Por quien votar: Keiko, humala o toledo?

Publicado en 'Política' por alilu5124, 31 Jul 2009.

1. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

A miras a las proximas elecciones ya muchos se alistan a la carrera, por quien votar me pregunto yo?, por Keiko ni loca para que indulte a su padre no, a Toledo para que regrese con su gringa no, y por Humala menos, ya que por su culpa el concepto de nacionalismo actualemnte es de izquierdistas extremistas. Por qué Dios mio nos castigas con estos parásitos jojojo.:cray:

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Habra que esperar lo que pasa en cada eleccion, que aparezca un "buen" candidato, que todos votemos por el, y que la embarre en los 5 años de gestion...
    Aunque, personalmente, creo yo que mi voto estaria entre Lourdes Flores y Castañeda, me parecen buenas opciones...

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    como dicen el mal menor serìa toledo porque en el caso de la ballena ya nos imaginarìamos como serìa su gobierno al igual que su padre de mucha pero mucha corrupcion........

4. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Votar por Keiko, significaría que su papito genocida, y corrupto salga de prisión y encima le compense.
    Votar por Humala, hmmm la verdad no lo sé; pero algo me dice que va ha empeorar la situación.
    Votar por Toledo, sería para que vuelvan a robar los tesoros de los museos del país a través de Eliane Karp.
    Increíble a dónde hemos llegado... No tenemos, o mejor dicho, nunca tuvimos candidatos capaces de demostrar su integridad. Creo que ya es hora de formar una nueva generación que sea capaz de gobernar limpiamente al país. ¿Imposible?.. No lo creo; pero será dificil hacerlo, es cuestión de paciencia.
    Saludos.

A dexxter le gustó este mensaje.
  5. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Voten por keiko , para que indulte a fujimori . Fujimori goberno un pais corrupto , en quiebra y con violencia terrorista , fue nuestro soldado , merece ser indultado , recuerda que cada maÑana cuandos compras un pan es con la moneda de 10 centimos que acuÑo fujimori hace mas de 15 aÑos , no seas ingrato.

6. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    Lourdes hubiera sido presidenta hace rato sino no fuera por su viejo que la frego con lo que le dijo a Toledo, ademas ya ta mas enbarrada con esa etiqueta de ser representante de los ricos.
    Mejor votar en blanco no vaya ser que muchos voten por Donayre eso si que la fregamos...xD:w0w:

7. francisco_88_02

francisco_88_02 Suspendido

Registro:
    13 Jul 2009
    En vista ke galan garcia fracaso,votaria por OLLANTA HUMALA,creo yo ke lo haria bien ps ante los ineptos ke no pudieron hacer nada para contrarestrar la pobreza y aparate ke galan garcia no cumplio con sus promesas,asi ke ni elñ ni toledo ps ese es otro toledo tiene un sobrino violador y su ñori es otra delincuente.

----- mensaje añadido, 20:50 -----

LOURDES candidata de los ricos.....

8. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    por Ollanta??????, no creo que un partido recien fundado y que no tiene una exacta difinición de su ideologia o principios sea buena opción, ademas su hermano Antauro ya esta que lo embarra hace rato, ni que decir de su viejo, ay de nosostros!!!

9. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Antes de votar
    Alan Garcia(1985-1990)

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Hace cerca de 24 años atrás, el 28 de julio de 1985, Alan García, iniciaba su primer periodo presidencial. Su discurso nacionalista y de izquierda llamo la atención de la mayoría de los ciudadanos peruanos quienes vieron en él la esperanza de un futuro mejor, sin embargo, cinco años más tarde entrego el poder en medio de la más grave crisis político, económica y social que el Perú vivió en el siglo XX. García heredo a Fujimori un país en llamas,con apagones, coches bomba, secuestros,voladuras de torres, caotico, desangrandose, sin inversiones, escasez de alimentos, huelgas, envuelto en una guerra civil y con una hiperinflación que llegó al 7000% anual.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

[/FONT]

10. eka...

eka... Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2009
    Bueno... yo creo q Fuji hixo todo lo q pudooo en su gobierno sinoq tenia a su lado un ratero de primera y estab amal dateado el chino.. pero no hizo cosas tan malas...
    Humala ... ni lok le regalo un voto... prefiero votar viciado... xq para q venga a gobernar como chavez... o como fidel noooooooooooo sean malos ni lokos ps
    castañeda??? mmm no ps q se kede como alcalde... asi ta bien...
    lourdes... no... nada q ver...
    alan no creoq sean tan sinverguenza para volver a ser candidatoo
    toledo ,... no se... pero q llegue sin su diske mujer ps q le diio mala fama al cholo...
    ojala llegua un buen candidatooo ps sino.. lastima... pero kien no entra al gobierno y no va a robar ... ya ps no es un angel el q entra es un humano q tiene tentaciones y kiera o no caera... pero q le de buenas cosas al peru.-..

11. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Como dicen muchos, solo esperemos que salga por ahi un buen candidato...:(

12. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Toledo corazon!! :w0w:
    Fuera de bromas, kreo ke markaria la kara del Cholo de Harvard no mas en la bendita cedula (ya tengo un trauma cuando marke x ese tal Alan Garcia en segunda vuelta)... caballero no mas!!!

13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues si tienen que ser esas 3 opciones... ni hablar :/ iría por Keiko Fujimori

14. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Con los candidatos que pones esta difícil escoger, pero si Castañeda se lanza su candidatura mi voto tal vez vaya para él... siempre y cuando de mas prioridad a la seguridad, que es lo que le falta ahora.

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ninguno de los 3 aunque para mi los que se meten a la segunda vuelta es Toledo y Humala, no reo que la hija del japonés entre a la segunda vuelta le falta level es una improvisada y desorientada como los otros candidatos del montón.
    Te saliste del closet ya era hora que lo admitieras te develaste como “fujimorista” :D

Última edición: 3 Ago 2009
  16. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009

Pucha....!La gorda la ve un pocazo dificil...

Pero...

17. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jajaja que necia eres... pero adelante :D en tu mundo cuadrado es mas facil entender "si y no" que otras cosas ;) creeme que si habria otro candidato lo analizaría antes de dar mi voto pero yo NO votaría nunca por Humala o Toledo o Castañeda o Bayli por lo que queda en descarte, a la Keiko Fujimori

De todas formas, el Perú nunca supo escojer a sus gobernantes y le apuesto a quien sea que Keiko no será presidenta para alegría de politicuchos atornillados al poder y de algunos cuantos revoltosos.

Última edición: 3 Ago 2009
  18. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009

Humala es favorito. Una encuesta realizada por la Universidad de Bagua, arrojo que Ollanta Humala tiene el 69% de preferencias de los electores de esta region, donde mas simpatizantes tiene, es en el sector I, con 100% de apoyo a su candidatura.
    P.S. Sector I, comprende aldeas y poblados indigenas y algunos de selva mas adentro.

19. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    creo que no podemos arriesgar todo lo ganado en la parte economica por eso mi voto es por Toledo

20. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo que pasó en Bagua, definió el resultado de las próximas elecciones, eso nadie lo puede negar.

Etiquetas: