¿Por quien votaran los peruanos en el extranjero?

Publicado en 'Política' por Paribus, 4 Abr 2011.

1. Paribus

Paribus Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011

Esuche que hay mas de 700 mil peruanos en el extranjero que emitiran su voto en las proximas elecciones. ¿Cual de los candidatos creen que recibira el mayor apoyo de los peruanos en el exterior? Es decir por quien creen que votaran mas los peruanos en el extranjero.

Yo pienso que los que ganaran mas votos son PPK y Toledo porque tienen mayor prestigio internacionalmente.

El candidato por el cual NO votaran los peruanos en el extranjero es OLLANTA HUMALA. Por la simple razon de estar en el extranjero en paises mas desarrollados que el Peru te abre los ojos, te hace dar cuenta de como funciona el mundo moderno, cual es el camino corecto y el incorrecto. Saben que las ideas de Ollanta Humala conducen al atraso, y es por ello que muy pocos peruanos en el exterior votaran por Humala.

¿Que piensan ustedes?

A tokitod le gustó este mensaje.

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    por zapatero :wow:

pero le toco la jodida crisis en su gobierno...¬¬
    la que ah liado...

ahora por el peru..... nadie convence...

keiko: es la marioneta de su padre...
    ollanta: su modelo es bueno en ciertos puntos, pero forma intimidatoria de hacer diplomacia con los paises vecinos, no lo hace un buen lider.esto es gobernar un pais, no llevar un regimiento militar :ptm:
    ppk: vender y sacar a bolsa todas la empresa peruanas, su idea :plop: hay buenas propuestas para llamar a la inversion extranjera en peru, pero sacando a bolsa todo... no creo que sea lo mas idoneo... si se saca a bolsa, minimo el gobierno deberia quedarse con el 51% de la empresa en cuestion...
    toledo: tiene un buen plan de gobierno, esta por llevarse mi voto... pero..3,5 millones de empleos :errr:.. no se.. un tanto desorbitado

Última edición: 4 Abr 2011
  3. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Según los que conosco, todos votarán por PPK.

4. Frees_Summer

Frees_Summer Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    La gran mayoria esta con Ollanta. Tengo numerosos conocidos viviendo en el exterior y eso es lo que se persive.

5. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    la mayoria con keiko y ppk ...por ollanta casi nadie ...

el que sale fuera y vi otro tipo de mundo sabe que ollanta es solo atraso y retroceso

6. Paribus

Paribus Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Me lo imaginaba, era algo logico y me alegra que asi sea.

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 10:42 -----

Realmente lo dudo.

A Gogo le gustó este mensaje.
  7. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009
    el quinto suyo es de la chakana :hi:

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    En el extranjero PPK esta en tercer lugar, por lo que he visto la mayoría estan por Keiko o por Toledo.

9. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    jajaja si claro votaran por PPK y Toledo y porque crees que se fueron del Peru? Muchos se fueron cuando gobernaba Toledo y su alfil gringo-peruano PPK y era mejor irse que aguantar un trabajo de menos de 450 soles (el minimo en ese gobierno) sin nada seguro........ Y ademas no son 700 mil, son mas de 2 millones los que se fueron por culpa de esos gobiernos ineptos que no les ofrecieron las oportunidades que alla encontraron hasta de barrenderos.......

http://peru21.pe/noticia/685165/mas-millones-peruanos-migraron

Última edición: 5 Abr 2011
  10. Paribus

Paribus Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Asi es, estar afuera te amplia la perspectiva y te enseña las ideas retrogradas del humalismo no son el camino a seguir.

11. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Estas generalizando , solo esperemos que escojan la mejor opcion ., en su mayoria.

12. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    Segun familiares por Castañeda o Toledo, cada quien es libre de tener su voto, ademas mucha gente que esta en el exterior lo esta hace años por lo que no conoce muy bien la realidad actual del pais.

13. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :hi: PPK tiene mucha gente que lo respalda en el exterior

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

debe ser cierto, hay bastantes fujitivos del regimen fujimorista escondidos en el extranjero para que no los juzguen.

15. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    hablando piedras como siempre...

16. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    No he generalizado, tu no has leído bien. DIje "los que conozco" o sea "mis conocidos", más not odos.

17. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    hay muchos afuera q van a votar por el cholo y ppk.

18. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Votaran por OLLANTA HUMALA porque claro no estarán en PERÚ.

19. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    El tema de la Doble nacionalidad de muchos de nuestros compatriotas en el extranjero hacen preveer cual va ah ser su voto.

20. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007

te digo que la mayoria esta con keiko y ppk por lo menos en españa...el tema que mas se habla es que no se puede creer como los peruanos estan votando por el borrico de Humala seguidor de chavez ...

hoy una chica peruana que trabaja en una cafeteria me dijo pero si ese tal Humala no sabe ni hablar ...y me dijo que su voto era por ppk ....

ayer hable con un chico joven que tambien trabaja en un restaurante su padre es el dueño y me dijo que entre los jovenes (porque tiene varios amigos peruanos de su edad) y me nombro otra vez los mismos nombres Keiko y PPK ...

y yo no le dije nada espere que ellos me dijeran y casualmente me dicen lo mismo ...y ademas me comento lo mismo como era posible que en Perú esten votando por ese animal de Humala

entre ambos sitios hay kilometros y entre esas 2 personas ni se conocen ...y me dieron respuestas similares