¿Por quién votarán esta semana en "El show de los sueños"?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_búfalo, 5 Jul 2009.

?

¿Quién merece quedarse en "El show de los sueños"?

Encuesta finalizada 12 Jul 2009.
  1. Damaris

14 voto(s)
    82.4%
  2. Rossana

3 voto(s)
    17.6%

1. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008

Yo propongo que apoyemos a Damaris y a sus soñadores, enviando un SMS al 5550 con la palabra OPCION 23 o llamando desde un fijo al 14178. :paz:

2. thebestpeople

thebestpeople Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Yo creo que se va la Ima Sumac de Damaris. La mejor forma de que Rossanita gane es eliminando a los rivales más fuertes y debido a eso la ganadora de Viña del mar debe largarse definitivamente.

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

calla !!
    Damaris y los vargas deben seguir ! io se que los fans de Rossana sienten miedo por la voz de la wanka Damaris !!! pero io piudo a todos que por favor voten por la opcion 23 ! Damaris , ayudemos a recuperar la audicion de la Sra Vargas ! una carismatic aprofesora de cantoo !! :):):):):)

OPCION 23 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Esta parte que escribes no la entiendo, acaso cuando pones "Ima Sumac" lo haces en forma peyorativa?????, y tampoco entiendo si te refieres a la gran cantante Ima Sumac o al personaje del libro "Ollantay". En cualquier caso al escribir de esa forma expresas una ignorancia terrible, muy propia de la gente acomplejada y holgazana

5. lorena23

lorena23 Suspendido

Registro:
    19 Set 2007
    Por nadie, aca en surco nadie ve ese programa

Última edición: 5 Jul 2009
  6. thebestpeople

thebestpeople Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Bueno, por los comentarios en Youtube y en la página del programa aseguran que votarán por Rossana. A Damaris nadie la conoce, así que tendrá que irse acostumbrando a su eliminación :)

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

no generalizes !! tu no la conoceras pero hay gente que si , y de ehhco que esa gente va a votar por ella !!
    voten por Damaris y los Vargas !! en el show de los sueños !...
    no permitamos de que este grupo deje la competencia
    solo manda un sms desde tu celular con la palabra "opcion 23" al 5550 o llama desde tu fijo al 14178

fuerza huancayo !! Damaris ruless !!!
    OPCION 23 !!:):):):):):):):):):):):):):):):)

8. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Si somos realistas....ps q pena por DAMARIS...tiene buena voz y su sueño es bonito peroo LE TOCO LA MALA SUERTE DE ENFRENTARSE A ROSANA . Sinceramente me da mucha pena , porq damaris por su talento creo q se merecia avanzar mas Q PERCY Y CRISTIAN ISLAS.....Pero buenoo q penaaa damaris....

9. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009
    A decir verdad
    no entiendo een que se basa este show
    hay que elegir entre rossana y damaris
    y quedan la pechugona y el irritante percy olivares
    :(

Última edición: 5 Jul 2009
  10. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Permíteme informarte que esta es la segunda sentencia de Rossana Fernández Maldonado, y como que ya pasó su oportunidad de ser rescatada. Si a eso le añadimos quién merecería quedarse por su talento es indiscutiblemente DAMARIS.

Aunque no te gusten este tipo de programas, si tienes algunos conocidos que lo sigan incentívalos a apoyar a DAMARIS (OPCION 23). :paz:

11. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009

todo lo contrario Bufalo, a mi me vacilaba mucho bailando por un sueño pese que lo comentaba aqui y recibia algunas burlas de otros foristas
    y espere este show de los sueños pero me decepciono bastante por eso mismo que tu comentas.. la falta de criterio a la hora de elegir a quien echan cada semana
    los "famosos" que se quedan son enormemente menos talentosos
    y el patetico jurado de canto da 10 da 9 y despues dicen que se equivocaron... uy.. perdon... no se puede cambiar
    ciertamente es una burla al publico, si ya tienen todo armado no lo hagan tan evidente, una cosa es creersela y otra cosa es que a uno lo agarren de tonto y encima que le vendan algo mal hecho
    una lastima en verdad

12. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Indiscutiblemente si hablamos de talento tendría que quedarse Damaris:aplausos:
    desde hace un buen tiempo...(desde que empeze en el foro) mis comentarios siempre han sido solo de elogios para la esta talentosísima chica...asi que yo no me subo al coche y tampoco lo hago por favorecer a mi favorita...a mi entender Damaris es la unica que podria competir de igual con Sandrita ya que talento es lo que le sobra a ambas.:)

Es demasiado injusto que el show la tenga apenas dos o tres programas habiendolo hecho tan bien ayer...en canto y en baile los comentarios estuvieron favorables salvo el de Eva ayllon que no se porque ni siquiera tuvo unas palabras de elogio hacia su actuación.

Yo no lo pensaria dos veces prefiero mil veces a Damaris :aplausos:...
    ha demostrado que tiene la suficiente raza de pararse frente a miles de chilenos demostrando su talento :hi:y tendra la suficiente fuerza y ojala apoyo de la gente para seguir buscando su sueño...salvo que las cartas estén ya echadas:ptm:

Si mal no escuche esta preparando otro disco fusion de musica peruana:yeah:

Aqui les dejo el video de su presentacion en el ultimo Festival Claro en donde interpreta una mezcla de dos temas de su disco candidato al Grammy Latino.

13. Logan123

Logan123 Suspendido

Registro:
    1 May 2009
    Apyemos a Damris op 23 fijo 14178 msn 5550!!!!
    Arriba Damaris!

14. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Xicos posteen esto donde sea !
    hi5 youtube twitter facebook todoooo ! todo cuenta
    salven a damaris !! :
    "
    voten por Damaris y los Vargas !! en el show de los sueños !...
    no permitamos de que este grupo deje la competencia
    solo manda un sms desde tu celular con la palabra "opcion 23" al 5550 o llama desde tu fijo al 14178

fuerza huancayo !! Damaris ruless !!!
    OPCION 23 !! "

OPCION 23 OPCION 23 OPCION 23 OPCION 23 !!!!!

15. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    a mi mas me gusta Damaris, se le ve bien sencilla, yo creo que tiene muy buenas opciones de quedarse, ya que a parte de que mucha gente la conoce, los seguidores de Sandra Muente van a unirse y van a votar por Damaris, ya que rossana fernandez es una contrincante de peso y es un gran escollo para que Sandra Muente gane el show de los sueños.

16. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Yo soy seguidor de Sandra y apoyo a Damaris no pensando en Rossana...habra muchos que gustan de Sandra y no de Damaris ...ellos estan libres de hacer lo que gusten...aqui no hay consignas...solo apoyo al talento y para mi en cuanto a talento: Damaris y Sandra son lo mejorcito hoy por hoy!!:hi:

17. nijosa

nijosa Suspendido

Registro:
    7 Set 2008
    A los que deben votar son a esos figuretis de los chavez pobres mongos q se alucinan puertorriqueños, pobres alienados, y con eso gisela se asegura 10 ptos mas de rating, se los aseguro.

18. Poetaintimo

Poetaintimo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2009

De acuerdo contigo Super, pero de paso sacamos a Rossana del show, no creo q ahora hagan tan evidente el favoritismo del jurado hacia ella???

Hablamos :hi:

19. el_búfalo

el_búfalo Suspendido

Registro:
    24 Feb 2008
    Te daré la razón esta vez. ¿Sabes por qué una opinión más objetiva que la mía no podrá haber en este foro? La respuesta es simple: Ustedes saben que desde un principio critiqué a Sandra Muente, pero el ensañamiento :jum: de los seguidores de Rossana con ella me hizo solidarizarme con sus fans y salir a defenderla de los ataques. No es justo que en plena competencia se cuestione erróneamente un supuesto favoritismo hacia su persona cuando es bien sabido que la favorecida es quien sufrió una "grave lesión", que "milagrosamente" se curó en poco menos de 1 semana.

Lo que no entiendo es por qué hasta la misma Rossana está cayendo en el absurdo e inmaduro juego de sus fans, al hacer comentarios de pura piconería y envidia. Ayer en "El otro show" repetía una y otra vez: "No puede ser que por 1 pto de diferencia con Sandra Muente haya sido yo la sentenciada". ¿No que eran amigas? ¿Acaso la competencia está haciendo que se comporte así? Mejor lo dejamos ahí...

Finalmente, me da gusto :wow:que apoyes a Damaris, porque se lo merece no sólo por el sueño de su equipo sino por su gran talento. Ojalá que muchos otros fans de Sandra también pensaran como tú. ¿Lograremos con votos rescatarla de la expulsión, venciendo de paso el favoritismo hacia Rossana Fernández Maldonado? Corren las apuestas....Saludos!!!

Última edición: 6 Jul 2009
  20. thebestpeople

thebestpeople Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Es una pena que ustedes se maten apoyando a la Ima Sumac de el show...., quien por más votos que consiga, nunca podrá superar a los 27 999 999 peruanos que gustan de la DIOSA ROSSANA.

Como sea, según mis fuentes Rossana va tomando la delantera en votaciones, casi el triple de veces que la tal Damaris. Eso es lo único que importa, y la próxima semana le tocará el turno a Sandrita!

Editado por el moderador: 7 Jul 2009