Por qué votar por PPK para presidente, sería un buen presidente?

Publicado en 'Política' por Maestrito, 2 Mar 2011.

1. Maestrito

Maestrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

Yo votaria por PPK, porque me da confianza de poder vivir en un medio de orden economico y social que ve con esperanza el futuro, con oportunidades para emprendedores y nuevo puestos de trabajo. Hasta ahora solo ha entrado al poder gente que nos ha dejado mala imagen como pais y usufructuado nuestros recursos, necesitamos un gran cambio. Sé que los ambrientos de poder estan desinformando a la sociedad que PPK es un voto perdido para que no suba en las encuestas, pero dicen a la vez que es una buena alternativa, entonces, Por qué no votar por lo mejor??, la gente que lo acompaña me parecen e buena trayectoria y él personalmente transmite seguridad de buen gobierno. Sé qe este foro es muy bueno en opiniones y pocisiones politicas , asi que den con todo lo que tienen para sustentar sus pocisiones y asi poder tener tener una decisión clara a la hora de votar.

A renzobm le gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ppk deberia de ser ministro una vez mas, del que salga elegido, y de alli recien proponerse ser presidente.

ya fue ministro dicen, pero no lo recuerdo, solo tengo su imagen de él tocando su flauta

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    será un buen estadista para el país, será una gran ayuda en nuestro desarrollo, pero como presidente no lo creo

4. Aaron Wood

Aaron Wood Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2010
    Ha sido ministro de dos gobiernos, además, mientras más pasa el tiempo más difícil es que lo elijan.

5. criptonita

criptonita Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2011
    yo votaria por el porq noto la confianza honestidad y profesionalidad por sus largos años de experiencia dedicados en perú.ME HUBIERA GUSTADO Q SEGUIRIA VIVIENDO EL EXPRESIDENTE PANIAGUA.

6. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Sin duda, PPk seria un excelente presidente. Es el mejor capacitado que todos los demas candidatos y con mas experiencia en el manejo economico.

7. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Podra ser excelente personas el problema es la gente que le rodea,en la zona de junin le financia un candidato al congreso cuestionado por lavado de activos,

8. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    1% hace meses y sigue igual.

Ademas esta pronto a la otra vida, mas que a esta.

Mejor alguien joven con ideas Patriotas como OLLANTA.

9. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Ppk?... ¿Ya devolvió su pasaporte extranjero? Cuando lo haga, pensareeee si quiera como opción.

10. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Todo menos HUMALA.PFFFFFF

11. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Es el mejor candidato de todos. Yo votaré por el así las encuestas digan q tiene el 1%

12. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011
    Tiene 70 años PPK, tampoco esta viejisimo ps.Una pena que sea lobbysta.Si toledo no postulara votaria inmediatamente por PPK.

13. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007
    Verdad tiene doble nacionalidad.
    Cuales son los planes geopoliticos y estrategicos de PPK?

pueden aclarar el panorama?

Que planes para el bicentenario?

Última edición: 2 Mar 2011
  14. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Y que si tiene doble nacionalidad? PPK es peruano de nacimiento.

Creo que todos los que critican la doble nacionalidad de PPK no dudarían en aceptar un pasarpote de gringo si se los ofrecieran. ¿y acaso por eso vas a servir mal a tu pais?

15. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007

no gracias. No deseo ser sirviente de gringos. O limpia pisos.

A Carlos_mgu le gustó este mensaje.
  16. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Y no te gustaria irte a Europa sin necesidad de pedir visa? No te gustaria tener mejores opciones a un credito educativo allá?

Si aspiras a ser limpiapisos allá tú, pero si piensas en grande un pasaporte gringo te puede dar muchas ventajas.

17. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007

No gracias, empezar de cero, perdiendo años que acá con facilidad e ingenio los puedo emplear no gracias.

La vida no tiene precio y menos los seres que amas!
    Acá me quedo a crecer y engrandecer este continente.

18. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Nadie dice que t tienes que ir a europa a perder años... basta con que quieras ir de turista y las faclidades para entrar y pasearte son enormes.

Por otro lado, 2 o 3 años de maestría en una buena universidad de allá no son años perdidos, al contrario, creo que es una ventaja si pretendes regresar y aportar para este continente ¿no crees?

Asi es como PPK es lo que es, le dieron las herramientas y el aprovechó las facilidades para estudiar en universidades de prestigio, y ahora quiere aportar como lo ha venido haciendo ¿qué tiene de malo eso?

A renzobm le gustó este mensaje.
  19. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Es un profesional de primera, esta por encima de todos los candidatos actuales , debería ser completamente mas que meritorio que sea nuestro próximo presidente por la experiencia, ideas y plan de gobierno bien estructurado
    Con la explicación que se mando la ultima vez que fue entrevistado donde detallo su plan de gobierno, sin exageraciones y por partes, me convenció, yo también votare por PPK, a mi las encuestas me tienen sin cuidado y si en caso no llegara a segunda vuelta se que hice un voto cociente.
    Leo algunos usuarios con ciertos complejos y racismo llegando a crear hasta fantasías en fin.
    Saludos

20. TAXBLUESMAN

Registro:
    8 Ago 2007

Nadie habló de racismos, hablamos de la doble nacionalidad que no es ni debe ser permitida. Es todo.

Complejos no! Voté por toledo, Nunca voté por Fujimori, eso no me hace racista.