¿porq este chico se comporta d esta manera?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por andrearr, 25 Dic 2010.

1. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010

sucede q conoco a un chico, le vi solo una vez, pero le di mi correo , hablabamos regular por un tiempo en el msn siempre me decia para salir, o me invitaba, yo no tenia tiempo asi k ahi quedaba , pero igual cuando habia oportunidad me insistia.(hablabamos normal y si saliamos segun el seria como amigos creo porq se daba cuenta q creo q no queria yo salir en otro plan).bueno la cosa es q me moleste por que dijo hace 10 dias q parecia muy ocupada..q soy como un pulpo q estaba siempre y nunca tengo tiempo..ps me moleste y aunq dijo q era broma ESTABA ESTRESADA POR K ME FALTABAN BASTANTES COSAS POR HACR. y ps dije ADIOS.!! y ps cuando entro al msn no le hablo pero me saluda y me deja cosas, escribe pero no respondo yo nada haci vamos 7 dias...ahora ultimo me dijo en un mensjae esto : holas amozito , te quiero muchomuchomucho y no respondi y me puso un emoticon de un corazon roto....despues 1 semana no me hablaba nada y deje de entrar al msn, ps ahora ayer le encontre y me hablo : diciendo respondeme si..sigues molesta..y ps..le hable pero como q le deje asi sin mas.porq dije estaba ocupada y tengo q salir, al dia siguiente hoy. me hablo..y ps dijo q si seguia molesta. le dije q seguia con mis cosas, y ps.creo q se molesto.(porq dijo te botas).pero rapidamente le dije..dije q no me gustab q me dijeran q me sobraba , y q quizas no me entendia...q no mentia q estaba haciendo cosas, que estaba ocupada, y ps, cambio y me dijo q confiaba en mi , y agrego y dijo q yo le gustaba :" DIJO ME GUSTAS" ( me moleste ¬¬)..luego dijo "amiga como eres" , " te kiero " , ( dije no hables tonterias:ptm:) , el dijo q no pensara mal yo..!! y ps, le dije q si me entendia,xbre , nos llevamos bien pero q no me gustara q me saludara con hola amor como ese dia me dijo.: " dijo entiendo ", "te entiendo perfectamnte" y ya "te dejo para q sigas con tus cosas.", "no ocasionare probelmas" , "gracias eres un amoll" ( el no era asi antes , a veces x ahi me decia alguna indirecta pero despues del tiempo sin hablarnos no se porq me sale con estoo)...:plop:

PD : DEBO AGREGAR Q TENGO UNA CUENTA Y PS LOS DIAS Q NO RESPONDIA A SUS MENSAJES DEL MSN ME DABA CUENTA Q TODO LOS DIAS ENTRABA A MI PERFIL , se ve en el contandor de visitas todos los dias..hasta cuando yo estaba en linea.entraba.sería para burlarse o provocarme,,,por q ahí solo entraba a visitar nada mas,,,

PORQUE SE COMPORTA ASI::??--y dice q le gusto..y k me kiere..porq esto no puedo creerlo..solo le he visto una sola vez, y por fotos.y algunos mensajes de texto tbn a veces nos mandabamos.... Ahora lo hara por orgullo a ver si ahora q supuestamente ya se algo, y acepto a salir..estaria dando entender q me gusta..:errr:

2. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Bueno a mi parecer seguro que te quiere pero te quiere ti.... xD , es que mira eso da a entendere porque ustedes como tu misma dices recien se conocieron un dia le diste tu msn ,y desdeahi comenaron a hablar , no te va a querer de una manera sentimental y sana de la noche a la mañana porque eso tiene que nacer , pero bueno si quieers salir conn el sal pero ya sabes cuales podrian ser sus intenciones y conocelo mas y tu a el , ya tb depende de lo que busques tu . Pero por lo que veo estas muy atenta a los dias eso quiere decir que tb le das importancia entonces , piensa bn si el te gusta , que quieers con el si una relacion de amistad , pareja o solo un choque y fuga y ya , piensa en eso ten en claro lo que quieers y listo segun lo que quieras vas a actuar y hacer las cosas . Pero tb ten en claro sus intenciones de la noche a la mñana no se quiere a nadie.

3. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010

contestame el mesenger... :cray:

te kiero (L)

A Deshabitante, luchex2710, yummta y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Si tan solo mejorarías la argumentación, tendría un respuesta.

A Deshabitante, adrian.pinki, mamix y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010

jajjak wena .. , se me olvidaba...

Estoy pasando por un periodo de asexualidad..no es mi meta...pero..sera por un buen tiempo..ahora quiero amistad amistad , y amistad..q pena q entre un hombre y una mujer quizas no exista con frecuencia.

Sin chicas y sin chicos...ps q triste

A urubrau le gustó este mensaje.
  6. urubrau

urubrau Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    de lo que he leido ese chico es medio tonto, mira que no saber conversar y ponerse engreido porq no le contestas el msn, ademas un tipo que dice "amozito" no sirve ni para que te acompañe en la combi... suerte!!

A jjorge y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No faltan esos chicos q se creen Gileritos si los rechazas persisten si te molesta tanto eliminalo de tuMSN facce Hi5 y listo ya se cansara de insistirte

A jjorge y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  8. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Qué miedo con ese tipo.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    no se pero esta medio inconsistente tu tema... osea no esta claro...

yo por l oque pude entender el chico te suelta frases asi de la nada...

para mi es un pobre idiota... que esta tanteando a ver si atracas. ...

yo ya lo habria eliminado =)

A Deshabitante y jjorge les gustó este mensaje.
  10. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    mandale un virus y punto.

A Deshabitante, adrian.pinki, jjorge y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Es un galan de msn monse, borralo y ya

A Deshabitante, Ryuzaki665, jjorge y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    no te hagas problemas, esa persona no es mas que un mero y simple contacto en tu msn y/o redes sociales al que puedes eliminar sin ningun problema.

un consejo, nunca des tu numero o mas datos a personas de internet sin haberlos tratado lo suficiente como para saber que clase de persona son, sus intenciones y sobre todo si no tienen "taras" o problemas existenciales.

Última edición: 25 Dic 2010
    A adrian.pinki y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vaya, alguna vez me paso casi lo mismo...
    Te diré: No es en serio. sólo esta jugando :D no lo tomes tan en serio, simplemente ignoralo.

14. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Que tal jeroglifico, tarde en entender tu rollo, pero al parecer lo que intentas comunicar es que un chico que viste una vez se ha obsesionado contigo.

Nose porque te complicas tanto si es algo sencillo. solo borralo de MSn y asunto arreglado a no ser que te guste alguito.

Otro, aprende a redactar urgente.

15. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Dreamy, feliz navidad!!!

A Dreamy le gustó este mensaje.
  16. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Porqué no lo borras y ya!, que ganas de hacer drama.

A Deshabitante, ToYoTeroFJ y yorihua25 les gustó este mensaje.
  17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bloquealo ya que hay 3 opciones todas negativas:

1.Es un gilero monse

2.Es un tipo sin personalidad y acomplejado

3.Un enfermo mental

Lo unico 100% seguro es que nada bueno saldra de ahi asi que bloquealo o eliminalo.

A jjorge y GenaroMateo les gustó este mensaje.
  18. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    interesante, mira yo estoy seguro que tu vas a dar con la respuesta
    cuando ese mismo día salgas con el
    (oye nos tienes que contar ah!!:D)

19. intocable

intocable Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    mejor elimina de tu msn

20. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    pareces nueve en esto aunqe lo duro ..pero qe te cuesta eliminarlo de por vida.....ami tambien me molestan gente qe no conozco ...por este medio es muy comun....escribes como si hubiera afectado toda tu vida esto...jajaja