Por un amigo (Roger Williamson - David Purley )

Publicado en 'Foro Libre' por FateofNorns, 28 Jul 2011.

1. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010

Este es sin duda un gran vídeo, Roger Williamson un destacado piloto ingles debutaba en la Formula 1, en su octava vuelta uno de sus neumaticos estallo y lo hizo golpear contra los bordes de la pista, volcandolo y prendiendo fuego al coche, detraz de el estaba David Purley, que tambien participaba en la carrera, el cual detubo su coche y corrio para ayudarlo cuando las llamas todavia no eran demasiadas, Williamson estaba perfectamente conciente y segun Purley le gritaba para que le ayudara a escapar de su infierno. La falta de accion de los auxiliares puso a Purley a tratar el solo de salvar a su amigo,los que tenia que rescatar a Williamson nada mas trataban de alejar a Purley del fuego. Nadie mas se acerco a tratar de ayudarlos pilotos adujeron que no se les aviso (cosa que es verdad) y que la imagen daba la sensación que el accidentado era Purley y que, habiendo salido de su auto, trataba de apagarlo (lo cual es probable). ¿Sentirias ver a un amigo morir frente a tipidiendote ayuda y ver como los que te tienen que ayudar no hacen nada?con un poco de atencion, Williamson no hubiese muerto.

No importa creer en un dios o no, no importa tener todo el dinero del mundo, no importa si soy cabrito o afano a 3 jermas a la vez , si soy roto o cholo,si soy crema o c4g0n , no importa si Gonzalo nuñez narra los partidos de Perú o si gritamos el gol de Fano (con los huevos de Vargas) como si no fuera suyo,no importa en donde viva, ni que tan pobre sea,si voy a telos de 15 soles o a suits de 300 .no importa si vacaciono en mancora o si me baño en la posa del callao,no importa si vendo autos en concencionarios o si vendo fruna en combis. ni por que partido político halla votado , no importa si me dan likes o si llevo mas de 2 años en el foro, no importa si el nuevo dueño cobra x subscripcion (en realidad eso si importa :D),si buitreo a extranjeras en el foro o si trolleo poniendo "Mientras tanto en el congo" o "cuentanos mas" no importa si ayrton se crée 58 cuentas o si Killer quiera ser moderador, .. lo que en realidad importa es lo que somos, "supuestamente" seres pensantes , y este video me hace creer que "aún" Somos personas .

A AbrajamZZzz y lemat les gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    me hiciste acordar de un video parecido de algo que sucedio en rusia

3. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    TRiste no?