Porkê algunas kieren ser hombres?

Publicado en 'Foro Libre' por Marlop, 2 Jul 2011.

1. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007

recuerdo ke hablaba con chicas (primas, amigas,etc) algunas o la mayoria me decian que hubiesen preferido ser hombre que mujer y la verdad nunca les pregunte el porké pero se me vino a la cabeza ahora esa cuestión y yo me pregiunto porke dijeron eso??? que de bueno tiene ser hombre?? ser hombre tienes mas 'libertad' ke ser mujer?
    acaso ellas les gusta tener un 'miembro'??? o lo dicen porke el hombre tiene fuerza??? o porke el hombre puede hacer lo ke kiera??

alguien sabe la respuesta??? siempre me pareció una extrraña curiosidad

2. The_Punisher

The_Punisher Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Porque son LES...

3. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Creo que es por la Libertad, mis primas me decian lo mismo siempre que a mi me dejaban hacer algo y a ellas no; como por ejemplo a los 15 años ya me daba mis amanecidas toneando y ellas tenian permiso maximo hasta la 1 o 2am :risota:

A LoTrOx y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  4. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    tuve platicas con muchas mujeres, e igualmente me digeron. sera que el mundo hace ver al hombre como el mejor genero. y es la vdd

5. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Sangrar cada mes y cargar a un niño 9 meses en tu vientre para luego sacarlo por cierta zona no suena muy divertido.

A ElianaNotDead, Lala92, Isbutteracarb y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. UnitedXpL

UnitedXpL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    por que cuando naces, no tienes la libertad de escojer el genero que quieres.

aparece con el destino, y con el nacer, adoptan una cultura que va dirigida deacuerdo a su sexualidad. "V - M"

algunos quieren un estilo de vida sexual, cultural distinto.

geys, lesbianas.

7. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Porque ser hombre es genial pues.

8. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    que rico es ser hombre yeahhhh

A LoTrOx le gustó este mensaje.
  9. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Lamentable y definitivamente ser hombre tiene muchas más ventajas que ser mujer en este mundo. No digo que sea justo y tampoco que me guste eso, pero es objetivamente la verdad. De hecho en muchas formas me solidarizo con las mujeres.

Sin embargo creo que la mayoría de mujeres quehablan de esa manera tiene alguna crisis de identidad sexual. No necesariamente lesbianas, pero sí algún problema. Tampoco digo que sea en todos los casos, pero sí en la mayoría. Otras mujeres sguramente lo dicven porque de verdad han asimilado que el sexo masulino tiene más "beneficios".

PD Ser mujer es complicado...traten bien a las mujeres.

A LoTrOx y doll_tf les gustó este mensaje.
  10. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    mi mamá dice eso todo el tiempo, tal vez porque es muy hiperactiva, hay muchas cosas que le gustaría hacer por su cuenta, como mover muebles cuando algo no le gusta por ejemplo, no creo que una mujer pueda mover todos los muebles de su casa sin ayuda, mientras un hombre si puede, mas que nada por la parte del trabajo.

11. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    es mejor meter que te lo metan...

A LoTrOx, alf59, Painted y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    la mas grande verdad del universo :yeah:

13. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    es que es mas facil,pues..por ejemplo, si una chica quiere irse de viaje sola tiene que tener cuidado con que la vayan a violar,a manosear, a matar,etc..a los hombres quines los van a violar?:errr:..creo que por eso, no más...si todos los hombres fueran tranquilos, todo seria mas facil para las mujeres..podriamos salir de noche y caminar por callejones sin tener miedo xD

A LoTrOx, Isbutteracarb y doll_tf les gustó este mensaje.
  14. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Porque quieren orinar paradas.

15. El Siciliano

El Siciliano Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Por la ruler... :hi:

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Mayormente lo dicen como protesta, porque los varones tienen mayor libertad y las mujeres menos. Los chicos salen y regresan a cualquier hora, pero a las chicas siempre las controlan sus salidas y llegadas. A las chicas siempre les exigen apoyar en los quehaceres de la casa más que a los chicos.

Última edición: 2 Jul 2011
  17. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    libertad* eres hombre tus papás no te dicen casi NADA! y en cambio mujer te requintan con quien sales... dirección.. teléfono.. como se llama.. a donde voy y encima de todo! qe los llames a cada hora para saber si estas bien.... eso es lo único que me molesta, luego que tengas que pasar 9 meses hecha una pelota y más el parto XD que miedo!

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Cuando me viene la menstruación y ando con todo los malestares y dolor siempre suelo decir "como odio ser mujer, habría preferido ser hombre..." pero se me pasa apenas pasa el periodo :P

19. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    de echo los hombres tenemos mas ventajas que las mujeres xq vivimos en un pais machista, no tanto como antes pero si lo es... ademas tenemos la suerte que no nos vienen la regla cada mes, no tenemos q soportar 9 meses de embarazo con antojos dolores desvelarse y mas y por si fuera poco podemos orinar donde querramos esto ultimo es lo mejor recuerdo que estabamos tomando en la calle unos amigos y una amiga y la flaca tenia gans de ir al baño se recorrio 4 cuadras pidiendo baño y nadie le presto la muy pobre se metio entre los arbustos y orino ai xD

20. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Me has hecho acordar a la paisana jacinta que acada rato decia no me lo vallan a violarch.:oops:

A ChicaOasis le gustó este mensaje.