Porfavor necesito ayuda para obtener la visa para Canada

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por JNBR, 14 Jun 2010.

1. JNBR

JNBR Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010

Como estan , me uni a esta pagina porque necesito informacion sobre la obtencion de la visa para Canada , para comenzar soy peruana y tengo un novio que vive en Canada y el me esta invitando a pasar un tiempo en su pais seria un lapso de dos meses, haciendose cargo de todos los gastos , el seria mi soporte economico, el punto es que es la primera vez que postulo para una Visa , se que la Visa para USA es muy complicada pero nose si para Canada es igual de dificil, ahora yo acabo de egresar de un instituto en Lima y aun no he encontrado trabajo , nose si es muy dificil que me puedan dar la visa de turista , ya que mi novio se hara cargo de todo , entonces habra alguna persona que tenga algo de experiencia o algo que me pueda recomendar , se lo agredeceria muchisimo . Espero su pronta ayuda.

N.B

2. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    El hecho de que tengas tu novio en Canada y sea quien te de alojamiento alla solo te asegura eso en el momento de pedir la visa , Debes de tener vinculos fuertes que permitan tu regreso asi mismo que sea solo tu estadia por alla solo el tiempo de tus vacaciones si es que vas como "turista",

bueno que te vaya bien y suerte ...

3. EL CHANCHA

EL CHANCHA Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    debes de decirle que te envie una invitacion, en realidad en ese caso no piden muchos documentos, pero ojo te dan un periodo de tiempo de estadia y si no lo cumples te pueden prohibir otra vez la entrada a canada, o sino a tu novio lo pueden multar por permitir a alguien mas de lo debido.

4. JNBR

JNBR Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010
    Gracias por responder(sagitario y EL chancha) , se que es complicado mi situacion ya que soy hija unica de padres jubilados y recien egresada , entonces no tengo los suficientes fondos aqui , pero no seria una prueba el hecho de que yo tengo que volver a Peru para ejercer mi carrera y yo no tengo familia en Canada , ahora por otro lado el ya elaboro una carta de invitacion la cual el la firmara delante de un notario que el contratara, ademas de documentos que demuestran que todo lo que dice en esa carta es verdad , pero quisiera saber si me recomiendan que mis padres elaboren una carta pidiendome mi retorno en el lapso establecido que la embajada disponga , porsupuesto yo no pienso quedarme , tan solo es una visita ya que el me visito y pues ahora me esta invitando nada mas, ustedes creen que con mi caso sea rechazada la visa si damos todas las pruebas de que no me quedare alla? ustedes piensan que necesito mas garantias o pruebas aqui en peru ? ,espero su respuesta :)

5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    bueno por lo de tus padres jubilados es un buen motivo para tu retorno y la carta de pedido de tu novio, bueno intenta con estos documentos , no se que tan especial sean en la embajada de Canada , porque la de ee.uu si es fregado.surte

6. maddog

maddog Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2013
    Hola

Yo saque visa a canada 2 veces y basicamente te piden varios papeles referente a propiedades y estados bancarios. Me acuerdo que se enviaba una copia al momento de dejar los formularios y en la cita llevabas los originales. la cita si es bien amplia, al menos la mia fue de 20 minutos y te preguntan sobre o que realizas en tu país ( estudio. trabajo, etc ) aparte validan todos tus papeles y al final te dicen q te entregan el pasaporte, ahi validas si te dieron la visa o no. saludos

7. MADMAX

MADMAX Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009
    Cuentanos como te fue ?? te llegaron a dar la VISA ?? Postulaste varias veces ??

Saludos

8. MADMAX

MADMAX Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2009
    Postule a la Visa de turismo el 2014, me la dieron por un año con multiples entradas, en la cual no pude viajar. En el mes de Abril 2016 postule por segunda vez y me la dieron por 5 años como turista, múltiples entradas.
    Saludos

A Joseeduardosn le gustó este mensaje.