Por quien votar

Publicado en 'Política' por elokosoyo, 1 Oct 2010.

1. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009

Por quien votar

Hace unas semanas mi sobrina que esta cursando la secundaria me pide su opinión sobre un comercial radial de Lourdes Flores, donde se escucha la voz de dos jóvenes hablando el por que votarían por ella. Todo bien salvo que en dicho comercial se oye una forma particular de hablar de los jóvenes, se oye palabras como “claro pe” que se repetían a cada rato. Me pareció una ofensa e insulto a toda la juventud que vota por primera vez, Entonces Lourdes flores piensa que todos los jóvenes haban asi?

Esa es una de las razones por las que no votare por ella, subestima a la juventud, es un insulto ese comercial le dije a sobrina y ella también piensa lo mismo.

Por el contrario el caso Cataño y el llamado Potoaudio no creo que sea razón suficiente para no votar por ella por que en el primero ella recibió una remuneración sin tener conocimiento de los ya casi probados vínculos de Cataño con el narcotráfico, es como si a mi me pagaran por hacer una publicidad de algún político pero yo no se si el político es un corrupto (que es lo mas probable) que el político tiene vínculos oscuros, yo solo recibo mi dinero por el trabajo profesional que le hice, ya que le brinde un servicio profesional por un determinado trabajo.

Ahora Lourdes se equivoco bastante en decir que pone las manos al fuego por Cataño debió limitarse a decir que su trabajo fue estrictamente profesional mas no dar su apoyo incondicional ni moral. Sobre los Potoaudios si ustedes conocieran realmente el verdadero yo de cada político ahorita cada uno de ellos ya estuviera huyendo del país pues no podrían dar la cara en publico, recuerden que cuando era candidato Alan García en plena marcha por la calle y en un arranque de furia (o locura) propino un patadón talla 47 a un candido Lora. Lourdes solo dijo un carajito comparado con esto. Todo sea por la campaña, todo vale.

Lourdes Flores no investigara la gestión de Castañeda, al contrario seguirá con el mismo plan y no pues, yo quiero que se investigue, yo quiero que rinda cuentas sobre la demora e incremento del costo del metropolitano, sobre Comunicore y otros mas irregularidades, Lourdes Flores no hará eso ya que tiene en sus filas al mismísimo hijo de Castañeda (Es por eso que Castañeda Papa esta haciendo todo lo posible para que gane Lourdes sino el pierde por partida doble).

Definitivamente no votare por Lourdes, uno menos descartando.

Susana Villarán es acusada que en sus filas hay gente de el Partido de Ollanta Humala, que la apoyaba Patria Roja, que tenia vínculos afines con grupos prosenderistas, que era una caperucita “roja” de la tercera edad, que la apoyaba el chapulín colorado, etc etc.

Pero eso ya se sabia desde que empezó su campaña, eso ya era evidente estaba clarísimo solo que nadie lo notaba por que no tenia el porcentaje digno de segundo lugar en las encuestas, estaba en los últimos lugares. Pero tacharon a Kouri y ella creció en las encuestas un poco y salía en un segundo lugar, entonces la gente le presto atención, entonces a decir verdad la población limeña quería ver en debate a dos candidatas mujeres a la alcaldía, eso es, Susana Villarán les aseguro que esta ahí en este momento por ser mujer y por que la otra candidata también es mujer (yo lo veo desde mi punto de vista).

Entonces como Susana vio que estaba empatando y recibía criticas y acusaciones de tener vínculos con grupos extremistas, limpio un poco a su staff que lo acompañaba, pero ella sigue teniendo el mismo pensamiento eso se los aseguro.

Jaime Bayly brindo todo su apoyo a Susana Villarán, esto es mas por que si ella gana las elecciones a la alcaldía, Castañeda no tendría piso para ser candidato a la presidencia ya que se le vendría el cargamonton de investigaciones y denuncias sobre su gestión (que es lo que deseo que se le haga) Pero esto favorecería a Keiko, quien tendría un rival menos y solo quedaría Toledo que como ya sabemos sera el nuevo punto de el Francotirador, y definitivamente jamás votaría por Keiko. Primero me corto un egg como diría uno de mis amigos.

Jaime Bayly se bajara a Toledo como se bajo a Lourdes, es evidente que Bayly apoyara a Keiko, es evidente que no dejo su bien pagado programa en Colombia para radicar en Perú, con un programa de todos los días con fines políticos. Eso es, Jaime Bayly es todo un comercial político diario de mas de una hora a favor de un candidato y en contra de su rival. Que candidato no quisiera tener semejante publicidad con doble función el televisión, Que candidato no pagaría por este efectivo francotirador.

Provecho Jaime.

Y sobre las ideas de Susana Villaran de legalizar las drogas, yo estoy a favor de esa ley, pero, no seamos ilusos, primero lo primero, la educación, erradicar la delincuencia, limpiar la ciudad. Tenemos una larga lista de cosas urgentes y prioritarias, no somos Holanda ni Alemania, primero debemos arreglar muchas cosas que nos mantienen en el atraso y que cada candidato que ocupa la alcaldía le presta poca atención a estos problemas mas urgentes.

Entonces hay mas razones, mucho mas, por las que no votaría por Susana Villarán, ya van 2 descartadas

Sobre los demás candidatos torpes (ahora les diré por que) que se mantienen en sus porcentajes y solo aumentan en las encuestas en sus sueños, yo les digo:

Por que rayos no hicieron un frente entre todos ustedes y se unieron para apoyar a un solo candidato, no era difícil ya que ambas candidatas estaban que se daban golpes bajos y cualquier tercero muy fácil las tumbaba, por que no hicieron una chanchita y pagaban el hospital psiquiátrico y de rehabilitación a Gonzalo Alegría (por que hay que estar bien drogado para salir de increíble Hulk en televisión nacional…… y varias veces-) para ponerlo al frente como candidato único de una nueva agrupación, es casi seguro que se convertiría en segundo lugar junto a Susana Villarán (mejor es ganar algo que nada), y a Gonzalo Alegría no le van a encontrar nada turbio en su pasado, salvo algunos consumos de cosas raras para mantenerse alegre (hace honor a su apellido).

Entonces con eso ya queda descartado todos los candidatos, ninguno merece mi voto, la que gane se quitara la careta cuando este en la alcaldía.

PD: Las opiniones vertidas en este contenido son vistas mas desde un punto de vista de publicidad y marketing, no político. De hecho no me interesa quien gane ni creo que vaya a votar el domingo por que el sábado tengo una pollada pro-salud de un amigo asi que no creo que tenga ganas de votar, y si voy pues llevare las crayolas y plumones de mis sobrinos a hacer garabatos en la cedula viciando mi voto.

2. marioki4

marioki4 Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2010
    jaime bayly decidio ya quien sera la alcalde en lima me hubiera gustado que lulu vaya a su programa de seguro que lo dejaba chiquito como en el debate con susana

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Con tal de que no voten blanco.....

4. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    lo que la mayoria hace... en blanco... te ahorras problemas..

5. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Yo haré garabatitos en mi hoja de votación, nadie merece un voto mío jaajajajaja

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Y lo rellenan los personeros con su partido favorito XD!

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Por quien uno considere la mejor opción...

Eso sí, en las elecciones presidenciales, a votar por cualquiera menos por Humala. Ese tipo haría del Perú un caos aparte que es un enfermo.

Última edición: 2 Oct 2010
  8. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    te apoyo.... sino vamos a estar como venezuela con chaves!!!
    preferiria que gane tongo a que gane humala!!

9. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Creo que votaré por Humberto Lay o por Fernado Andrade ya que me parecen los más honestos y cuerdos de esta campaña municipal.

10. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    Bro, en este caso sucedera lo mismo que paso en las ultimas elecciones, si eliges a un candidato que este del 3 para abajo, es un voto a la basura asi que si no te gusta ninguno de los dos primero, te recomendaria que rompas tu cedula cuando te la den y libras de problemas.

PD: si votara por lima, votaria por lulu

11. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    NO SEAS MALO PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...:plop: :w0w:
    Vota por Gonzalo Alegria a mi nombre porfavor... :yeah:

Vamo LAMPITA tu puedes...

Dejen que las dos tias gobiernen pero su MONOPOLIO... :hi:

12. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    tu vota por el q te parece el q tiene la mejor propuesta

asi tenga 1% en las encuestas
    y no pienses q tu voto no sirve si haces eso

por q si juntamos a todas las personas q estan votando por las tias mayores solo por q "quieren q su voto valga" tendrias un 50% en el aire

y de ahi tan q se quejan del alcalde todo por el miedo de q "mi voto no cuente"

la ostia tio , jode mucho

13. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Lurdes .

14. imagina_me

imagina_me Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2010
    Si van a votar en blanco mejro vicien su voto ya que en blanco podria ser llenado por terceras personas

ami tambien me parece que ninguuna de las candidatas sea buena todoe s un ajedrez politico

15. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    yo votaria por gonzalo alegria

se le ve hombre sociable

y yo votare por el ........... no votare ,escribire en esa hojita "por cual decido??? y a ya se por el rata.... y ke ellos vean

16. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    graciass por el consejo ya iva dejar en blanco mi voto

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    ¡¡¡ Que gane la mejor...!!, el pueblo decide.

18. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    viciare mi voto:yeah:

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Por Iberico...

20. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Cierto, no voten en blanco, debido a que luego dichos votos de todas maneras son "robados". Si no tienen una idea clara, entonces pinten la hoja ó tachen todos los íconos, en todo caso. Yo aún no voto, pero si tuviera la oportunidad lo haría por Lourdes. Creo que todos los candidatos tienen sus pro y contras y si Lay ó Andrade estuviesen punteando en las encuestas igual nuestra prensa amarilla se dedicaría a hacerle todas las cochinadas que le hacen a Lourdes y Susana.

Última edición: 2 Oct 2010