Por unos son eliminados y otros solo cerrados?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Noha, 27 Mar 2011.

1. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009

Me refiero a los temas. Un tema eliminado esta en desventaja con un tema cerrado. Este ultimo sigue alli en el foro y todos los pueden seguir leyendo. Nos gustaria saber que criterios se usan para uno y otro caso. Ya se que nosostros los usuarios no somos nada en el foro, no tenemos voz ni voto. Y siempre estamos en la picota y en cualquier momento nos borran del foro dada la excesiva normatividad tan proclive a la censura. Me pregunto como se mantendria este foro sin usuarios?

2. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Creo que la elcción depende si el post contraviene las normas del foro o no.

Si un post contraviene las reglas del foro--> Es eliminado
    Si en un post se llego a resolver una pregunta osea consiguio el fin por el que fue creado --> es cerrado

3. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    cuando tiene demasiadas respuestas los cierran, creo que es para que no se congestione el tema, lo de que algunos temas se eliminan es porque escriben cosas que ofenden a los demas

4. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Estoy de acuerdo que no se debe permitir ofensas ni adjetivos en las respuestas, por que en lugar de eliminar todo el tema no se elimina solo la respuesta ofensiva?

----- mensaje añadido, 27-mar-2011 a las 13:14 -----

Tu respuesta no esta muy clara que digamos.

5. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    cuando solo hay una respuesta ofensiva la eliminan solamente la respuesta, pero hay temas que partiendo desde el mismo tema creado ya contiene cosas ofensivas

Última edición: 27 Mar 2011
  6. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010

Me explico si en un post comenzando por el titulo contraviene una de las reglas del foro por ejemplo insulta a alguien, es obvio que el posrt va a ser eliminado, igualmente ocurrira si el contenido mismo del post tiene adjetivos, insultos entre otras cosas que pueden contravenir las reglas del foro, este sera ELIMINADO.

Normalmente los post son CERRADOS, cuando este ha conseguido su fin, osea si una pregunta decia ¿como se llama el presidente de EEUU? y te la responden, el post ya no tiene razon para seguir abierto, asi que lo cierran, y no lo elimina porque peude ser que otra persona tenga la misma pregunta, y ya tiene ese post que la pueda ayudar...:yeah:

7. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Mi opinion es que los temas se cierran por si solos, cuando ya no hay respuestas a ese tema. Cerrarlos a manu militari, es simplemente antidemocratico. Es censura.

Última edición: 27 Mar 2011
  8. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    lo que se cerraron solo es un tema desvirtuado los que se eliminan son temas inapropiados