¿porke ahora luce olvidadael coliseo amauta?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por francisco_88_02, 20 Abr 2010.

1. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de plata

Y yo que pensè que en el Amauta estaban las locaciones donde graban Al fondo hay sitio :plop:

2. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Esta bien ke haya mas coliseos pero no hay ke olvidarse del AMAUTA ke albergo muxas presentaciones y espectaculos.Pareciese ke fuesemos ingratos con el coliseo ke al ver ke hay mas alternativas nos olvidemos por completo como ke nunca existio.

3. francisco_88_02

Última edición: 7 May 2010
  4. yopes

yopes Miembro de oro

Bueno si el area donde se ubica fuera mas bonita, quiza se pudiera comercializar bien y se mejore :chau:

5. francisco_88_02

No te pases ps no necesariamente tiene que ser bonito el lugar ps,acaso yo voy al coliseo porque la zona es bacan,claro que no ps yo voy al coliseo para entrar no para estar fuera y ver lo lindo que es el lugar....jajaja.....

6. francisco_88_02

Que estan esperando ps que se vuelva un chiquero uhmmmmm,alguien podria solventar esto.

7. francisco_88_02

Que estan esperando ps que se vuelva un chiquero uhmmmmm,alguien podria solventar esto...........................................

8. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

¿QUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEÉ? el COLISEO AMAUTA queda en BREÑA entre la Av. NACIONES UNIDAS u algo así... JULACHO al que tu te refieres es al COLISEO DIBOS de SAN BORJA.... como Sanborjino opino que el Coliseo Dibós debería ser remodelado y quizás aumentarle su capacidad y servicios... esa cancha de entrenamiento al costado que da a la avenida aviación realmente le da un mal aspecto ... El Coliseo Amauta tenía un aforo para alrededor de 15,000 espectadores, mientras que el Coliseo Dibós tiene una capacidad de alrededor 5,000 a 7,000 espectadores.

Deberíamos aspirar a tener un coliseo de gran capacidad, con una excelente acústica, instalaciones adecuadas y con todos los servicios (tienedas, restaurants, cafeterías, boutiques, escaleras automáticas, elevador, cámaras de seguridad,etc.) algo así como el "TOKYO DOME" de Japón... ahi podrían presentarse grandes espectáculos con toda la seguridad y comodidad que significa el adquirir una entrada costosa o regular en precio...fijense en el tratamiento arquitectónico y paisajistico, tanto en la arquitectura del coliseo como en el tratamiento de luces para con las áreas verdes y piso de entrada... creo que si Lima pretende ser una ciudad moderna y contar un adecuado recinto para espectaculos masivos de calidad internacional deberíamos contar con algo así...con la llegada de tanta banda de primer nivel y espectaculos de talla internacional se esta creando poco a poco una gran industria del espectáculo y se esta atrayendo turismo ya que este tipo de calendarios de entretenimiento se promociona en las revistas de las aerolíneas como en las agencias de viajes y ante todo un turista también busca seguridad y comodidad no esa cancha baldía que es la del monumental que es una verguenza ajena

[​IMG][​IMG]
    ESTE ES EL RECINTO DONDE SE PRESENTÓ LA BANDA "THE POLICE" EN FEBRERO DEL 2008

Última edición: 25 May 2010
  9. francisco_88_02

Seria exagerado hacer este tipo de coliseo y mucho menos con el Coliseo AMAUTA,solotienen ke hacer algunos ajustes y arreglos internos y externos y ya esta...ahhh y sacar esa gente ke esta alrededor del coliseo ke da mal aspecto...........

10. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Mi tia vive por ahy y en mi ultimo viaje la visite , y pase por el Coliseo me quede realmente sorprendida esta tan descuidado sucio una verdadera lastima , deberian hacer una puesta en valor para que funcione como en los buenos tiempos !!*

11. francisco_88_02

¿Y las autoridades?.........................................bien gracias...

12. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Yo no veo exagerado que algún buen grupo inversionista privado nacional o extranjero tenga el buen ojo empresarial en hacer un gran coliseo moderno para Lima con capacidad de hasta 35,000 asientos y lo último en comodidades para que se presenten los mejores espectáculos como los que hoy en día se ven...ojo no es inversión estatal sería privada y no es algo onírico que no se pueda hacer:

13. emilio luna

emilio luna Miembro frecuente

se convirtio en un templo de dios

14. francisco_88_02

Templo sacaplata,ps deberia de usarse la pa algo mejor y no usarlo como un templo ps esa es una estafa...