Por Quien votar en el distrito de Cayma?

Publicado en 'Política' por Morishio, 15 Set 2010.

?

Por quien votar en Cayma?

Encuesta finalizada 30 Set 2010.
  1. Huberth Zuñiga " JUNTOS POR CAYMA"

100.0%
  2. Oswaldo Muñiz "AREQUIPA-RENACE"

0 voto(s)
    0.0%
  3. Ulises Montes Revilla "HECHOS Y NO PALABRAS"

0 voto(s)
    0.0%
  4. otros

0 voto(s)
    0.0%
  5. no sabe / no opina

0 voto(s)
    0.0%

1. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010

Mi voto va para la agrupacion Politica "JUNTOS POR CAYMA" , muchos jovenes pensamos o nos da igual al momento de ir a sufragar pero creo yo que ya es tiempo , de que nosotros tambien seamos parte de escojer a nuestros candidatos , a nuestros representantes , porque en un futuro no muy lejano tendremos mas edad , y veremos que todo sigue igual y eso fue porque nosotros mismos contribuimos a que no haya un cambio en nuestro pais, ciudad o distrito . Asi que mi voto iria para el Dr. Huberth Zuñiga en el distrito de Cayma , por ser una persona con experiencia , sin antecedentes penales , y una persona honestad que apuesta tambien por la juventud .

http://www.facebook.com/?ref=home#!...-Oct-Juntos-Por-Cayma-/125748034142559?ref=mf

2. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    Asi que eres de los '''naranjas'' yo antes era de los ''verdes'' pero Muñiz me ha fallado, sería de los ''amarillos'' pero Ulises ya esta viejito y manipulable.

Si algo de bueno tiene las elecciones es que el distrito se esta llenando de un colorido con esas banderitas que regalan
    :yeah:

3. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010
    Pues era logico que ese candidato te haya decepcionado , es tiempo de un cambio en nuestro distrito un cambio en todas las zonas , baja , media y alta .

4. josezlo

josezlo Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2010
    Que bueno encontrar vecinos caymeños en el foro!, tendré que viajar para votar por cualquiera menos por Ulises jeje

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Aún no se por quien votar.

Y las banderitas:D hay casas con banderitas, otras con banderas, y las de 3 pisos con banderotas, que curioso.

6. Morishio

Registro:
    20 Ago 2010
  7. anyelos

anyelos Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    bueno, por lo visto tal ves sepas quioien es haberth zuñiga asi como tal ves no cierto?---- SOBRINO DEL ACTUAL alcalde ULISES, primo del hijo de Ulises "actual alcalde de cayma" ja porque actual=? ps es que este personaje es el que toma las decisiones en la alcaldia.. ahora haberth acaso no trabaja para la municipalidad ?---- haber denunciara a su tio que le esta dando trabajo?.-- denunciara su primo que esta dando trabajo ?-- sera capaz de denunciarlos............ posteriormente con esto sera un BUEN ALCALDE LIMPIO Y TRANSPARENTE O SEGUIRA CON LA SAGA TORRES iniciada por VICTOR TORRES....
    amigo me pregunto si has averiguado algo de esto y si tu voto es por ZUñiga ps se ve que no has indagado nada sobre los demas candidato solo juzgas por la edad y tal ves sea al unico candidato que conoscas ULISES por su contunuidad....ç

te invito a leer un poco mas dew un candidato honesto y capaz y RESPALDADO POR EL MEJOR POLICIA DE AREQUIPA ELOY VERA... ahi se repira transparencia ahi se respira honestidad y capacidad con gente joven y capazz

y por cieto yo tbm soy joven y votare por el numero 4 DE JAIME CHAVEZ porque es un opcion honesta y capaz y un buen antecedente lo respalda... ya basta del voto no informado averigua y te invito a entra a la pagina dew JAIME CHAVEZ integracioncayma.com y de igual manera los demas votantes para asi se puedan enterar de esta opcion honesta y capaz

SANGRE NUEVA,, HONESTA Y CAPAZ

8. Rosa Maria

Rosa Maria Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    hola yo votaria por ulises por que ha sido un buen alcalde durante su tiempo de gestion y me parece muy mal que digan que ya no puede gobernar por la edad y eso no es cierto por que si bien tiene mas años que los demas candidatos es decir que tiene mas experiencia y a los que dicen que el no es el que dirige cayma sino su hijo javier yo les digo no es su problema de ustedes nosotros los verdaderos caymeños solo queremos el progreso de nuestro distrito ¡VIVA CAYMA! ¡VIVA ULISES MONTES REVILLA! ​

----- mensaje añadido, 30-sep-2010 a las 20:19 -----

9. markox16

markox16 Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Que hablan muchachos la mejor opcion es ulises porque cada vez que vuelvoacayma veo obras y solo las veo con el tio , hablan del chavez y policia del año cuando elpolicia del año tiene a su hijapor estafa en prision y el chavez es un señor petulantecuando lo trate hace 2 años me demostro que es un señor que no tiene trato y solo con escuza de moral para aciendo criticas y no contruye nada,y el muñiz un señor que estai invirtiendo un monton y esta desesperadoporque tiene que cumplir con todos los quelo apoyaron en las campañas anterioires osea la muni kiere hacerla su chacra,asi que amigos jovenescomo yo aprovechemos que el tioaun kiere trabajarpor cayma yojala aparezca dentro de 4 años alguien que no kiera entrarpor plata sino como ulises por vocacion pzke yo sepa el tio tiene plata y es jubilado asi que la plata no le haria mucho pz a la tumba no se llevara nada solo sus obras a marcar el 6