porfa ayudenme

Publicado en 'Foro Libre' por alazais, 19 Jul 2011.

1. alazais

alazais Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011

hola soy del distrito de surquillo y quisiera llegar ala cuadra 39 de la av. universitaria si alguien me pudiera decir que carros que pasen en la av. angamos puedo tomar para ir a esa altura de la av. univeristaria creok esta en san martin de porres no estoy segura gracias :D

2. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Perdió Perú :( .

3. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Toma algún micro en Angamos que te deje en Arequipa

De allí pasan varios que te llevan a la Av Universitaria

Última edición: 19 Jul 2011
  4. arantzazu

arantzazu Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2011
    Lo siento, te ayudaría pero no tengo idea y ahora todos los chicos del foro, que son los que se ubican mejor, seguro están viendo el partido : (

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011

A Rckr, averius y carloz3 les gustó este mensaje.
  6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Esta lejos..

Bueno, lo que te recomiendo, derrepente hay un forista que te de una ruta mas rapida:

1.-
    De Angamos con via expresa tomate un carro que valla por via expresa, hasta Acho. Ahi te bajas y te tomas un carro asia Av. Peru ( toda av. peru ) La universitaria cruza con Av. Peru ( es un puente ), Eso es San Martin.

2.-
    Anda a Arequipa y toma un carro hasta 28 de julio. Cruza y en 28 de julio toma un carro que valla a la Catolica. Esa es la universitaria, de ahi tomas un carro que te deje en la cuadra que quieres.

3.-
    El paso 1, pero te vas con metropolitano, hasta el paradero final. de ahi tomas un taxi ( sorry, no se que carro de ahi va para alla, pero ya esta mas cerca )

7. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Que raro que alguien se registre solo para preguntar como llegar a un lugar :).

bueno si estás en la av angamos puedes tomar la S. Una combi de la compañia orion que te dejará en el cruce de Javier Prado con Universitaria. Ya ahí podrás tomar otros carros que vayan por toda la Universitaria.

Eso creo que es por los olivos no?. también podrias tomar el metropolitano pero no se que tan lejos de tu casa te deje. Pasa por Tupac amaru.

8. rabish

rabish Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    no se.........

9. alazais

alazais Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    jajaja gracias :cray:por darme ideas andaba perdida pero si por ahi hay mas aportes kisas uno k vaya dese mi casa seria mejor jaja a pucha de todas aneras thankkkk

10. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Sorry, no vivo por tu casa, pero creo que si pasa un carro a donde quieres ir, q es:

11. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Baja hasta la Aviación y ahí tomas la 35 ó la 40 (combis), las dos te dejarán en el cruce de la Universitaria con la Antunez de Mayolo. Esa es la cuadra 36 de la Universitaria. No te recomiendo que de ahí camines porque son cuadras grandes y la zona te puede asustar un poco. Tranquilamente tomas en ese cruce cualquier combi que continue por toda Universitaria o un taxi.

12. alazais

alazais Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    gracias muy amable eso are :wow:

13. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Cuidado con estarte escapando de tu casa niñata...

14. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    llama a taxista rara...

15. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Sugerencia, de preferencia toma la 35, van más rápido y tienen unidades más modernas. Y lleva una revista, libro o tu mp4, vas a tener más de 1 hora de viaje.

16. alazais

alazais Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    jajaja no no me estoy escapando de mi casita jjaaj pucha k tan lejos es ? jajaj esque me voy a ver un cuarto de alquiler por alla y pues ni idea tenia de como llegar gracias a todos por ayudarme jajajaa bueno si me dan mas informacion por ahi es muy peligroso? nunca he hido por esa zona y gracias sam por tu ayuda jajajaa:D

17. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Mira, otra alternativa para llegar un poco más rápido es que salgas primero a cualquier punto de la Javier Prado y ahí tomas la 39 (un bus grande, de color blanco, también conocido como Mayorazgo). Esos buses van bien rápido y van por toda la Universitaria.

La zona en sí no es peligrosa (al menos no tanto como la fama que tiene Surquillo) pero vas a ver una diferencia en el aspecto de las calles, avenidas y casas. Anda de día y verás que no te pasa nada. Estoy asumiendo que vas a estar en la misma Universitaria, si de ahí te metes en alguna zona en particular ya cambia la cosa.

18. alazais

alazais Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    jsjajajajaa pucha que tan mal se ve mi distritto jajajajaa:cray:jajajaja no pense qu eera bien pirañona jajaja :risota:jjaajaja pero sisi me dijeron k me metiera ala calle virgen del sol que dice que esta a esa altura de la 39 de la universitaria jajaj a si es mas tranquilo que mi distrito entonces jaja andare tranquila y pues entonces me voy a javier prado y tomo ese blanco gracias jaja :yeah:

Etiquetas: