¿Por qué...?

Publicado en 'Fútbol' por Dildo, 30 May 2010.

1. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

¿ Por qué hay anti-chilenos y anti-argentinos? Algunos quieren que a Argentina la eliminen en la fase de grupos del Mundial, igual a Chile; sabiendo que son selecciones que por más que a veces jueguen mal, tienen probabilidades de acceder a la segunda ronda y en toda competición.

Escriban un buen fundamento, no que los argentinos/chilenos sean botados, etc.:hi:

PD: Sobre México no menciono, sólo los países sudamericanos.

Última edición: 30 May 2010

2. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    ARGENTINA: Quizá no merecian lo que tienen, una clasificación..que la consiguieron apretadamente y un DT que a mi parecer no merece tamaña responsabilidad.

CHILE: Reconozco que tiene jugadores y un DT inteligente que hará lo posible para llegar lo más lejos posible en el mundial, ellos piensan que siempre han sido una potencia mundial futbolística cuando en recientes eliminatorias terminaban últimos.. no saben mantener la humildad hacia otros países.

:cafe:

----- mensaje añadido, 30-may-2010 a las 18:57 -----

PD: No soy ningún anti-chileno ni anti-argentino.

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Tienes razón pero así es la "suerte", si les va bien o no en el Mundial, no es problema nuestro, no sé por qué tanta bronca.:paz:

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    anti-argentinos? bueno quizas lo sean quienes no les halla gustado la manera en que clasifico o quizas por envidia o por no se que mas.. No tiene sentido serlo, un argentino puede reconocer que su seleccion no jugo del todo como se esperaba en eliminatorias.. Argentina fue un equipo oportunista, y los argentinos estan contentos por eso como cualquier pais lo estaria.. el oportunismo es asi.

anti-chilenos, casi lo mismo pero se noto a chile con mas base..

por mi que den lo mejor de si en el mundial

5. .....

..... Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    De Sudamérica yo le voy a todas las selecciones(que me queda pues si no clasifica mi país).

Pero menos a Brasil,ojo que no soy anti ni nada;es solo que ya aburre,mucha cosa.Porque mejor no sobresalen más los vecinos.
    Me agradaría que Argentina o sino el mismo Uruguay fueran el nuevo gigante de Sudamérica.

Con respecto a la pregunta eso de anti-chileno y argentino,me parece que es solo algo de envidía y rivalidad,pero deportiva.

6. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Muy buen tema :yeah:
    Yo tampoco entiendo porque hay muchos anti-argentinos, bueno anti-chilenos es mas facil de entender, pero el hecho de que muchos se burlen de argentina no lo entiendo

7. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    tambien hay anti-mexicanos como dijiste, lo de Chile es quizas por historia, lo de argentina por la arrogancia de ellos aunque tampoco se puede generalizar y meter en un mismo saco a todos, ambos clasificaron bien al mundial y si les va bien pues no tendria porque molestarnos, no nos deberia afectar en nada.

8. Gianca

Gianca Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Yo creo que todo es circunstancial, a excepción del "anti-chelinismo". Si Argentina, hoy, levanta antipatías es simplemente por el técnico, porque no se espera que Argentina le gane a Perú con gol en off side de Palermo.
    Lo de Chile es pura tontería. Chile ha merecido su clasificación y ha aprovechado los buenos jugadores que tiene. Si no somos capaces de aceptar ello es por una envidia absurda.
    Me gusta cualquiera de los de Conmebol a excepción de Argentina. Me da tanta pena que un país tan futbolero y futbolístico como Argentina sólo agache la cabeza ante un personaje, que fue un enorme jugador, pero que jamás demostró nada como DT. Miren los que le hizo cuando jugaron contra Brasil en Argentina. "Yo quiero que jueguen en Rosario, con el césped cortito para que esté rápida la cancha, porque tenemos que aprovechar nuestra velocidad" (parafraseo). Resultado: Ya lo saben.
    La intromisión que AFA le ha dejado tener, el suspuesto complot que armó contra Basile, su gigante ego. Hace un par de semanas andaba enojado porque Argentina no jugaba el amistoso en Pretoria, que dejaría 200 mil dólares para la AFA, 200 mil que irían a la cuenta de "el Diego" porque era su sueldo.
    Eso me da pena. Me da pena que Riquelme se queda sin mundial, también.

9. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    de Argentina me da igual, que gane si tiene qe ganar y que pierda si tiene que perder, es cuestion de cada quien, me da igual que sean arrogantes, panudos o que se crean los unicos europeos en sudamerica, aqui lo que tiene que valer solo es el aspecto deportivo y en este caso me es indiferente su actuacion siempre y cuando que gane cuando haga los meritos para estoy que perda cuando se merezca eso.....a decir verdad cuando se enfrenta Argentina con una seleccion europea (a excepcion de Italia) deseo que gane por una cuestion de vecindad ---saludos

P.D. a los chilenos si deseo siempre verlos perdiendo, aunque Bielsa le ha dado otra personalidad

Última edición: 30 May 2010
  10. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Io sono Anti-Mexicano y más aún anti Chivas ¬¬

Creo q los mexicanos son unos alusinados se creen lo máximo, creen q están al nivel de Brasil y Argentina y por muy por encima de nosotros por ir casi siempre a los mundiales, claro si se la juegan con Islas Caiman, Antigua y Barbuda y demás.

Se benefician participando en nuestras copas al nivel de clubes elevando su nivel de competencia y nisiquiera lo reconocen, claro pasando por el hecho de q son unos instrusos en nuestras copas y le quitan cupos a los miembros de nuestra confederación. ¬¬

11. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    No soy anti-mexicano pero considero que todo debería unificarse y los equipos y selecciones de México deberían jugar copa libertadores, copa américa y eliminatorias mundialistas junto al resto del continente.

Última edición: 31 May 2010
  12. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    +100......

13. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    que yo sepa no hay peor antichileno que un argentino y no hay peor antiargentino que un chileno

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si estoy de acuerdo con este post ¡¡

15. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    hermano lo de chile pues es algo distinto a argentina , en el caso de argentina es por antipatia creo a veces pero su calidad de jugadores es muy alta , en chile pues creo que no la seleccion chilena por nombres difiere muchismo a la argentina , tienen un buen DT y muy buenos jugadores pero la mayoria no son figuras ni estrellas como en el caso de los argentinos

Última edición: 31 May 2010
  16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    antiargento?? antichilenismo??:D eso es para los q muy poco saben de futbol
    yo personalmente no les voy a ambas seles porq argentina no merece estar ahi
    por lo q ocurrio en las eliminatorias, otra por el tecnico q no sabe a q juega con tantos buenos jugadores,, tiene cinco delanteros de nivel mundial y no pueden
    rendir lo maximo de si,a ese equipo se lo dan al loco bielsa y seria un candidato firme
    a ganar el mundial..

chile hizo una gran eliminatoria pero en un mundial es diferente y si uds revisan el plantel casi no tiene delanteros y jugadores q esten pasando un gran nivel en europa.

17. awins963

awins963 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    No soy antichileno, es mas, mejor me caen los chilenos que los peruanos

No soy antiargentino, a pesar de que son creidos

Soy antimexicano, porque ellos se clasifican jugando contra pesimos equipos

18. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Yo creo que Argentina hizo los meritos suficientes, es cierto que recibio su ayuda en el partido con nosotros pero si ese partido hubiera quedado 1-1 Argentina igual estaba adentro, porque si recuerdas Uruguay ese mismo dia le gano a Ecuador en Quito cosa que dejaba con vida a los argentinos a pesar de un 1-1.

19. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Me llego al sekso que pieradan todos y que gane HOLANDA listo :)