¿Por quién votarías para presidente?

Publicado en 'Política' por Willyman, 4 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Willyman

Willyman Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

A un año de las elecciones presidenciales. ¿Quién el/la mejor candidat@ para ejercer la presidencia? Para mi, Castañeda se hundió al cambiar sus declaraciones contra Bayly lo que demuestra que es un hipocrita. Sin contar su metropolitano que en mi opinion va a ser obsoleto por el tren electrico que estan terminando el gobierno con las empresas privadas. Keiko es solo la cara de la campaña de Fujimori. Muy probablemente el "chino" ponga todo a su favor para salir de la carcel y manejar el gobierno de la popular "Pucca" jaja es decir Keiko. Humala solo nos va a transformar en lo que se convirtio Venezuela gracias a Chavez. Lourdes mas pinta para ser alcaldesa que presidenta creo yo. Toledo podria tener una ligera ventaja por lo que tuvo un gobierno aceptable, pero nadie aguanta a su mujer jajaa. Y por ultimo Bayly lo hace para darle la contra a los politicos tradicionales. Y creo que es algo bueno, pero no se cual seria su plan de gobierno. Y el resto de posibles candidatos no suenan mucho como los antes mencionados. ¿Por quién votaría? ¿Quien sería el/la mejor candidat@ para presidente? :errr:

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pues la mejor opcion son Castañeda, Keiko,,,y hasta Lourdes Flores!!!

3. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Total, decidetes pues, que no hay voto multiple, ademas ninguno de esos vale. Alejandro Toledo es la mejor opcion.:wow:

4. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Castañeda y Lourdes me parecen las propuestas más interesantes para la presidencia. Lourdes tiene experiencia en política que por ejemplo no la tiene Keiko. Respecto a Keiko, pienso que debería haber esperado unos años para candidatear a la presidencia. En cuanto a Castañeda, no lo ha hecho mal como alcalde, pero como presidente será algo muy distinto obviamente. Ojala le vaya bien si gana. Otra propuesta que hay (aunque no es de mi completo agrado) es Toledo. Toledo mal que bien tiene experiencia gobernando y es un punto a favor de él. Finalmente, ni tomo en cuenta a Ollanta ni a Bayly. El primero es sencillamente un peligro para el Perú si gana, y el segundo no es más que un payaso que no sé si bromea diciendo que quiere ser presidente.

5. Enquirer

Enquirer Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    Jaime Bayly para decir NO a la corrupcion en el Peru!!!

Última edición: 5 Feb 2010
  6. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Pero que Jay... jay jay jay jay jay .. Jaime pa' Presidente...!!

7. TpOL

TpOL Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010
    Mi voto es para Toledo

8. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Votar por Bayly y Ollanta es lo mismo... El Perú ya no será para los peruanos...

9. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    solo quiero decirte que hoy por hoy no llega ni al 8 porciento y no tiene un solo local partidario en todo el peru y la mayoria de sus intelectuales estan con ollanta .los cuatro suyos no existe el no tiene gente ,tiene 65 años.ferrero tiene 7o años brusce mas de 60 años y hay otros dos ancianitos.decir la verdad se siente bien uno.pero soñar es un decrecho que no cuesta nada.:chau::chau::chau:

10. ArianaR

ArianaR Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    Lourdes Flores !

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
Estado del tema:
cerrado.