es otro drama.:hi:

15. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    tio no entiendes, el wii lo pueden jugar todos

o acaso tu crees que los marios, los DK, los zeldas, los metroid no son juegos hardcore?

16. danielaeb

Registro:
    24 Ago 2010
    broder tu parece que no entiendes , no estoy diciendo que EXCLUSIVAMENTE es para niños , sino que LA MAYORIA de su publico con niños.

17. AntonioRosell

AntonioRosell Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    tienes razon y no olvidar agregar a la lista los juegos de gamecube, pues la Wii tambien lee juegos de Gamecube.

A Mushik le gustó este mensaje.
  18. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Y yo veo harto chibolo comprando PS3 y 360 en polvos azules :D, estas generalisando viejo.

Es como decir que el Kinect y el Move son para chibolos.

19. danielaeb

Registro:
    24 Ago 2010
    Oye , en serio a ustedes dos les falta comprensión lectora . En ningún momento he dicho que el WII es exclusivo para chibolos.

20. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Te repito, estas genralisando viejo, el hecho de que veas mas chibolos comprando Wii no significa que ellos sean la gran mayoria.