Por que votaron por keiko? se olvidaron la dictadura

Publicado en 'Política' por alondramia, 12 Abr 2011.

1. alondramia

alondramia Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011

no lo entiendo
    ya olvidaron

los atrocinios del gobierno fujimorista
    las masacres
    la tremenda corrupcion
    barrios altos y cantuta

sincerense keiko no trabajo en el congreso mas de 500 dias no fue
    no tiene experiencia ni madurez politica

el colmo fue como nos dejo fujimori . nos dejo en recesion nos implanto a la telfonica que nos hurta

cuales son las cualidades de keiko si alguien me dice claramente pensare en votar por ella pero dignme sobre ella

Última edición: 12 Abr 2011
    A EsTiGmAlxD, jcoco y Samuro les gustó este mensaje.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Y Humala es mejor? :errr:

A pedrogo, MurdoK, hagerchik y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. olano20

olano20 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2010
    Esque la gente qe voto x keiko ama la matanza no hay otra explicacion ¬¬

A EsTiGmAlxD, miltonneth, Evaa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Ayer una chica me comento: "yo vote por Keiko porque a pesar de todo, a pesar de todo lo que dicen de su padre, ella lo defiende como sea, ama mucho a su padre, y valoro eso". Qué est*pida, asi son los fujimoristas

A EsTiGmAlxD, miltonneth, renzobm y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    ahora muchas mujeres votan por keiko porque es madre ¬¬

otras votan por que son otakus y les gusta el manga japones

tamos hasta el perno

A VaG0, cinthypotter, osoxxx1 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. MisteryWorld

MisteryWorld Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2011
    Votaron por Keiko por el populismo, la burla y por que no tienen criterio comun

A EsTiGmAlxD, miltonneth y Samuro les gustó este mensaje.
  7. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    Humala es realidad no sabemos como sera ......de el tenemos dudas y del
    Fujimorismo certezas

A EsTiGmAlxD, miltonneth, Samuro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    EPIC FAIL...no tomo riesgos. Por ahora votaré viciado ya que no apoyo ni a Ollanta ni a Keiko.

PERO! veré como va esta segunda vuelta a ver si cambio de decisión. :paz:

A lito11 le gustó este mensaje.
  9. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :) jamás pense que votaría por keiko pero las circunstancias obligan
    por lo menos se que solo se quedará 5 años ya que no piensa cambiar la constitución, en cambio humala no se cuantos lustros se quedará...

en lo que concierne a la dictadura fujimorista, ¬¬ es mejor a la velasquista :cray:aunque las dos son un desastre. pero entre keiko y humala, keiko es mejor por un pelo :errr:

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  10. lugonis17

lugonis17 Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    muchas de las personas que votaron por keiko son las personas mas pobres que se contentaron con las limosnas que se les dio en el gobierno de fujimori por eso la apoyan

A EsTiGmAlxD, renzobm, Samuro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    Si te das cuenta toda su historia política se basa en su único ídolo al cual encumbran como una especia de dios (ALBERTO FUJIMORI).Incluso le siguen diciendo PRESIDENTE FUJIMORI.

Porfavor y no solo eso detraz de Keiko vienen toda la mancha .No votare por ella jamas .

Sin embargo el plan de Gobierno de Humala me parece extremistas y hasta el momento no creo que vote por el tampoco .

Viciado ? si puede ser , tal vez dirán que mi voto se pierde y que otros van a elegir por mi ... y puede que tengan razón pero al menos tendré la suficiente dignidad de expresar mi manera de pensar en estas elecciones y al menos yo sabre que no elegí a ninguno.

A KhaosPrimordial y Evaa les gustó este mensaje.
  12. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    :plop:Desde el "Black Sunday" estamos en riesgo ......el voto en blanco es una ilusion
    no se llegara a el 66,6% de votos en blanco......

13. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    tampoco seas chistosa pues nunca votaras por keiko e incluso llenas tus comentarios con los mismos argumentos como barrios altos, la cantuta, las masacres....solo se sabe que a la gorda lo pueden dar la vacancia presidencial en menos de 3 años, pero a Ollanta Nica dejara el poder y menos ayudado por los militares, asi que a elegir entre el cancer o el sida...o nulo o blanco

A luz_melina le gustó este mensaje.
  14. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No voy a votar viciado por eso de los 2/3...voto viciado por una cuestión moral. Si el Perú igual va a elegir a un mal presidente prefiero no participar en ese suicidio colectivo.

15. alondramia

alondramia Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    hasta ahora nadie me dice que cualidades tiene keiko

por lo menos una

A Samuro y Natural Display les gustó este mensaje.
  16. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    no se para que hacen tanto tema de Keiko y de Humala, si al final los que dicen quien va ser presidente, son las personas que nunca entraron al foro ni facebook ni cualquier otro medio que suele usar la gente de clase C media a mas, asi que dejen de gastar su energia, mejor dicho su higado, atacando a cualquiera de estos candidatos.

PD: por ahi lei, que las personas que votaron por Keiko, son aquellas que se contentaron por las limosnas de los programas sociales de Fujimori, acaso Humala no promete lo mismo???...

Última edición: 13 Abr 2011
  17. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    No tiene el plan de gobierno de Humala. :cafe:

A hagerchik le gustó este mensaje.
  18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No se preocupen, que con Ollanta habrá MÁS DICTADURA !!! :wow:

19. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    hay gente .....mucha gente anti-moral......aquella que dice que el fin justifica los medios.....o aquella que dice "lo siento hermano, no es nada personal, son solo negocios"....y una buena mayoria que es irreflexiva y sentimental...votan por pura simpatia...por lo general...el voto por Keiko es femenino de los sectores D y E...y el populacho...ellos no saben que cosa es dictadura, coima, corrupcion, historia...su formacion educativa es incompleta, mal nutrida, escasa....mucho se habla de desercion escolar...o que del total estadistico de niños matriculados en el colegio solo asisten el 60% el resto de jovenes y adultos, sigue siendo cabo suelto...pues en el total de poblacion D y E solo un 20% asiste a la escuela nocturna....y todo sigue siendo como esta hasta ahora......
    pero tambien ubicamos a esta gente geograficamente en los cerros, los asentamientos humanos, las barriadas...una politica estrategica del "Chino" fue invadir terrenos para sembrar "subditos"...el crecimiento de los conos tan caotico y desordenado se produjo durante la dictadura,,,alli fueron los agentes fujimoristas a llevar regalos asistenciales, viveres del Pronaa, comedores populares, escuelitas y sobretodo....conseguir gente de alli para llenar las "portatiles" de sus mitines pre-electorales....terminada la dictadura hay aun nostalgicos que quieren a los Fujimori de regreso

20. Juan_K

Juan_K Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010
    Para mi los dos apestan por igual....mi voto viciado y punto.
    Iendo a tu pregunta,,,cero cualidades le veo a esa senhora para gobernar al pais....los que creen que tiene cualidades estan creyendo que los chanchos vuelan...esta tipa lo unico que hizo en toda su campanha es agarrarse de las obras que realizo su padre pero no le escuche nada nuevo o innovador que aplicara en un posible gobierno suyo...va a ser como ver a su padre manejando un joystick de nintendo (entiendase gobernando el pais) con la figura de Keiko.

A EsTiGmAlxD y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
Etiquetas: