¿Por quien votarias si quedaran: Keiko y toledo?

Publicado en 'Política' por royser5, 15 Nov 2009.

1. royser5

royser5 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008

Tanto los toledistas como los fujimoristas tienen su gente incondicional repartidos por todas las provincias del Perú. Mejor dicho tienen su gente.
    Si ambos candidatos llegaran a segunda vuelta, ¿Por cuál de los dos votarías y porqué? :P

2. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Votaria por Toledo, de la misma forma que vote por el señor Garcia, espero se sobreentienda lo que dije.

3. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Mil veces por Keiko antes del inepto y mediocre de Toledo.

4. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    dicen que las esperanzas es la segunda alma de los desdichados pero si tienen esperanzas de que toledo sea presidente estan en su derecho .solo se que toledo fue presidente por accidente porque nunca llego a tener mas de un digito en las elecciones municipales en todo el peru gano en cinco pueblitos y en las regionales de las 25 solo gano en el callao y con un punto de diferencia es decir canchis gano con trafa.la esperanza es el pan de los desfaborecidos pero eso se respeta .porque todos tenemos nuestro corazoncito pero no todos vivimos de esperanzas .:chau::chau::chau:

5. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    x Keiko, ni mas q hablar.. Toledo es un cholo mediocre y bruto. que no tiene organizacion y como presidente dedico a repartir a toda su familia. asi q keiko.. aunque sea, la hija de Fujimori, pero al menos Fujimori hizo obras, fuera que haya robado, hizo obras y le gano al terrorismo, le dicen genocida por matar a terroristas... quien entiende al peru, si no los mata, critican, y si los matas que los derechos humanos; decidanse pues, por eso mueren tanto policias en el VRAE con que ganas pueden matar a terrorista, para que despues le metan juicio.

6. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

x Keiko, ni mas q hablar.. Toledo es un cholo mediocre y bruto.......
    Ya existe el internet,....y deberia haber una ley que obligue a la gente a "viajar" a traves del cable y vean que TODOS SOMOS IGUALES,...que hay genete buena y mala en USA, Rusia, Japon, Africa, Arabia, Palestina,.....que el color de la piel, la raza no es el factor que se toma para decidir una eleccion, un trabajo.
    En USA, en Japon,...conozco familiares que han ocupado puestos de trabajo por encima de los mismos ciudadanos de esos paises,....porque la raza indigena solo la desprecian los "incapacitados" que existen y ......tienen derecho de vivir, no se les puede ni debe exterminar,....somos humanos y las imperfecciones tambien deben respirar, caminar, escribir en internet, ir al mercado,...vivir en Peru o cualquier parte del mundo,....unos pequeños hitler existen por aqui,...jajaja:D:D:D
    x Keiko, ni mas q hablar.. Toledo es un cholo mediocre y bruto

Última edición: 16 Nov 2009
  7. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ahora cuando se necesitan mas que nunca los instrumentos para defendernos de posibles ataque foràneos, los grandes aviones que comprò ese ratero y miserable a quien tu y otros tanto defienden no valen para nada, como me gustarìa que tambièn lo juzgaran por traiciòn a la patria y le dieran vuelta a el y a vladi, asì nos habrìamos librado de una vez y para siempre de esas dos lacras que tanto daño hicieron al perù :ptm:

8. Reaper

Reaper Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2008
    Vamos por TOLEDO... Keiko no ps... nica nica...

9. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Puede que Toledo sea antipático, y que su familia sea una sarta de impresentables... sin embargo yo veo que tiene mejor preparación que Keiko, cuyo único "mérito" es ser la hija de un ex presidente corrupto y asesino, y que tiene por principal (o única) propuesta de gobierno liberar a su padre...

10. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Asu y eso que Toledo dicta charlas y hasta clases en una universidad de USA pero Keiko solo llego a bachiller en sus estudios pago con nuestro dinero y que en su hoja de vida solo se le conoce un trabajo como practicante aún asi ella es mas que Toledo

No y Fujimori ¿que hizo? no fue acaso lo mismo dandole dinero del erario nacional a Keiko para que pague sus estudios, pagarle a su asesor por concepto de CTS 15 millones cuando antes decia que Montesinos trabajaba las 24 horas y solo ganaba menos de 3 mil soles, ni que decir de la ropa donada que le valio muchas descargas electricas a Susana Higuchi

Bueno si arriba argumentas que Toledo repartio para su familia , aqui aceptas que Fujimori SI ROBO :w0w::w0w: .
    No solo mueren policias y militares por las contradicciones que tu argumentas lineas arriba sino porque tambien en una decada que Fujimori goberno desmantelo a las FFAA y Policiales que ahoran muchos salen a defender rasgandose las vestiduras cuando con sus malversaciones,desinteres y otras cosas negativas ustedes hicieron que aumente la desconfianza en las FFAA y Policiales, recuerda quienes se hicieron ricos comprando chatarra para la policia y FFAA ¡¡¡si!!! son esos mismo que se rasgan las vestiduras ahora , que dicen que se esta faltando respeto a dichas fuerzas militares.

Bueno juzgarlo deberian porque compraron chatarra para el conflicto con ecuador pero no esta pues tipificado como el delito de traicion a la patria a pesar ademas que perdimos ese conflicto aunque la prensa adicta y comprada nos decia todo lo contrario.

En ese supuesto de elegir a Toledo o Keiko , eligo a Toledo aunque vuelva el borracho y el violin,aunque vuelva filete,chuquival ¿porque? porque a Toledo le van hacer la vida de cuadritos cuando nuevamente el apra demuestre su baja calaña al hacer una opsicion similar a la del primer gbno de Toledo , hasta los veremos marchar de la mano con la CGTP,atormentarlo con la VACANCIA, eso es el apra asi que ni se sorprendan .
    Ademas Toledo dejara luego de 5 años palacio y no podria asegurar lo mismo de Keiko que por la experiencia de su padre y de militares nostalgicos son capaces de hacernos vivir un nuevo 5 de abril:ptm::ptm:

Última edición: 16 Nov 2009
  11. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    No entiendo si estas criticando mis palabras o no; pero el decir cholo mediocre, es mas por lo mediocre que por lo cholo; no tengo nada ni soy racista, pero ahi que ver algo que si es cierto, como tu dices en un trabajo no eligen si es cholo o blanco, pero el ser presidente no es un cargo cualquiera; para eso tiene que estar bien preparado y toledo no sabe ni hablar en publico, ni sabe lo que dice; se enrieda solo, por eso salia Solari a aclarar sus metidas de patas cuando hablaba. Y la pregunta es entre keiko y Toledo, creo que Keiko; pero entre keiko y Lourdes, Lourdes pues, mejor preparada. y tiene experiencia.

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ah, pues por Toledo, para que mande su mujer Eliane Karp je.... el ex presidente tiene a su favor que ya es conocido a nivel internacional y tiene un concepto mas o menos claro sobre manejo de situaciones conflictivas en el Peru, las bombas de tiempo que deja ese gordo inepto de Alan Garcia van mas por ese lado, se requiere hilar muy fino y dar voz a los que quieren ser escuchados por el Estado, sin querer esto decir que
    el mismo Estado se repliegue en defensa de sus justos e irrenunciables intereses...

13. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

Toledo, dicta charlas en Estados unidos, xq fue presidente del Peru, por eso; dicta charla, lo mismo que cuando uno ocupa cargo, dicta charla sobre su experiencia. Y como dicen uno puede haber sido buen alumno y saber todo, pero si no sabe usarlo de que le sirve entonces..... y sobre que Fujimori desestabilizo las fuerzas armadas, pues remontandome a los años 90, un tio que es policia; el se fue a huancavelica en zona de guerra, con el terrorismo y ahi mato a un terrorista en un ataque. Y su familia vivia con el corazon en un hilo esperando que llege cada dia con todos los atentados por parte del terrorismo, los apagones, pero cuando entro toledo, la familia de ese terrorista le denuncio a mi tio, diciendo que era un campesino, y despues se corroborro que si era terrorista, y quien devolvia los dias que mi tio paso en el callao enn la prision pa militares y policias; solo xq un terrorista reclamo derechos humanos.... Y ahora se ve que vuelve el terrorismo, ya que como dije, quien va a querer matar a un terrorista si despues le van a hcer juicio, lo mismo que paso con los de la embajada, les dijeron de todo, cuando salvaron a todos esos diplomaticos; si bien Fujimori no fue un buen presidente, pero si hizo algo bueno por el Peru, estabilizo la economia que dejo Alan, y acabo momentaneamente con el terrorismo. por que ahora esta surgiendo. Entonces, y Toledo que hizo de bueno????... xq su gobierno fue escandalo tras escandalo y su aprobacion, era menos de la mitad a un año de su gobierno...

14. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Valla, me parece que lo tuyo ya es personal, entonces estas en todo tu derecho. :yeah:

err.. Me reafirmo por el señor Toledo, pero, que no se les olvide que todo es es un SUPUESTO, que dudo mucho se haga realidad. Asi que porfavor, no se mechen en vano.

15. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    na personal, es mi realidad y lo q vivi, pero lo que si da mas risa, es que aki uno opino de un candidato, de una manera libre, y saltan a insultarlo o a criticar, como si algien hubiese criticado a su familiar; no hay familiares de ollanta, toledo, keiko o algun politico x aki nop???.... creo q el foro es para opinar y si no le gusta lo dice sin tener q insultar o mandar indirectas...y si x ai lo hice, bueno vale demas disculparse... pero ya dejen de discutir solo opinen..

16. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Yo tambien pido las disculpas del caso si asi me corresponde, aplaudo tu post :)

17. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Ni hablar, por Keiko, toledo no esta dentro de mis opciones. :bandera:

18. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    NO SOY UN SABIO en politica pero, mucha gente deve PENSAR antes de hablar... TOLEDO en mi paracer seria el indicado

19. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Toledo.... espero no tener que tomar esta decision el dia de las elecciones generales.

20. Pericote_23

Pericote_23 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    toledo era un economista, y el pais andaba en buenas manos, pero su familia era una verguenza...

en cambio keiko, mmm su padre es un verguenza total, no creo q este preparada, mas bien esta manipulada, detras de ella hay mucha gente q quiere saquear el pais, asi de simple, pero muchos peruanos van a votar por ella, espero q no gane

----- mensaje añadido, 16-nov-2009 a las 20:49 -----

mmm? y fujimori q hizo de malo? creo q esa lista es interminable desde el autogolpe hasta la ley de interpretacion autentica,la constitucion, el tribunal constitucional, y el congreso, y las denuncias a montesinos q nunca fueron atendidas x un congreso fujimorista, un poder judicial controlado, en realidad el pais estaba atado de manos, y claro ustedes defienden a un maldito dictador, solo ven sus obras, jajaja , no entienden nada...

ese gobierno mas se parecio al de leguia, una dictadura total