¿Porq no Clasificamos al Mundial ?

Publicado en 'Fútbol' por The H2D, 4 Abr 2009.

1. The H2D

The H2D Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009

Porque no podemos llegar a un mundial en la seleccion de mayores creen q todo es un tema directivo q los dirigentes no se esfuerzan en hacer mas campeonatos de menores ya k tenemos muxos talentos juveniles aki en el peru si tenemos buen futbol pro todo problema tiene raiz o un comienzo ya k los chicos de ahora (incluyendome) no vemos a nuestra seleccion de mayores en un mundial ¿burga tiene q dejar la federacion de futbol e irse a la .....? ¿chemo es un aniñado? yak q no kiere dejar el cargo ¿ o los jugadores se kuidan tanto q olvidan su patria ya k no juegan con garra..?? yo creo q solo les importa el dinero Y cada vez q vemos un partido de peru tamos sufriendo en vez de disfrutarlo tamos con los nervios dek no nos hagan gol a los primeros minutos y encima carecemos de buenos jugadores y los sacan si habran echo mal pro no debieron darles un castigo tan fuerte porq no lo pensaron un poco mejor no cren?? ¿deberian volver farfan,paolo,mendoza,acasite o pizarro por la sancion? y amigos del foro kisiera sus opinions haber si hay solucion a esta tragedia del futbol peruano!

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    uhmmm... por ke sera?... yo tambien me lo pregunto, desde ke tengo uso de razon...
    en fin... son varios factores de los cuales ya ando algo ARTO de leer y explicar... se los dejo a UDs. para ke lo expliken... :D

3. Schwülli

Schwülli Moderador Global

Registro:
    17 Ago 2008
    Probablemente tengas razon. En el deporte futbol lo que motiva en esos momentos quizas sea el dinero. Aquellos jugadores que le meten garra en el extranjero son "bien pagados" razon suficiente como para proveer una muy buena performance.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo pienso que tambien por las estrategias de los directores tecnicos, no le atinan, los jugadores desordenados, vamos.

5. orlando158

orlando158 Suspendido

Registro:
    10 Jun 2008
    Italia Bicampeon 2010 !!!!!!!!!!!!!!! :wow:

6. The H2D

The H2D Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Si yac seguro esst tema ta de mas pro me gustaria saer sus opinios ps pa los demas tengan una idea

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    porq no tenemos plata para hacer el nuestro XD

8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cambiemos todo.Comenzando con la camiseta que sólo nos recuerda a derrotas,también cambiemos la sede de la selección ya que en Lima los visitantes juegan como en casa y en fin.

9. Kim_Sito

Kim_Sito Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2009
    El dia k pongamos todo lo k tenemos , vamos a clasificar a un Mundial, te doy una opcion, si tenemos un estadio tan grande como el De San Marcos porke no lo utilizamos , debemos de jugar ahi, es un estadio centrico,a la gente se le hace mas accesible ir a un estadio Centrico, Perú debe de jugar ahi si o si las proximas eliminatorias, ese estadio tiene una capacidad de 104,000 espectadores, ahi los espectadores metemos mucha mas presion al rival, Para mi si no kieren jugar en el Cuzco, Ni Huancayo, ni el Puno, creo k la mejor opcion es el Estadio U. San Marcos, y con buenos jugadores.

----- mensaje añadido, 13:36 -----

Te ekivocas , la camiseta Peruana s unika , esa franka de rojo k lleva nuestra camiseta s unika, el problema s k los espectadores siempre van al stadio a comer y no van a molestar al rival, al rival se le deve molestar siempre meterle presion los 90 min. de juego, la mejor opcion el estadio Universidad San Marcos con 104,000 espectadores:paz:

10. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    Desde mi punto de vista por la pésima planificación del futbol, si planificas mal ese es el resultado, la mayoría de personas habla siempre que el problema es algo por separado, es decir cuando no se culpa al dirigente, se culpa al jugador, cuando no a estos al Gobierno que no apoya y cuando no a la FIFA, por no decir que no hay infraestructura, etc, etc, etc, señores la gestión se mide por resultados si planeas fracasos eso consigues y que no vengan ahora a decir que se trabaja ordenadamente cuando eso se aplique no veremos a dirigentes pusilanimes, jugadores de 1.60 con 55 kgs. incapaces de jugar 90 minutos, veremos verdaderos campos de futbol y no un grupo de amigos pichangueando en la calle y según ellos juegan futbol, en pocas palabras se necesita declarar en emergencia este deporte y comunicar a la FIFA que nos debe ayudar en un intento serio de renovación lo cual obviamente parte no solo de BUrga y compañia sino también por los mal llamados clubes profesionales que de profesionales no tienen nada, el único resultado que te lleva a clasificar o ganar un campeonato es ganar y el Perú no tiene lo suficiente, saludos

11. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Todo lo que han dicho es cierto.
    -Chemo no se quiere ir,porque si se va tendria que pegar por indecnizacion a la Federacion o algo asi.
    Y si la Federacion lo despide tendrian ellos q pagarle pues.Osea este es un Lio de CODOs q no quieren solar ni 10 soles.
    -Los Jugadores pareciera que vinieran a visitar a sus familias,Solo algunas ecepciones vienen y juegan bien,sobre todo se entregan que es lo que se pide aka.
    -Los dirigentes,bueno eso tamb es sabido que son unos conchudos y convenidos,porque para ELLOS antes que la camiseta esta sus beneficios personales,Dinero y viajas d placer.

Sin duda la FEDERACION deve REESTRUCTURARSE ANTES DEL 2010 Para ya comenzar a trabajar con un nuevo DT Oficial,de categoria,Con basta experiencia,para mejor ejemplo solo tenemos que ver al Sur,Con un Carero como BIELSA....jodido y todo con la prensa Chilena...Pero ya Los tiene En el 3ER puesto a 4 de ser LIDERES.

Me sentiria Aliviado si pusieran a Chumpi o Cubillas como dirigentes jejeje:oops:

12. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    Por que devemos buscar gente seria no borrachos!

13. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    pork peru no tiene seleccion kompetitiva:(

14. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Primero se debe tener DIRIGENTES competitivos sino mira a Paraguay :plop:

15. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    desde mi punto de vista, aunque en el futbol Peruano se coloquen buenos dirigentes, se saque a Burga y pongan a otro que trabaje bien y con ganas de hacernos ir a un mundial, tambien se tiene que ver el tema de los jugadores de futbol, todos ellos son una tira de borrachos e ignorantes, que dentro del campenato nacional se creen la gran cosa, pero afuera son como bebes asustados que no ponen lo que ponen las gallinas cuando se debe. Toda esta generacion de jugadores deben ya ser dejados de lado y preparar a los mas jovenes.

16. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    DUHHHHH!! :plop:
    sera porque son malos ?

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    viendo esta tabla nos damos cuenta que nos falta procesos de verdad, en las eliminatoriaa pasadaa cuando ya todo estaba perdido y se contrata a ternero, despues a navarro, uribe y chemo... cuanto tiempo perdido, en ves de contratar un gran DT. desde el inicio.

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Lo mejor es jugar en Cuzco,Huancayo o Cerro de Pasco.¿Viste como los bolivianos golearon a los argentinos?Tenemos que aprovechar nuestro territorio.

19. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    eso no te garantiza nada, los bolivia no han clasificado a todos los mundiales.
    Peru cuando clasifico fue en la capital sin ayuda de la altura.
    Ademas los jugadores no se adaptan por que el 90% no juegan seguido en la altura.

20. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    Considero que si a los futbolistas se les forma realmente, esto es en la parte atletica y técnica no deben tener ningún problema para cualquier tipo de campo o clima por algo son profesionales o no, aca a diferencia de eso se les forma en poses y engreimientos porque saben que eso es suficiente, sino fijense en todos aquellos que han ido a clubes del extranjero y retornan con el rabo entre las piernas porque no se adaptan, extrañan dicen a la familia (yo creo que es mas a los amigos y sus fiestas y sobre todo las pocas posibilidades de hacer lo que les de la gana sumado a la exigencia que aca no tienen), la altura si se toma con responsabilidad puede ser un arma totalmente favorable a nuestros intereses que deben ser ganar, pero como no nos interesa planificar eso tenemos los resultados actuales, saludos