porke siempre el varon tiene ke tomar la iniciativa?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por grishnack, 27 Jul 2011.

1. grishnack

grishnack Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

Hace poco lei en el foro sobre una chica ke tenia una discripcion general de la personalidad de los varones, y un brother recomendaba el libro"los mas son de marte y las manas son de venus".
    El caso es ke lo lei, pero no explica porque el varon debe ser el ke de la iniciativa en la atraccion.
    Ademas dicho libro tamb generalizaba a ambos sexos. pero si valoro ke te da buenos consejos.
    P.D. siempre me pregunte eso, pero nadie me explica el porke.
    y vuelvo a preguntar, porke lo varones son le ke deben empezarla??????.....................................espero buenas respuestas.¬¬

2. Raftel

Raftel Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Fácil, porque en general, si la chica empieza o toma la iniciativa, corre el riesgo de ser considerada chica fácil, o peor aun, put*.

A renzobm, elmer55, Geraldine.s2 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Por machismo o feminismo, tambien me pregunto porque el varon paga todo, desde la comida hasta el telo, se supone que ambos gozan no?

P.D ¿Habrá alguna chica que haya pagado el telo? o seres ¿su enamorada o novia alguna vez pagó el telo?

Última edición: 27 Jul 2011
    A elmer55, FeRnAnD0, desbande y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    no siempre se cumple ello, son pocas las que toman la iniciativa o al menos te dan señales de algo, lo cual no siempre es percibido ...

A Rossana30 le gustó este mensaje.
  5. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010

Son bien conchanes algunas jahjahja

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    "Como que siempre ha sido asi, y tiene que ser asi... " - desde tiempos antiguos, el chico tenía que cortejar a la chica primero, pedir permiso a los padres... etc.
    Aunque, ahora también he leído a ciertas usuarias afirmando que eso "ya paso de moda"..
    Mi opinión, se asemeja un poco al del usuario Rafetl...

7. grishnack

Registro:
    6 Abr 2011
    entiendo lo que decis, pero no estamos ante los quee diran...!(me parece que eso es un significado de baja calidad cultural y eso es otro tema)
    Diria que mi pregunta tiende mas a los cientifico(el porke)¬¬

8. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    o sea por prejuicios?? "por el que dirán de la gente" mmm... Bueno desde tiempos antiguos la mujer a la cocina y con los niños, los hombres a trabajar. Yo creo que los tiempos cambian mi estimada. Saludos cordiales:yeah:

A FeRnAnD0, desbande y grishnack les gustó este mensaje.
  9. grishnack

Registro:
    6 Abr 2011
    tamb te entiendo, osea cualkiera da señales, ante un encuentro de atraccion los 2 hacemos gestos de atraccion, pero a pesar de eso sos vos el ke se ve obligado a empezarla...!¬¬

----- mensaje añadido, 27-jul-2011 a las 09:57 -----

buena respuesta, entonces la conclusion de tu respuesta seria que esto es una mala costumbre,,,, que deberia ser erradicada...:hi:

A desbande le gustó este mensaje.
  10. vitindelperu

Registro:
    8 Jun 2011
    Pero las "put..." nunca toman la iniciativa, los clientes siempre van a buscarlas, además considero que es absurdo las put... cobran, las enamoradas o novias no ¿o si?. Slaudos cordiales:yeah:

A FeRnAnD0 y desbande les gustó este mensaje.
  11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues, me parece que es por eso.
    Aunque eso ya suena a Machismo (:puff:)

Como dije en mi comentario: Los tiempos han cambiado, ya no tiene que ser asi, obligatoriamente.
    Las chicas del foro lo dicen!! :oops:

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  12. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    claro, yo solo di mi punto de vista, pero igual sigo pensando que ello no siempre se cumple, Saludos !!

13. grishnack

Registro:
    6 Abr 2011
    Si tenes razon y me ha pasado tamb ke chicas se me han declarado y me han hecho el habla, y me han floreado, pero no creo ke esas chica kisieran algo formal conmigo(amor).....sino ke es una simple atraccion de garche y ya, porke he visto ke cuando una mujer se enamora(amor)....el comportamiento es diferente.:(

A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  14. roy_osbourne

Registro:
    19 Ene 2010
    claro, ahora como saber con que intenciones se acercan, no lo habia visto por ese lado, uhm!! como se dice, nadie sabe lo de nadie !!

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Estereotipos..... estereotipos....everywhere.... :hi:

16. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    xq es chevere...

17. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Pero es que todo empieza con algo "informal" , de allí viene lo "Serio" si te ilusionas temprano perdiste brother, porque te puede doler :yeah:

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    tema repetido pero la respuesta es más fácil de las cosas que te atormentan: simple y llanamente es por la cultura y la forma como las chicas son criadas de forma tradicional y como se ve a las chicas que toman la iniciativa como fáciles o regaladas, sólo eso. Por cierto yo sí no tomo la iniciativa pero eso sí yo pago mis cosas :-p

19. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    claro ps xk asi debe ser... ahora ke lo pienso creo ke solo atraigo forajidas nomas......... me gustan las inocentes pero no me asen caso

20. Dr Paul Basso

Dr Paul Basso Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2010

sabes porque, porque a quien le interesa mas el sexo, quien disfruta mas del sexo, quien goza mas teniendo relaciones sexuales, EL HOMBRE PS, entonces es el hombre el que va en busqueda de algo que es muy delicioso, a la mujer tambien le gusta el sexo pero jamas al nivel de un hombre, eso es de hecho, por esa razon el hombre es el que por naturaleza tiene que ir en busqueda del placer. y si tu sabes afanar, hablarle bacan a una flaca esa busqueda se convierte en una aventura xevere.

ahora una mujer toma la iniciativa por lo general cuando busca lo que a ellas mas les gusta osea DINERO. si ellas quieren amor, solo esperan y solito les va a llegar, no vez que los hombres son los que toman la iniciativa,pero ALGUNAS, cuando quieren atrapar a un pata con billete ps ellas lo afanan,asi es.

el hombre busca SEXO Y la mujer DINERO